Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 206
Anónimos en línea: 206
Usuarios en línea: 0
Publicado: Sab Abr 30, 2016 1:39 pm Asunto: Dune 2000 - Campañas personalizadas
¿Te conoces al dedillo la composición de todos los niveles? ¿Sabes de memoria donde se encuentran los edificios de los enemigos? ¿Ningún ataque te sorprende pues siempre son los mismos?
Pues para arreglar eso, aquà traigo una serie de campañas personalizadas realizadas por mi mismo, preparadas todas para ofrecer una nueva experiencia al jugador, ya sea controlando a otras facciones distintas a las tres de siempre o incluso alguna desconocida, o bien niveles mucho más extravagantes que el juego original.
Es necesario una serie de archivos a copiar en las carpetas del juego. Dentro del archivo que se puede obtener desde mi 4share vienen todos los archivo necesarios.
Cada campaña los tiene, es decir, sólo hace falta coger una campaña y copiar todos los archivos y no volver a hacerlo con las siguientes.
Cada una los tiene en el caso de entregar estas campañas de manera individual, ya que estos archivos son completamente necesarios para poder ejecutar todos los eventos y condiciones que los nuevos editores ofrecen.
NO se perderán los niveles originales y, los archivos que se sobreescriban tampoco modificarán el comportamiento del juego original. Simplemente evitarán errores por jugar con ciertas facciones de las que el jugador jamás controla durante las campañas originales.
Launcher.exe crea un lanzador hecho por terceros para poder acceder a campañas personalizadas, algo que desde el juego original nunca se podrÃa hacer.
Dune2000.exe arregla bugs provocados por ciertas acciones, por ejemplo, Jugando cómo el Emperador y usando el centro de reparaciones puede generar un bug (el juego original no está preparado para que ningún jugador haga eso, sólo la IA).
De nuevo, una vez hecho todos los pasos con una campaña, sirve para el resto. Tan sólo hará falta copiar los niveles propiamente dichos.
Cómo nota final. Estas campañas funcionan por igual en la versión original de Dune 2000 o la versión gruntmod. El leeme.txt especificará que hacer en cualquiera de los dos casos (aunque es prácticamente es lo mismo).
Un poco, a modo de resumen de cada campaña:
Una Casa nueva: Jugando con una nueva facción; una Casa sin tanto prestigio cómo Atreides, Harkonnen u Ordos, pero que se hace un hueco en la lucha por el planeta. Es aconsejable empezar por esta ya que imita en cierto modo lo que serÃa una campaña original: poca tecnologÃa al principio e ir aumentando poco a poco, sumado a que en lÃneas generales no es una campaña difÃcil.
La Yihad Butleriana: En una serie de eventos ocurridos durante el pasado en la historia de Dune, hubo una guerra entre humanos y máquinas. A dÃa de hoy, basándome en esa premisa, las distintas casas utilizan una Inteligencia Artificial para que les ayude en sus distintas guerras en Arrakis. Pero no va todo lo bien que deberÃa ir...
Fremen de Arrakis: Los Fremen carecen de la tecnologÃa de las grandes Casas pero son los mejores guerreros en todo Dune. Maestros de la ocultación y tácticas de emboscada.
En esta campaña el jugador tendrá el control de estos guerreros del desierto y harás misiones en una campaña distinta a lo habitual. No hay edificios, no cosechas especia y no construyes tanques... todo lo que tienes son Fremen y tus tácticas de la emboscada para vencer a enemigos tecnológicamente superiores a ti.
CofradÃa de navegantes: La cofradÃa de navegantes ofertó sus servicios para que todas las Casas pudieran viajar hasta Arrakis usando las fragatas de la cofradÃa. A dÃa de hoy, no todos han pagado lo que deben, asà que la campaña empieza con la cofradÃa pidiendo cuentas a sus deudores.
Además, hay un plan secreto que están tramando y que pronto se te será revelado...
