Usuarios Usuarios en total: 15116 Nuevos hoy: 13 Nuevos ayer: 26 Último usuario: DannMarshb Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 480 Anónimos en línea: 472 Usuarios en línea: 8
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4487635
1143773
1102280
553238
463042
196357
175339
143957
131542
131331
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - V Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
¡Eh! He matado al monstruo final en el "Astaroth" tras llegar con 9 anillos a esa parte y a continuación me ha salido un mensaje de la princesa acompañado de un texto que indicaba que había acabado con él pero eso no era el final. He cliqueado y el juego ha salido a la pantalla principal sin que el resultado de más de 1.100.000 se haya grabado
¡Eh! He matado al monstruo final en el "Astaroth" tras llegar con 9 anillos a esa parte y a continuación me ha salido un mensaje de la princesa acompañado de un texto que indicaba que había acabado con él pero eso no era el final. He cliqueado y el juego ha salido a la pantalla principal sin que el resultado de más de 1.100.000 se haya grabado
xD ¿pero no sabias que si ganas no se graba? Pensaba que lo habias dicho tu mismo en algun hilo...
Si de todos modos habíamos hablado de que el "Final Trap" no puntuaría por el "bug" que me comentaste que presentaba. Ya sabes, el hecho de que se pudiera jugar hasta el infinito sin morir nunca. Yo, al menos, no estaba contando con él desde hace mes y medio por esa cuestión. Aunque se puede volver a testear para verificar que haya sido algo anecdótico o se trata de un error habitual.
Pero eso sucede con todos los juegos, Cinismo. Es cosa del programa, que en caso de puntuaciones repetidas únicamente graba la más antigua. Puedes comprobarlo con alguno con el que sea sencillo obtener un resultado que ya exista, como el de la bola.
NOTA -> ¿Por qué crees si no que Kendo ostenta todas las posiciones de la 1ª a la 50ª en el "Cone Crazy"? Porque el primer día estuvo más hábil que nadie y no dejó un resultado libre para que así los demás no pudieran sumar puntos en dicho juego
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro