Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 187
Anónimos en línea: 187
Usuarios en línea: 0
Cada vez que pienso en esto, se me pone la piel de gallina... ¿Y si es verdad? ¿Y si estamos siendo invadidos por extraterrestres en apariencia estúpidos, disfrazados como meros personajes de un viejo juego de aventuras? Extraterrestres que simulan su extrema inteligencia para que pensemos que son inofensivos, mientras nos están controlando sin que nos demos cuenta...
Es perturbador. De sólo pensarlo.
_________________ <div>"Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego"</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
No estamos solos en el Universo y ya se trata más de una afirmación que de una opinión si tenemos en cuenta los últimos datos y descubrimientos de hace unos años hacia acá.
Si quieres hablar más sobre ello te paso este hilo sobre un avistamiento OVNI y el debate con sus correspondientes opiniones que se generó al respecto:
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:19 am Asunto:
SÃ, es verdad. A estas alturas, es casi seguro que no estamos solos en el universo... Lo cual puede ser bueno o malo, según cómo se mire. Si los extraterrestres llegan a ser como los pinta Hollywood... entonces tamos en problemas.
Gracias por recomendarme el hilo sobre OVNIS. Lo estuve leyendo. Está muy interesante.
_________________ <div>"Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego"</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Precisamente, y creo que lo menciono en algún momento en ese hilo, algún reputado sociólogo ha dicho que si los extraterrestres no se han presentado aún ante nosotros es porque son conscientes del "shock" que causarÃan en la sociedad, el cual frenarÃa el desarrollo de la misma. Lo que quiere decir que nos encontrarÃamos ante inteligencias superiores a las nuestras (que no es nada descabellado).
Mi opinión es que no es bueno mezclar las aventuras de LucasArts con el consumo de sustancias psicotrópicas o la ingesta de cantidades abusivas de grog. xD
Siendo muy generosos y dandote el beneficio de la duda de que lo viviste fue real y no imaginación tuya es aceptar que estamos condenados a lo que los extraterrestres quieran.
Siendo un poco más racionales, hay que sostener que lo que experimentaste es imaginación tuya que responde a varias cualidades comunes a todo ser humano de creerse más importante de lo que es.
Me acuerdo haberlo leÃdo ese libro, pero muy vagamente. Ahora estoy leyendo otro de ese autor justamente que se llama Universo de Locos y pinta bastante interesante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro