Usuarios Usuarios en total: 16879 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 29 Último usuario: BBPLayla52 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 269 Anónimos en línea: 266 Usuarios en línea: 3
Me juego por "DOOM". El tipo tiene el casco ese que lo deja como corredor de motos (en cierta forma)
Ayyyy pero para qué pondré yo la lista de juegos que ya han salido...
Ouch... ni que por arte de magia no lo vi. Me llamó la atención que pongan a Heretic y Hexen sin ese, leo la lista y digo "BIEN! no está! Que despistados los otros!" y el despistado termino siendo yo que no lo veo que está EN la lista
He tenido unos días moviditos (nada malo, eh) pero ya estoy aquí.
Juegos que ya han salido:
Escondido:
1º Alone in the dark
2º The dig
3º Maniac Mansion
4º Doom
5º Darkseed
6º Castlevania
7º Beneath a steel sky
8º Curse of Enchantia
9º The dark half
10º The legend of Kyrandia
11º Double Dragon
12º Ghouls 'n Ghosts
13º Pole Position
14º Dragon's Lair
15º Lost in Time
16º La Aventura Original
17º Risky Woods
18º Heroes of Might & Magic
19º Need for Speed
ÚLTIMO JUEGO:
PISTAS:
- "Acabaré con esos demonios..."
- "Rompo esto, se abre aquello".
- "Minas para pisar, lo que me faltaba".
- "¿Cómo se supone que voy a sortear este agujero?... Anda, una silla voladora".
- "Aunque parezca que voy a correr en el Moto GP, estoy aquí para acabar con un repugnante ser de los infiernos".
- "Desde luego, lo que no solucione una escopeta láser..."
1º Alone in the dark
2º The dig
3º Maniac Mansion
4º Doom
5º Darkseed
6º Castlevania
7º Beneath a steel sky
8º Curse of Enchantia
9º The dark half
11º Double Dragon
12º Ghouls 'n Ghosts
13º Pole Position
14º Dragon's Lair
15º Lost in Time
16º La Aventura Original
17º Risky Woods
19º Need for Speed
ÚLTIMO JUEGO:
PISTAS:
- "Acabaré con esos demonios..."
- "Rompo esto, se abre aquello".
- "Minas para pisar, lo que me faltaba".
- "¿Cómo se supone que voy a sortear este agujero?... Anda, una silla voladora".
- "Aunque parezca que voy a correr en el Moto GP, estoy aquí para acabar con un repugnante ser de los infiernos".
- "Desde luego, lo que no solucione una escopeta láser..."
- Año de salida de este juego: 1989.
Pues sí, se trataba del "discreto" BAAL, un juego que quedó bastante en el olvido, pero está visto que no para todos.
Muchísimas gracias a tod@s por participar en este primer torneo de Adivina el juego de La Retrocaverna, me lo he pasado muy bien, de verdad.
Aquí está la lista de juegos que han ido apareciendo:
1º Alone in the dark
2º The dig
3º Maniac Mansion
4º Doom
5º Darkseed
6º Castlevania
7º Beneath a steel sky
8º Curse of Enchantia
9º The dark half
11º Double Dragon
12º Ghouls 'n Ghosts
13º Pole Position
14º Dragon's Lair
15º Lost in Time
16º La Aventura Original
17º Risky Woods
19º Need for Speed
20º Baal
Y aquí el recuento final de puntos:
Kendo > 7 puntos
guardian > 6 puntos
Cinismo > 5 puntos
Luchoag > 1 punto
Lord_Damian > 1 punto
Por lo tanto el ganador ha sido Kendo. ¡Muchas felicidades!
Ahora te toca elegir el juego de premio entre los siguientes:
- Age of Empires Collector's Edition
- Dark Messiah of Might and Magic
- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
- Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
¡Felicidades a Kendo! Yo tenía intención de haberme mirado el listado de "Mobygames" de aquel año pero no tenía un criterio fijo, así que se hubiese tratado de cientos y cientos de títulos. Nunca se me hubiera ocurrido ése de primeras, he de reconocerlo.
Ahora a elegir, Kendo, que ya tienes tu primer premio. Esto es como el rascar, que todo es empezar
¡Gracias a todos! Feliciades a los participantes que habeis peleado hasta el final poniendomelo muy dificil, sobre todo el amigo Cinismo que me hizo sudar hasta el último momento. También a Guardián por permitir este evento en su oscura mazmorra, y por supuesto por último y en absoluto menos importante, mil gracias a Darkinferno por realizarlo y currarselo tanto, la verdad es que el premio era lo de menos, como Guardián sabe soy competitivo por naturaleza y ami estos retos em motivan por si solos.
En cuanto a lo de que me toca elegir... pues no lo tengo muy claro... ¿Sería posible un listado de requisitos de los cuatro juegos? (¿supongo que ninguno es para Mac verdad?) Y por supuesto acepto consejos y recomendaciones ya que los cuatro juegos son bastante descooncidos para mi y todos ellos me harían la misma ilusión =)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro