Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lucasloom Cautivo
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 11:53 pm Asunto: Acerca de "observar temas" |
|
|
|
Merezco recibir abundantes y terribles torturas si es demasiado trivial lo que voy a consultar.
Quiero si existe en el foro una forma de ver el listado de temas que estoy "observando" actualmente, y cómo accedo al mismo.
Actualmente recibo las notificaciones de nuevos mensajes por email, pero preferirÃa que sea posible visualizar los temas directamente desde el sitio, asà como poder dejar de observar ciertos temas, sin necesidad de recordar de memoria a cuál estoy suscripto o no. En caso de que no exista esta función, lo planteo como sugerencia. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 1:18 am Asunto: |
|
|
|
Desde el foro sà que se puede acceder a los temas que han recibido respuesta desde la última visita en la opción que se muestra arriba a la derecha. Pero lo que planteas sobre suscribirse a unos temas sà y a otros no y asà poderlos seguir vÃa foro es imposible.
Creo que con otros sistemas de foros sà se puede, pero con phpBB no. Yo no puedo buscar la forma de activar una opción que no existe en un sistema que ya viene preconfigurado y es cerrado, en ese sentido.
Lo siento, pero ahà no puedo hacer absolutamente nada.
NOTA -> Te muevo el hilo al subforo de sugerencias al estar mejor ubicado allÃ. |
_________________ |
|
|
Dama_Gris Supremo Inquisidor
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 1:23 am Asunto: |
|
|
|
Yo no estoy entendiendo muy bien que es lo que querés hacer ¿Vos querés entrar a la página y que te muestre solo los hilos que te interesan?
P/D: Yo puedo estrenar mis herramientas de tortura, pero no por que sea algo trivial lo que preguntaste, sino por el solo hecho de haber invocado a la tortura |
|
|
|
lucasloom Cautivo
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 1:43 am Asunto: |
|
|
|
Exactamente dama_gris.
En otros foros (incluso basados en phpbb) puedo suscribirme (alias 'observar') temas y ver en un panel especial si hay mensajes nuevos en los mismos, quitar la suscripción a temas que ya no me interesan, etc. Pero el problema es que no encuentro la función aquÃ.
Los botones que mencionás guardián, me muestran todos los temas en los que hay mensajes nuevos y no exclusivamente a los que me encuentro suscripto.
Estoy la espera de mi brutal castigo. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 1:46 am Asunto: |
|
|
|
Pero es muy probable que se trate de una versión de phpBB más actual que la que tenemos aquà instalada. De ahà que presente esas opciones como novedades. De todos modos, facilÃtame algún enlace correspondiente a foros phpBB que muestren lo que comentas y asà miro la posibilidad de incluirlo, aunque sin actualizar el foro me parece que va a ser francamente complicado. |
_________________ |
|
|
Dama_Gris Supremo Inquisidor
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 1:54 am Asunto: |
|
|
|
De última lo que puedes hacer es poner la opción "Ver sus mensajes" que aparece donde decÃa Guardian antes. Eso te muestra los hilos en los que escribiste alguna vez. Lo que no podes es desactivar los que no te interesan más, pero algo es algo
Pasa prisionero a mi pequeña y preciosa sala de tortura , vamos a probar el filo de mis herramientas y el dolor que provocan |
|
|
|
lucasloom Cautivo
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 2:14 am Asunto: |
|
|
|
gracias por los mensajes.
Te paso como ejemplo este sitio:
Uno hace clic en 'Panel de control del usuario' y luego en 'Organizar suscripciones' tiene el listado de temas vigilados.
Por ahora voy a implementar el método de dama_gris.
En fin, hazme sufrir mucho!.. lo merezco. Saludos. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:29 am Asunto: |
|
|
|
Justo, era lo que me imaginaba. Esa versión de foros phpBB es diferente a la que aquà tengo instalada. Es un poco más moderna y yo no puedo actualizar la mÃa porque tengo una serie de parches instalados que se perderÃan, además de que pondrÃa en riesgo la base de datos del foro.
Es algo que de momento no puedo hacer porque los perjuicios podrÃan ser mayores que los beneficios. |
_________________ |
|
|
|