Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 197
Anónimos en línea: 197
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - [VIDEO AYUDA] [COMPLETO] Juguemos a Gabriel Knight 1
Publicado: Mie Ene 05, 2011 12:02 am Asunto: [VIDEO AYUDA] [COMPLETO] Juguemos a Gabriel Knight 1
Os copio lo que he publicado también en Abandonsocios respecto a esto:
Continuando con mis vídeos de Juguemos a (Let's Play en español), y tras tener más de un rifi-rafe con mi programa de grabación, al fin he podido iniciar este Juguemos a Gabriel Knight. Éste voy a tomármelo con calma para intentar cubrir la mayor parte de probabilidades, e incluiré extras con pequeñas variaciones de los diálogos que puede haber en el juego según se hagan las cosas.
Os dejo aquí el enlace la Lista de Reproducción, que iré actualizabdo con las nuevas subidas:
Esto sí que es un auténtico reto, amigo. Te atreves a poner voz a la guía de la mejor aventura gráfica que ha existido, por lo que voy a ser más exigente de lo habitual contigo según vaya visionando todos tus vídeos
Por cuestión de tiempo únicamente he podido ver el introductorio y tengo una serie de cuestiones que preguntarte:
- ¿Seguro que las ilustraciones de los créditos en fondo rojo se incluían en la versión CD? Porque yo tuve dicha versión y no recuerdo que aparecieran. También es cierto que lo jugué hace 10 años y puedo haberme olvidado de ese detalle, pero me daba la sensación de ser la primera vez que las veía.
- En este primer vídeo he de decirte que no se te entiende nada hasta que empieza la aventura. La música se superpone a tu voz en la intro y la fase de los créditos y, aunque se agudice el oído, hay muchos tramos en los que resulta imposible comprender lo que dices. Supongo que era a eso a lo que te referías cuando comentabas que habías tenido que lidiar con el programa. Y es una pena porque, en mi opinión, eres de los que mejor explicas las acciones y los contenidos de esta clase de vídeos.
Esto sí que es un auténtico reto, amigo. Te atreves a poner voz a la guía de la mejor aventura gráfica que ha existido, por lo que voy a ser más exigente de lo habitual contigo según vaya visionando todos tus vídeos
Esta vez me rindo ante el impresionante reparto de voces que tiene la versión CD, así que no "disfrutaréis" tanto de mis "habilidades narrativas e interpretativas"
guardian escribió:
- ¿Seguro que las ilustraciones de los créditos en fondo rojo se incluían en la versión CD? Porque yo tuve dicha versión y no recuerdo que aparecieran. También es cierto que lo jugué hace 10 años y puedo haberme olvidado de ese detalle, pero me daba la sensación de ser la primera vez que las veía.
Si mal no recuerdo,sí, son exclusivas de la versión CD pero tan sólo aparecen si seleccionas la opción de gráficos SVGA (o VGA mejorados, no recuerdo cómo viene indicado en el programa de instalación)
guardian escribió:
- En este primer vídeo he de decirte que no se te entiende nada hasta que empieza la aventura. La música se superpone a tu voz en la intro y la fase de los créditos y, aunque se agudice el oído, hay muchos tramos en los que resulta imposible comprender lo que dices. Supongo que era a eso a lo que te referías cuando comentabas que habías tenido que lidiar con el programa. Y es una pena porque, en mi opinión, eres de los que mejor explicas las acciones y los contenidos de esta clase de vídeos.
Lo sé, amigo, y muy a mi pesar ... no había manera de bajarle la música en la pantalla de presentación y por mucho que bajé el volumen general, al final se acabó comiendo mi voz. Probablemente pondré algunas notas en la descripción del vídeo, pero hablaba un poco sobre la historia de Jane Jensen en Sierra y la historia del juego así por encima.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro