Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador
|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 7:23 am Asunto: Cambio de servidor para albergar las ISOs |
|
|
|
Os comunico que hace unos tres meses di de baja el "hosting" externo que utilizaba desde 2006 para albergar las ISOs de la web debido a su limitado espacio y sus elevadÃsimos costes. A cambio, he contratado un servidor con "Dropbox" de nada más y nada menos que 1 TB de capacidad que me dejará compartir miles de archivos sin tener que preocuparme del espacio que se encuentre ocupado.
Por si esto fuera poco, la cuenta de pago de "Dropbox" también me ofrece la posibilidad de alojar los archivos mediante enlaces directos sin necesidad de pasar por otros sitios. Es decir, tan sólo con hacer clic sobre el archivo que se desee bajar se abrirá una ventana que permitirá al usuario descargarlo a su disco duro o cualquier otro dispositivo.
Espero que este cambio sitúe a "La Mazmorra Abandon" como un referente mundial en lo que a almacenamiento y preservación de juegos "abandonware" se refiere, colocándonos a la altura de otros grandes portales de habla no hispana.
Guardian_Misterioso |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal
|
Publicado: Dom Ene 15, 2017 8:59 pm Asunto: |
|
|
|
Enhorabuena Guardián una mejora muy importante para la Mazmorra, Dropbox es bastante bueno y seguro, yo lo utilicé durante mucho tiempo para almacenar las descargas de Abandonware Outpost y jamás tuve problema alguno. |
|
guardian Administrador
|
Publicado: Lun Oct 30, 2017 7:01 am Asunto: |
|
|
|
En los próximos dÃas voy a comenzar con la subida de archivos y pronto veréis los resultados Ojalá "La Mazmorra" se convierta con el paso del tiempo en uno de los portales referencia de "abandonware" a nivel mundial en lo que a descarga de juegos se refiere. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Dom Dic 08, 2019 6:25 am Asunto: |
|
|
|
¡Ya superamos los 600 juegos en descarga directa! ¿Qué os parece la selección de juegos asà como el nuevo formato de fichas? Espero vuestras opiniones |
|
|
|
Ar4mir Centinela
|
Publicado: Dom Dic 08, 2019 3:45 pm Asunto: |
|
|
|
A mà sà me gusta, Guardián. Aún falta completar las fichas pero la idea está muy bien asà como la estética. Y parte que, conociéndote, las isos full están 100% garantizadas; nada de rips. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Dom Dic 08, 2019 5:03 pm Asunto: |
|
|
|
Efectivamente, se trata de juegos completos y en todas sus versiones posibles (disquete, CD-ROM, digital, etc.), aparte de que las aventuras gráficas las subo tanto en inglés como en español.
Como ya he explicado en algún otro hilo, una vez que llegue a la cifra de los 1.000 juegos comenzaré a rellenar poco a poco todas las fichas. Mientras tanto, seguiré dotando de contenido a la sección. |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal
|
Publicado: Lun Dic 09, 2019 5:26 pm Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | ¡Ya superamos los 600 juegos en descarga directa! ¿Qué os parece la selección de juegos asà como el nuevo formato de fichas? Espero vuestras opiniones |
En lo personal apruebo fervientemente este nuevo modelo de fichas, espero ver crecer esas bibliotecas que da mucho gusto recorrerlas. |
|
|
|
locomosxca Prisionero
|
Publicado: Mie Dic 11, 2019 10:02 pm Asunto: |
|
|
|
Me gusta ver que esto se vuelve a animar.
He mirado lo de las fichas y esa estetica retro que tienen me encanta, esta muy bien.
Sigue asÃ. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Vie Dic 13, 2019 2:34 am Asunto: |
|
|
|
Y las fichas lucirán aun mejor cuando proceda a rellenarlas e incluir la posibilidad de abrir las imágenes en primer plano y modo galerÃa. Pero, como ya he mencionado con anterioridad, primero toca hacer el trabajo de subida que es el más arduo y pesado con diferencia. |
|
|
|
|