HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18288
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: alm-1979

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 593
Anónimos en línea: 590
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4992252
1253701
1140580
574029
467341
423279
203646
200209
168762
150496


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Competición West Adventure (Journey to the West) - PC MS-DOS
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Competición West Adventure (Journey to the West) - PC MS-DOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1731

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 2:24 pm Asunto Responder citando

No voy a poner captura, he tenido que abandonar la partida antes de tiempo por motivos laborales. Luego hago otro intento.

Pero os doy un par de tips:

La jugabilidad es una mierda. No esperéis justicia. Los enemigos os rompen los combos, os agarran sin miramientos, y hay una cantidad enorme de lo que más odio en los juegos, que es la abitrariedad y la falta de jugabilidad.

Pero aún así, podemos aprovechar algunas cosas, ahi van:

1. Corred. Corred siempre. Corred insensatos.

2. Mientras correis podeis saltar y golpear (que es distinto de golpear corriendo). Esto, al menos con el serdo, hace el "Ballenato", o sea se lanza de panza. Los ghouls basicos golpean por debajo y no te alcanzan, por lo que es una forma de golpearlos sin despeinarse.

3. El resto de enemigos básicamente están programados para golpear cuando estás a menos de cierta distancia. Conóce esa distancia y aprovéchalo para lanzarte hacia ellos (esta vez con correr y atacar, sin salto. En el serdo es el "Culazo") y golpear en el momento exacto (antes de que golpeen), de ese modo no habrá "doble golpe", que es otra de las cosas más odiosas de este juego, que les pegas pero te pegan y a volar todos. La distancia para lanzarte y golpear es más larga por ejemplo con el "Dhalsim cabezón" que con los ghouls, e incluso diferente en el "mazao de gimnasio" morado (larga) que en el gris (corta)

4. El caso de "Bestia" es especial. No sólo ha abandonado los X-Men para matarnos, sino que tiene una calabaza con la que nos mata de un pestañeo. Y para colmo tiene minions molestando. Truco: siempre desde abajo, lo matamos a base de agarrar y lanzar. Pro Tip: si lo lanzamos siempre hacia el lado donde hay más pantalla, para que no se salga de la misma, podemos ir a por el cada vez y los minions no son un problema, los esquivamos y pim-pam-pim-pam. Esta técnica de coger es básica para la supervivencia contra enemigos grandes en general.

5. Al morir los jefes los minions mueren, no os molesteis en pegarles.

6. Avanzad poco a poco y pelead de uno en uno, al atacar a varios enemigos siempre vais a recibir.

7. Romped cualquier piedra sospechosa con salto y patada. Antes del niño-mono-lanzafuego-de-peinado-Krusty hay dos piedras que esconden dos logos de Panda, son dos vidas.

8. Recordad que GOLPE+SALTO es un golpe especial pero te quita mucha vida (yo lo encuentro especialmente útil en enemigos contra los que no valen estrategias, como la familia de Bambi o, sobre todo, las PUTAS ARAÑAS).

9. Para coger: siempre desde arriba (arriba en pantalla, no saltando). Es decir, siempre desde atrás, bajando en recto hcia el enemigo. DE NADA.


Ultima edición por Kendo el Jue Jul 27, 2023 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alex-pc
Celador
Celador



Registrado: Jun 05, 2023
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 4:21 pm Asunto Responder citando

Me cago en el puto Dosbox!!!.Estaba en racha y se me ha quedado colgado en el nivel 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 4:33 pm Asunto Responder citando

¿Qué versión de "DOSBox" estás utilizando? Aquí solemos utilizar más la "SVN Daum" que la básica, sobre todo porque nos ofrece unas opciones de configuración más sencillas para la ejecución de los juegos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alex-pc
Celador
Celador



Registrado: Jun 05, 2023
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 4:37 pm Asunto Responder citando

La 0.74-3,¿creo que es la última no?.En la versión 32 ya que no he visto la opción 64.
https://www.dosbox.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 5:17 pm Asunto Responder citando

Ésa es la versión oficial, pero hay varios proyectos paralelos que, en ocasiones, se encuentran más avanzados en lo que a nivel de emulación se refiere. "DOSBox SVN Daum", "DOSBox ECE" y "DOSBox-X" son algunos ejemplos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dangonzilla
Centinela
Centinela



Registrado: Oct 27, 2013
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 5:26 pm Asunto Responder citando

Alex,
yo estaba jugando en MIDDLE (recordad que podéis jugar en EASY o MIDDLE) y también se me ha colgado! En mi caso en la cuarta pantalla, nada más empezar una subárea :



Tendremos que mirar la versión de DOSBOX que comenta Guardian.

Por cierto, si os parece bien, voy a crear dos tablas de puntuación, una para EASY y otra para MIDDLE.

Por cierto, en MIDDLE no es tan difícil como parecía. Yo he conseguido progresar mucho yendo corriendo a los enemigos normales o los jefes finales desde la parte de arriba o de abajo de ellos y cogiéndoles por su vertical (como bien indica Kendo, que he visto que él también había visto esta "rotura" del juego Smile ). Algunos enemigos son más jodidos pero por ejemplo salto y patada o correr y disparo también me ha ayudado. Seguid los consejos que da Kendo, que son buenos consejos Smile

Lástima que se haya colgado nada más empezar la cuarta pantalla. Tendremos que ver qué versión de DOSBox usar.

