Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 382 Anónimos en línea: 378 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499521
1145601
1102678
553479
463063
196400
176188
143972
132177
131938
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Golden Axe ¿Hack?
Publicado: Dom Ene 17, 2016 11:51 pm Asunto: Golden Axe ¿Hack?
Esto que voy a enseñar es una chorrada que he hecho yo. A duras penas se puede considerar un Hack de Golden Axe.
Básicamente renombrando algunos de los archivos de la versión de PC he podido hacer esto.
Huelga decir que es bastante difícil jugar con esto, ya de por si la versión de ordenador no es la mejor en cuanto al control se refiere, pero ahora además con este "nuevo" personaje estás limitado a los ataques que usa.
Me encanta cuando el juego debe cambiar paletas y tu personaje lo hace con ellas. A lo largo de todo el juego serás Storchinaya, Lemanaya y Strobaya (y en el último nivel Gruziya).
Solo me pregunto por qué hay siempre una copia de tu personaje en la parte baja y un poco al centro de la pantalla, pero lo demás es interesante. Pensaba que no era posible modificar juegos viejos de PC a este nivel
Solo me pregunto por qué hay siempre una copia de tu personaje en la parte baja y un poco al centro de la pantalla, pero lo demás es interesante. Pensaba que no era posible modificar juegos viejos de PC a este nivel
El motivo es porque cuando juegas con un personaje "normal" tienes el icono de dicho personaje para representar la salud.
En este caso no existe dicho icono, así que el juego recurre a usar todo el sprite de la amazona entero.
Tampoco te creas que he hecho aquí un Hack de la leche, que básicamente lo que he hecho es:
copiar y pegar "Amazon.spr" y "Eviltwin.spr".
Cambiar de nombre "copia de Eviltwin" a "amazon.spr"
profit.
Cambié algunos más, ya que Long Moan hace el papel de Henninger, Henninger el de las amazonas... y algún otro caso más.
Es posible jugar como la cocatriz (el bicho de la cola) y ser invulnerable a los enemigos xD.
Ya hace un tiempo había hecho una pequeña prueba de sustituir unos archivos por otros y parecía funcionar (al menos en un principio).
Fue luego, al ver en cierto anime esta imagen
http://img841.imageshack.us/img841/2473/vlcsnap2011112219h19m34.png
que me eché a reir al ver que estaba jugando con una de las villanas.
Aquí tengo otra "versión", ahora con un esqueleto.
A diferencia de la amazona este no puede lanzar magia =(. Y aunque puede montarse en animales lo hace a su propio modo. Normal, no tiene la pelvis para esos trotes... ligeralmente.
Desde que colgaste el vídeo han aparecido muchos otros jajaja Claro, es que tener los sprites con sus nombres bien claros en archivos separados es muy tentador
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro