Menú principal
Más mensajes en foros
Juegos destacados
Juego al azar
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Como Jugar Actua Soccer 3 multiplayer por IPX
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Pol_TIG Recién detenido
Publicado: Mar May 14, 2019 4:43 am Asunto : Como Jugar Actua Soccer 3 multiplayer por IPX
Hola a todos;
Soy nuevo acá y me gustarÃa poder jugar Actua Soccer 3 por IPX. Alguno pudo? Yo recuerdo que con Windows XP logré que funcione y luego de trastear mucho logré que el juego ande en W7 pero no me activa la pestaña de IPX dentro del menú de multiplayer. Alguno me podrá ayudar. Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
guardian Administrador
Publicado: Mar May 14, 2019 11:24 am Asunto :
¡Bienvenido a esta mazmorra, prisionero!
Lo único que tienes que hacer es instalar una aplicación denominada "IPXWrapper", incluyendo las librerÃas correspondientes en el registro de Windows, y de esa forma podrás jugar a través de IPX tanto a este tÃtulo como a cualquier otro de Windows.
Asimismo, recuerda que también es posible activar la opción para los juegos de MS-DOS con el emulador "DOSBox". Para ello, tan sólo has de realizar una pequeña modificación en el archivo dosbox.conf que consiste en sustituir el parámetro "IPX=false" por "IPX=true" y guardar los cambios.
Espero que te resulte de ayuda y, en caso de que necesites llevar a cabo alguna otra consulta, no dudes en pasarte por aquÃ.
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro