Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 243
Anónimos en línea: 243
Usuarios en línea: 0
Publicado: Mie May 08, 2013 11:10 pm Asunto: Perdido en La Mazmorra Abandon
Muy buenas prisioneros, no se como he llegado a esta mazmorra, lo último que recuerdo es que estaba huyendo de un grupo de trasgos que me pisaban los talones y sin quererlo he llegado hasta esta caverna frÃa y húmeda.
Al tanto me encontraba de tus tropelÃas y fechorÃas varias, pues mis hombres de confianza me mantenÃan debidamente informado sobre ello. Tu comportamiento dÃscolo e irreverente te ha hecho llegar aquÃ, contra tu voluntad y, seguramente, igorando lo que en este lúgubre e insalubre rincón te vas a encontrar. Sin embargo, puede que tus nuevos compañeros te alerten sobre los peligros que aquà acechan, los cuales tienen un origen y una causa únicos: mi persona
No garantizo tu supervivencia en este subterráneo lugar, pues los datos hablan por sà solos. Tu fortaleza mental será la que te permita permanecer aquà el resto de los dÃas o, por el contrario, pasar a la que para ti sea con casi toda seguridad una mejor vida
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro