Usuarios
Usuarios en total: 18827
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
Último usuario: YEXMegan91 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 218
Anónimos en línea: 213
Usuarios en línea: 5
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Cómo mantener logros y partidas guardadas en Steam?
Publicado: Jue Ene 11, 2024 8:00 am Asunto: ¿Cómo mantener logros y partidas guardadas en Steam?
Hasta ahora no he tenido necesidad de formatear el equipo desde que me hice con el portátil, pero desconozco qué ocurriría con todos los logros que he conseguido en Steam y las partidas guardadas correspondientes a los juegos que componen mi biblioteca. ¿Debo hacer una copia de seguridad a través de Steam de todos estos datos? ¿Steam genera automáticamente una copia en la nube que se restaura una vez que se accede a la cuenta después del formateo o cuando se accede desde otro equipo?
Yo llevo muy poquito usando Steam. Los juegos en si si que me imagino que tendrías que volver a instalarlos a menos que hagas un copia-pega en un disco externo y luego los retornes, pero creo que tardas menos reinstalándolos, yo los tengo todos en la ruta "D:Juegos\SteamLibrary\steamapps\common", y dentro están las carpetas de los mismos, así que esto si que si formateas luego toca reinstalar; pero por lo que he visto, las partidas suelen guardarse en la nube, ya que en alguna ocasión he cerrado Steam demasiado rápido y luego me ha salido algún problema en el que te dice que no se guardó del todo y "Cual partida quieres usar, la del PC o la de la nube", ya que creo que guarda en el PC primero, y cuando te sales se guarda la copia en la nube.
De hecho, cuando te grabé el vídeo del juego del gunborg, había un archivo que era la partida guardada del mismo (aunque según que juego la partida puede que esté almacenada en archivos de programa), si la eliminaba (o renombrándola, para no perderla), y volver a ejecutar el juego, se descargaba la partida y se volvía a crear dicho archivo.
Hasta que no especifiqué "no descargar de la nube" no pude tener el juego limpio para la grabación.
De hecho, por haber hecho eso y por el vídeo que te hice, conseguí un logro que me faltaba que la primera vez no había salido, pero el resto de logros y demás si que se habían mantenido.
¡Muchas gracias a los dos! Suponía que se queda guardado en la nube, ya que en caso contrario sería un engorro para el usuario tener que preocuparse de realizar una copia de seguridad de todos y cada uno de los juegos cada vez que quiera formatear el equipo o instalar Steam en uno nuevo. Al menos, me quedo más tranquilo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro