Usuarios
Usuarios en total: 18287
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 6
Último usuario: CharlaBaez Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 627
Anónimos en línea: 624
Usuarios en línea: 3
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4985065
1253495
1140529
573997
467334
423253
203584
200192
168706
150490
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
¡Enhorabuena, Grondoval! Además, veo que vas bien equipado en lo que a armadura se refiere.
A mí me siguen sobrando armas que no sé si le resultarán útiles a alguien. Algunas de ellas me proporcionan menos mejoras que la que llevo conmigo, así que el próximo viernes os las mostraré por si estáis interesados.
Una duda que me ha surgido tiene que ver con las características de ciertos anillos y amuletos. Mientras en unos casos aportan un valor positivo de amenaza, en otros el valor es negativo. Lo que me extraña es que un objeto reste puntos de habilidad si se trata de un hallazgo o premio. ¿Alguno de vosotros sabe qué diferencia hay entre la ganancia y la pérdida de amenaza que proporcionan dichos objetos?
Yo tengo la sensación de que a mayor amenaza más te ven los enemigos y más encuentros aleatorios tienes. Y que en caso de ir en grupo se suma la "amenaza" de cada miembro, de ahí que en grupo haya bastantes más encuentros que yendo a solas.
Yo también estoy guardando algunos objetos por si a alguno os viniera bien.
La armadura es mejor la que llevo que la que me dieron por completar la prueba.
25 Armadura física
+3 Defensa
+2 Agilidad
El casco fue cortesía de uno de los compañeros de grupo que nos mostró un sitio oculto
Pero con lo que mas me sorprendí fue con la espada que conseguí en uno de los pasadizos ocultos dentro de la sala runica.
+5 Fuerza
150 Destreza
2 cargas de Petrificar
Respecto a lo de amenaza me he encontrado algunos objetos que la restan. Mi opinión acerca de este tipo de objeto es que sirve para que seas mas o menos señuelo en combate. Pero no estoy del todo seguro ya que no los he probado...
En cuanto al inventario me veo casi lleno, llevo un montón de llaves por si abren alguna puerta que me haya podido dejar. Y una extraña pieza de ajedrez que aún no le he dado uso.
La pieza de ajedrez la debéis guardar porque es uno de los objetos necesarios para el segundo desafío del juego.
¿Alguno de vosotros necesita corazones para resucitar? Ahora mismo dispongo de 5 y eso me deja sin espacio en el inventario, así que os cedería alguno sin problemas.
En las profundidades de la más recóndita morada del mal, bajo cientos de galerías repletas de polvo y humedad, el sepulturero hacía su trabajo un día más. Arrastrando el cadáver putrefacto de otro de los incautos que habían osado entrar en la mazmorra del Guardián y habían pretendido salir después, su oscura figura se deslizaba por los túneles.
Mientras echaba tierra al hoyo, el sepulturero permanecía sumido en sus pensamientos. Llevaba demasiado tiempo con esta rutina. Eran muchos años al servicio de la mazmorra, pero atrás habían quedado tiempos de gloria, competición y aventura, y el último lustro lo había pasado en las sombras, haciendo su trabajo y disfrutando con ello.
Pero necesitaba algo más.
Así, el sepulturero terminó el hoyo. Una mano quedaba fuera del suelo, como pidiendo una ayuda que no llegaría. Así le gustaba al Guardián, y él lo sabía, pues ambos disfrutaban del sufrimiento.
De vuelta en su mazmorra, dejó la pala, y tomó su cayado mágico. Hacía demasiado tiempo. Harían falta algunos ajustes. Pero alguien debía explicarles a los novatos los caminos del dolor. Ensillando su fantasmal montura, el sepulturero salió a la luz de la luna por primera vez en años.
Es la hora.
ASOMBRAOS, TEMBLAD MORTALES. KENDO EL OSCURO, PODEROSO HECHICERO, PARTE HACIA YSERBIUS.
Tengo las capturas correspondientes a las otras dos estancias del laberinto, pero prefiero esperar unos días para no destripárselo a los que aún van por detrás y no las han podido visitar.
¿Alguien podría explicar cuáles son los pasadizos secretos correspondientes a los niveles del laberinto para poder avanzar sin atascarse constantemente? No sé los demás, pero yo he entrado en un bucle continuo entre los niveles 6 y 7 de los que no hay forma de salir.
Pues vamos a ver... yo destapé un atajo que va directamente del nivel Labyrinth I al Labyrinth IV. Pero no se cómo explicarlo. La entrada en Labyrinth I es una pared que hay a la derecha, hace saltar el mensaje "hay algo raro en esta pared". Pero para activarla hay que cruzar una primera vez desde el otro lado. No se muy bien como explicar el camino, pero cuando queráis os llevo.
Es un atajo muy muy práctico.
Mediante varios saltos, más o menos controlo varias zonas, con nombres de vientos, y varias salidas. De ahí paso al wizard palace, pero también a la Arnakkan's Arena. Otro sitio que se llama la Aldea Elfa (Elf Villages). Y de alli, hay una entrada a Dwarfs Land (Tierra de Enanos), pero está cerrada hasta tener nivel 30.
Sé dónde me dices, pero no consigo activar ningún acceso o atajo secreto. Según se entra por la puerta, hay que seguir todo recto hasta el foso y, una vez allí, girar hacia la derecha y subir dos casillas. Aparece el mensaje y ya no sé qué hacer, recorriendo las rutas que ya ha transitado mi personaje previamente o cayendo al vacío si me acerco al foso en cualquiera de sus zonas.
Por cierto, en ese mismo mapa (Laberinto I) tengo un pequeño cuadrado sin visitar en la zona superior cuyo acceso se encuentra bloqueado por cualquiera de sus lados. ¿Alguien ha conseguido entrar en esa pequeña estancia?
Logré acceder al pequeño recuadro que me faltaba correspondiente a la parte superior del mapa y, aunque a mí no me ha servido para nada, a vosotros sí os resultará de utilidad. No en vano, os permitirá aprender la habilidad para robar objetos de los bolsillos de los enemigos, la cual ya poseo por defecto como ladrón que soy desde el inicio del juego. Eso sí, sólo os será posible aprenderla en el caso de que previamente hayáis descubierto la habilidad del bardo que permite distraer a los enemigos en combate mediante el canto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro