Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
darkinferno1981 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:00 pm Asunto: |
|
|
|
Marta y yo nos apuntamos, pero empezaremos el Sábado seguramente  |
_________________ laretrocaverna.es |
|
|
Joni_bike Cautivo

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 4:52 pm Asunto: |
|
|
|
OOuuuu Yeaahhh!!! por fin. Después de intentar con el ScummVM, siempre me decía que no hay ningún archivo, y todo porque tenia la versión 1.5, me descargue la ultima versión y funciona perfecto.
Gracias a todos. |
_________________ ....BLACKBASS..... |
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Sab Jul 20, 2013 7:49 pm Asunto: |
|
|
|
¡Hello! ¡Tanto tiempo!
Me apunto a la aventura, espero no haber llegado demasiado tarde. La acabo de instalar y parece funcionar bien (y eso que ahora tengo Ubuntu )
Ya iré posteando mi progreso.
Saludos y buena aventura. |
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br /> |
|
|

|
Publicado: Mie Jul 24, 2013 10:31 pm Asunto: |
|
|
|
Llevamos tres días dándole y el tercero (hoy) ha sido desesperante, dando vueltas por todo el mapa sin saber qué porras hacer.
Voy a decir una cosita:
|
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Jul 25, 2013 11:37 am Asunto: |
|
|
|
A mi también me funciona finalmente. Creo que mi problema radicaba en que tenía el juego dentro de mi carpeta, la cual contiene espacio y acento.
De momento me está gustando, sobretodo el puntito de humor absurdo (me encanta dar nombres falsos) y que el botón secundaria vuelva a ser útil (como en el Indiana Jones & the fate of Atlantis).
Lo que no me ha gustado es que cuando acabas una conversación la acabas del todo, no la retomas en la última frase. Lo que hace que con algunos personajes en los que tienes mucho que decir y que probar se haga un poco tedioso.
Ya iré comentando más cuando me ponga de nuevo y me quede atascado. |
|
|
|

|
Publicado: Jue Jul 25, 2013 1:06 pm Asunto: |
|
|
|
No todas las conversaciones empiezan desde el principio, además con la tecla ESPACIO pasas los diálogos rápido  |
|
|

|
Publicado: Jue Jul 25, 2013 11:07 pm Asunto: |
|
|
|
¡TERMINADO!
Gracias a un maratón que se acaba de pegar Martiña mientras yo estaba fuera jajaja la aventura ha terminado.
Si queréis alguna pista podéis preguntar  |
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:34 pm Asunto: |
|
|
|
Todavía no avancé demasiado, pero por ahora va bien, aunque tengo algunos problemillas de sonido, pero nada grave.
|
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br /> |
|
|
Bows-ska Torturador

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 2:11 am Asunto: |
|
|
|
Yo sigo con la aventura, sin prisa pero sin pausa, muy divertida, de momento lo que mas me ha gustado ha sido poder dar nombres falsos a la gente xD |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 9:26 pm Asunto: |
|
|
|
Yo la jugué en su día y recuerdo que me gustó bastante. Es más, personalmente la catalogaría como la producción española más notable dentro del género en lo que a títulos clásicos se refiere.
Tiene sus aspectos mejorables, como es lógico, pero aun y todo resulta bastante entretenida.
¿Habéis jugado ya la partida de póquer? Me encantan los minijuegos que se introducen en las aventuras gráficas y los considero necesarios, por lo que me parece un acierto absoluto por parte de sus responsables.
Eso sí, a pesar de tener vagos recuerdos sobre el juego, éste mejora mucho cuando se llega al poblado indio. Hay que dar alguna que otra vuelta al complicarse la aventura, pero gana en intensidad y emoción.
¿Por dónde os llegáis en estos momentos? |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 9:28 pm Asunto: |
|
|
|
darkinferno1981 escribió: | Llevamos tres días dándole y el tercero (hoy) ha sido desesperante, dando vueltas por todo el mapa sin saber qué porras hacer.
Voy a decir una cosita:
|
Eso ocurría con "Jack Orlando", otra de las aventuras que jugamos a través del foro. Llegado a un punto se podía estar cargando con más de 30 objetos simultáneamente, lo que provocaba que se llevaran a cabo combinaciones al azar por lo que pudiera ocurrir  |
|
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Vie Ago 02, 2013 2:55 pm Asunto: |
|
|
|
Yo al final estoy disponiendo de menos tiempo del que pensaba. A ver si en breve le pego un arreón y os comento. |
|
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 6:15 pm Asunto: |
|
|
|
Ya me estoy empezando a desesperar con el ayudante del sheriff y su inventario. Tengo que hacer que me de algo, ¿verdad? Algo que sobra. Pero no logro convencerlo.  |
|
|
Bows-ska Torturador

|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 1:47 am Asunto: |
|
|
|
Fedexior escribió: | Ya me estoy empezando a desesperar con el ayudante del sheriff y su inventario. Tengo que hacer que me de algo, ¿verdad? Algo que sobra. Pero no logro convencerlo. |
Una pista por si la necesitas:
|
|
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Dom Ago 11, 2013 7:23 pm Asunto: |
|
|
|
Madre mía, siempre me pasa igual. Me tranco con algo que al final resulta ser una nimiedad. ¡Gracias! |
|
|
|