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Publicado: Mar Jun 27, 2023 11:47 pm Asunto: Lista de movimientos Fight and Jokes
Esta es la lista de todos los movimientos, o al menos de todos los que he encontrando, para aquellos que lo necesiten. Algunos personajes parecen tener pocos movimientos, no descarto que si tengan y no los haya encontrado. También lo he puesto un poco "a mi modo" (si bien usé el listado sacado directamente de la Retrocaverna); aunque yo puse las letras enteras para no necesitar leyendas y arreglado alguno que no coincidía así como descubierto algunos nuevos.
Los Dementialities porque hay vídeos de la versión de Switch que sale por pantalla él como se hacen que sino ni idea; y aún uno de ellos es más "aporrea y saldrá" porque aún probando con algo más típico "derecha- abajo - derecha + golpe" tampoco me salía.
Y aparte hay 2 o 3 que se hacen en el aire que descubrí de casualidad en plena partida.
Por cierto, mencionar que al menos la versión que descargué yo y montado con el dosbox SVN el juego solo se me quedó congelado una vez (y estaba pulsando el movimiento continuamente para ver que hacía);fue el personaje oculto "Xtranger"; fuera de eso, la única otra vez que se me congeló es que estaba probando los dementialitis y andaba creando y cargando estados continuamente.
Si quieres probar con los personajes ocultos, para desbloquearlos rápido pon el juego a 1 ronda, el daño al máximo y dificultad al mínimo; y juega con el personaje que está situado abajo a la derecha del todo, que se llama "Duke" y es un robot. Con dificultad al mínimo solo tienes que efectuar agarres una y otra vez; en cuanto termines la partida ya desbloqueas a uno; juega con el que hayas desbloqueado y se desbloqueará el siguiente y así sucesivamente para los 4; ahí puedes corroborar (o igual hasta sacar alguno que yo no tenga) para rellenar.
Vamos, que tampoco es que haga falta un truco complejo y secreto, es completar el juego "como sea" y con ese personaje en concreto.
He actualizado el movimiento especial de Judy, no me había salido, pero descubrí que "abajo-atrás-abajo" es solo la mitad del movimiento (otros personajes si tienen movimientos así).
Cosimo Lattanzio, uno de sus creadores, compartió hace tiempo una imagen que muestra los ataques especiales de todos y cada uno de los personajes principales. Eso sí, se corresponden en principio con las versiones actuales que han visto la luz para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Es decir, falta por saber si coinciden o no con los de la versión clásica de MS-DOS.
Desconozco si cambiaron movimientos o algo, pero por ejemplo para Ms-dos Arturo tiene 4 movimientos y no 3.
De todos modos, de la lista que puse yo y que repasé, quitando el super de magilla que no tengo ni idea de como se hace, pero el resto si están bien todos (de hecho aún descubrí alguno nuevo durante las grabaciones) así que bueno.
También ojo, he visto, al menos de Switch, que Ryno lanza un gato (como hace en la intro del juego), pero no he visto que se pueda hacer en el juego de Dos, aunque dispara un tornado; no descarto que haya alguna combinación que lo haga, o que en su día decidieran que quedaría bien si pudiera lanzar un gato como en la intro.
Se supone que pronto saldremos de dudas, ya que parece que el lanzamiento en Steam es inminente. Al menos, eso es lo que se deduce a raíz de las informaciones publicadas a través de las redes sociales y el hecho de que el juego ya se encuentre en acceso anticipado.
Y estás esperando al día para publicar el último personaje en el tubo ¿eh? xD.
No espero que esté el juego en español, pero me imagino que aquellos errores tipográficos y/o gramaticales que había en el original si estén arreglados.
Tengo esperanza que al tardarse su tiempo estén haciendo algo más que un port (y añadir para jugar multijugador online), pero ya veremos.
Efectivamente, va a contar con un modo de partidas en línea como ya han anunciado por redes sociales. De hecho, serán seis los modos de juego que presentará: arcade, versus, torneo, survival, time rush y training.
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