Guardian, ¿entonces nos recomiendas la SVN Daum?

EDIT : He actualizado las puntuaciones creando dos tablas de puntuación.

alex-pc escribió:
Me cago en el puto Dosbox!!!.Estaba en racha y se me ha quedado colgado en el nivel 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alex-pc
Celador
Celador



Registrado: Jun 05, 2023
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 5:59 pm Asunto Responder citando

Bueno,también tengo Dosbox-X y me gusta bastante.Jugaré con este emulador que además es muy "Windows" y vas muy rápido cargando.
Por cierto,una anecdota con este emulador.El Descent se cuelga al principio,solo funciona la segunda entrega,por eso tengo los dos emuladores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 6:09 pm Asunto Responder citando

Pero recordad que la tecla para capturar pantalla en "DOSBox-X" es diferente a la que se usa en la versión básica.

A ver si probando con diferentes versiones damos con la que mejor responda para este juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dangonzilla
Centinela
Centinela



Registrado: Oct 27, 2013
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 6:47 pm Asunto Responder citando

Por cierto, la versión SVN Daum de DOSBox la podéis encontrar aquí :

http://ykhwong.x-y.net/

La he estado probando y está muy bien porque tiene una interfaz gráfica que te permite hacer de todo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1731

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 1:54 am Asunto Responder citando

Pues juego terminado, en Middle, con el serdito.
Devuelveme ese cubata que me lo calientas, y a otra cosa.

Por cierto, el serdo tiene menos alcance que los otros personajes, es el peor personaje con diferencia y el más difícil. Pero ah, ¡es un serdito! Razz


EL PODER DEL SERDO


EN MIDDLE DAN MAS PUNTOS DECÍAN


ESPERA ¿EL PAJARITO ERA EL MALO?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dangonzilla
Centinela
Centinela



Registrado: Oct 27, 2013
Mensajes: 152

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 9:30 am Asunto Responder citando

¡Genial Kendo! Pero el cubata ya me lo he bebido jajaja Very Happy Por cierto, ¿cuantos continues empleaste para acabártelo? (para actualizar la tabla de MIDDLE). ¿Qué versión de DosBox usaste? (Ya que con algunas se producían cuelgues aleatorios, como nos pasó a Alex y a mi).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1731

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 11:19 am Asunto Responder citando

En la captura puedes ver que no quedan créditos (por eso a la derecha pone GAME OVER en vez de X CREDITS), y a la izquierda las vidas que me queedan (1Px0), es decir, que estaba al límite XD ¿te refieres a eso con los continues, no?

Normalmente uso el SVN daun, pero no me arrancaba (ese era el problema técnico, guardián), así que al final no se cual he gastado, creo que el 0.74

Por cierto no estoy seguro de que en Middle den más puntos, aunque no lo he comprobado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dangonzilla
Centinela
Centinela



Registrado: Oct 27, 2013
Mensajes: 152

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 11:45 am Asunto Responder citando

Sí, cuando he visto que en el segundo player ponía GAME OVER me había imaginado que estabas como se suele decir con el pellejo, último continue y última vida Smile ¡Bien jugado! ¡Te pones en cabeza en la clasificación de MIDDLE con un servidor que tratará también de acabarse el juego si los cuelgues lo permiten! Very Happy En la partida que se me colgó lo mismo podría haberme acabado el juego en MIDDLE también, porque iba usando continues pero los mantenía bastante rato (y ahora hay enemigos como los ciervos o las gimnastas que lo haría de otra forma para que no me pusiesen tan a caldo jaja).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 464

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 12:13 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
En la captura puedes ver que no quedan créditos (por eso a la derecha pone GAME OVER en vez de X CREDITS), y a la izquierda las vidas que me queedan (1Px0), es decir, que estaba al límite XD ¿te refieres a eso con los continues, no?

Normalmente uso el SVN daun, pero no me arrancaba (ese era el problema técnico, guardián), así que al final no se cual he gastado, creo que el 0.74

Por cierto no estoy seguro de que en Middle den más puntos, aunque no lo he comprobado.


Si, en middle dan más puntos por el mero hecho de que los puntos te los dan por golpes que propines y los enemigos tienen más salud.
Vamos, que como duran más, más golpes, más puntos.

Yo llegaba en dificultad normal al jefe con 2000 o por ahí, y en fácil tenía menos de 1500, y contando que en ese primer nivel hay como 10 enemigos en total tampoco es que haya una gran fluctuación de puntos en distintas partidas.

Buen trabajo; yo es que perdía el interés cada vez que te enfrentas a un dopleganger y me mataba una vida entera porque me encajonaba en el borde y me hacía un bucle que de Agarre sobre agarre hasta matarme la vida entera (cosa que me pasó 4-5 veces).

Eso si, ya sabes lo que toca ahora, grabar este juego para el canal; pero ya sabes, no se permiten continues! así que a esforzarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 464

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 12:25 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
Por cierto, el serdo tiene menos alcance que los otros personajes, es el peor personaje con diferencia y el más difícil. Pero ah, ¡es un serdito! Razz


Teniendo en cuenta que no importa el alcance porque te golpean y te agarran para lanzarte por los aires siempre que su personaje y el tuyo hagan contacto yo creo que tener más o menos alcance es un poco lo de menos en este juego XD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.