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Juego al azar
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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - III Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Primera pista: ¡Bah, rayos a mí!
Segunda pista: Hay que reconocer que la selección de nombres es francamente original
Tercera pista: Sí, estoy suscrito a la revista. ¿Y tú?
Cuarta pista: Tenía una igual, pero me la robaron
Primera pista: ¡Bah, rayos a mí!
Segunda pista: Hay que reconocer que la selección de nombres es francamente original
Tercera pista: Sí, estoy suscrito a la revista. ¿Y tú?
Cuarta pista: Tenía una igual, pero me la robaron
Quinta pista: ¿Qué hacen ahí esos troncos? ¿Nadie cuida de la seguridad de los demás?
- La pista de los rayos puede ser porque el juego tiene opciones climatológicas, y entre ellas, tormenta.
- Lo de la selección de nombres es porque al mirar imágenes de los títulos de los circuitos, se llaman de forma extraña, como si el juego lo hubiera hecho Lovecraft.
- En algunas partes de juego se muestra una revista en pantalla.
- No sé qué será lo de que se la robaron, quizá sea por Manolo Escobar, para dar una pista que indique que el juego es de carros, de coches.
- Respecto a los troncos, en algunos circuitos hay obstáculos como troncos, charcos, rocas, desvíos por obras, cruces, etc. Esta fue la pista que me hizo pensar en este juego, y al buscar pantallazos del mismo, todo encajó.
¡Se anima FerSerker, espoleado por su anterior acierto! De esta forma, consigue resolver su cuarto enigma gracias a "Lotus: The Ultimate Challenge" y suma de nuevo otros seis puntos a su casillero personal. A continuación os muestro las pistas restantes y sus correspondientes explicaciones:
Primera pista: ¡Bah, rayos a mí!
Algunos circuitos cuentan con unos aparatos a los costados de la carretera que emiten rayos al paso de los vehículos. En caso de ser alcanzado por uno de ellos, el coche verá reducida su velocidad de manera drástica.
Segunda pista: Hay que reconocer que la selección de nombres es francamente original
Nijel Mainsail, Alain Phosphate, Ayrton Sendup, Mickey Louder, Nelson Pickets, Jackie Stewpot... La parrilla de salida es, cuando menos, llamativa.
Tercera pista: Sí, estoy suscrito a la revista. ¿Y tú?
La que se muestra justo al inicio del juego, durante la secuencia introductoria.
Cuarta pista: Tenía una igual, pero me la robaron
Una radio de coche, por supuesto. En ella puede elegirse la pista musical que se desee entre las que se ofrecen al usuario.
Quinta pista: ¿Qué hacen ahí esos troncos? ¿Nadie cuida de la seguridad de los demás?
Uno de los circuitos más temidos por los jugadores presentaba troncos en medio del trazado, lo cual dificultaba más si cabe la conducción.
Sexta pista: Cuenta con tres niveles de dificultad
Cada uno de ellos con un número diferente de carreras en función de la dificultad (7, 10 y 15).
Séptima pista: Incluye un juego oculto a modo de bonus que se trata de una versión actualizada de otro conocido
Se trata ni más ni menos que de "Proof of Destruction", el clásico título de Mastertronic para Commodore 16 y Commodore 64.
Octava pista: ¡Me encanta la noche! Con sus luces, sus rascacielos...
¿Qué sería de un juego de carreras sin los escenarios nocturnos?
Novena pista: ¿Esto siempre está en obras? ¿Acaso nos encontramos en Madrid?
Otra de las dificultades que podía encontrarse el jugador consistía en sortear las zonas de obras en medio de la carretera. ¿Acaso el juego no era ya lo suficientemente complicado?
Décima pista: El juego presenta 13 tipos de escenarios diferentes, pero gracias a un novedoso editor que traía consigo podían llegar a diseñarse millones de circuitos distintos
Y, por si fuera poco, ofrecía la posibilidad de incluir obstáculos y climatología de todo tipo para que cada circuito fuera único.
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