Tleilaxu: Debido a la tregua pactada por las diversas facciones en Arrakis, nadie requiere de los servicios de la cofradÃa de navegantes. La especia debe fluir, y serán los Tleilaxus, junto a su nueva tecnologÃa de creación de Gholas (clones a partir de soldados muertos que mantienen sus recuerdos asà como sus habilidades de combate) los que entrarán en escena para conquistar Dune y darles a la cofradÃa su tan preciada especia.
Es posible conseguir todas mis campañas desde aquà en 4share (actualizado con la campaña de los Tleilaxu):
Añadida la nueva campaña "Tleilaxu" en el post principal (asà como en la descarga). Esta tiene un archivo necesario, ya que sino dará un error. Debo decir que si por un casual se juega en la versión inglesa dará errores aún copiando todo bien.
Tengo ese archivo para la versión inglesa, para subirlo si fuera necesario.
¡Muchas gracias por el esfuerzo desinteresado, compañero! En cuanto a la imagen, no es posible verla porque el foro al que enlaza exige estar registrado para tener acceso a los contenidos. Por tanto, te pido que la subas a un servidor externo de imágenes y sustituyas aquà el enlace para que asà pueda mostrarse.
Los vÃdeos no llegan al minuto y medio de duración (excepto el que engloba todas las misiones individuales), a fin de enseñar un poco el concepto general de las distintas campañas de manera corta y rápida.
Finalmente he terminado de arreglar una de mis viejas campañas.
Esta campaña (son tres) se basa en el original de Dune 2, asà que se copia mucho el estilo y elementos de aquel primer juego. La idea de especia limitada (y no infinita como en Dune 2000), zonas abiertas libres de moverse y la posición de la base enemiga se basa mucho en los niveles originales.
En este vÃdeo-trailer quise reflejar cómo la campaña está muy inspirada en el juego original, aunque habrá grandes diferencias porque ambos juegos son diferentes. En cualquier caso, quien jugara en su dÃa al Dune 2, puede revivirlo con el estilo del Dune 2000 y balanceado sobre este nuevo estilo.
La campaña es "Ix Maestros de la tecnologÃa", en donde juegas con la facción de Ix, combatiendo contra las otras Casas aprovechando que estos son más rápidos descubriendo tecnologÃa que el resto. Esto quiere decir que para cuando tus enemigos tienen quads, tú ya estás usando tanques, y asà sucesivamente.
Para esto y más hace falta aplicar un archivo especial sobreesribiendo el que trae el juego originalmente. Es importante hacer una copia de seguridad de dicho archivo ya que sino las campañas originales (u otras) se verán afectados por estos cambios tecnológicos (el zip incluye un montón de "AVISO.txt" con información más detallada.
Como regla final, para esta campaña no se puede aplastar a los soldados usando tanques. Gracias a esto habrá unidades que ahora son más valiosas y las que antes servÃan para todo ahora ya no pueden ser utilizadas para aplastar enemigos.
Siempre me ha gustado hacer este tipo de historias. Desde hacer mi propia trilogÃa con RPG Maker, editar los 100 niveles del supaplex (aunque esto lo perdà =() o incluso un nivel del heroes of Might and Magic 3 basado en la peli del señor de los anillos xD.
Luego en cualquiera de los vÃdeos de youtube está el enlace a 4share o onedrive con el zip general con todos (vamos, que con conseguir uno ya está).
Me consta porque de vez en cuando me paso por tu canal y me encuentro con ediciones de todo tipo, ya sea de la saga "Dune" o de cualquier otro juego. De hecho, me he topado con algún que otro "crossover" de lo más rocambolesco
Hay un total de 41 campañas personalizadas y 50 misiones sueltas. Algunas de las campañas y misiones son las mÃas propias, pero aún asà al menos cerca de 30 campañas y misiones han sido creadas por múltiples personas.
Luego tenemos ahà algunas herramientas, desde editores de colores, herramientas para efectos sonoros, un generador de mapas aleatorios, tutoriales y más.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro