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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - II Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Y para quedarse con un buen sabor de boca, Jaimixx acierta de nuevo tras unos cuantos enigmas y suma los últimos 7 puntos en juego a su casillero. El juego que se escondía tras las pistas no era otro que "Mad Dog McCree" como podéis comprobar a continuación:
Primera pista: En el cuento de "Los tres cerditos" no lo recordaba exactamente así...
Sólo si se ha logrado completar el juego o avanzar lo suficiente es posible entender esta metáfora. No en vano, el jugador habrá de disparar a la chimenea de una pequeña casa donde se refugian los esbirros de Mad Dog, obligándoles a huir por el humo que se concentra en su interior.
Segunda pista: Su presupuesto fue de algo más de 100.000 dólares
Para ser más exactos, 125.000 dólares.
Tercera pista: Quizás tenga que pensarme dos veces dónde llevarme los ahorros
Uno de los lugares que tendrá que visitar el jugador es el banco, produciéndose un enfrentamiento a base de disparos que hará que no sea muy recomendable visitarlo.
Cuarta pista: Sorprendentemente, este juego funcionaba en un 286
Aunque parezca mentira, se trata de los requisitos mínimos de un juego que hace uso de la tecnología "full motion video". Algo que American Laser Games convertiría en la seña de identidad de su compañía, a la vista de los siguientes lanzamientos.
Quinta pista: Y tú, ¿de dónde has salido? ¿De una película de piratas?
Casi al comienzo del juego, el usuario se verá obligado a enfrentarse en el salón del Oeste a uno de los secuaces de Mad Dog que luce un llamativo parche pirata.
Sexta pista: Presenta tres modos de dificultad diferentes
Y, aun y todo, a más de uno le supondrá un importante desafío como suele suceder con esta clase de juegos.
Séptima pista: ¿Un tutorial dentro del propio juego? Nunca viene mal
Si se deja cargar la secuencia introductoria, también aparecerá un tutorial donde se le explica al usuario cómo hacer uso de la pistola y avanzar a lo largo de la partida.
Octava pista: La secuencia final deja claramente abierta la posibilidad de una continuación
Pese a liberar al alcalde y su hija, Mad Dog logra escapar tras batirse en duelo al jugador. Esto hará que uno de los personajes se dirija a nuestro protagonista dejándole claro que tendrán que recurrir de nuevo a sus servicios.
Novena pista: ¡Ya está bien! ¡Tengo un nombre!
Stranger, stranger, stranger... ¿Acaso nadie en este sitio va a dirigirse a mí como es debido?
Décima pista: El juego fue producido en Albuquerque, ciudad de Nuevo México
Como todos los de la compañía American Laser Games, aprovechando así los escenarios naturales que proporciona el lugar para sus grabaciones.
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