HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 208
Anónimos en línea: 207
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880127
1248025
1137515
571675
467110
421694
200541
199653
164299
149398


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


The Shadow of Yserbius
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 9:34 pm Asunto Responder citando

Iba a entrar ahora para hacer las capturas pero no me conecta Sad
Lo del teclado numérico es lo que yo uso siempre xD creo que en la mayoría de estos tipos de juegos es la mejor manera de moverse. También hay teclas rápidas para atacar, lanzar hechizos y demás. (mirar manual)

Guardian, lo de las llaves que desaparecen creo que es por alcanzar cierto nivel (como 20) o ir por sitios que no podías hasta que tuvieras un nivel 20 y te quitan esas llaves que se supone que ya no vas a utilizar más. Y si son llaves importantes, no sé por qué te las quitarían Laughing

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 2:30 am Asunto Responder citando

La plataforma se encuentra caída desde anteayer, así que hemos de esperar a que lo arreglen para acceder de nuevo.

Normalmente, lo llevan a cabo después de que alguien les avise, así que os dejo el correo electrónico al que debéis escribir para hacerles saber que la utilidad no se encuentra operativa:

innrevival(at)gmail.com

En las dos anteriores ocasiones se solucionó a las pocas horas desde que les notificase el problema, pero prefiero que cada vez lo haga uno para que no parezca que siempre es el mismo. De esa manera, verán que hay más gente interesada y se preocuparán por mantenerlo activo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 3:14 pm Asunto Responder citando

Bueno, como veo esto un poco parado voy a hacer una mini-mini-aportación (la falta de tiempo es muy mala).
En este caso va a ser en la sección de pergaminos:
* Scroll of the Shaman --> Usas lighting (he de confirmar pero creo que es así)
* Scroll of the sun --> Lanzas Fireball
* Scroll of S...... (es un nombre raro y ahora no me deja entrar para comprobarlo) --> Confundes a tus enemigos... y mola un huevo que se maten entre ellos XD

Respecto a donde encontrar ciertas llaves y pociones tendría que volver a conseguirlas y apuntarme donde.
Ah! Y los mapas. Apuntar que en el nivel 2, hay una zona (al menos una que yo conozca) donde ciertas puertas desparecen y aparecen paredes dependiendo de por donde andes, así que el snapshot del mapa puede no ser útil del todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 5:45 am Asunto Responder citando

Acabo de subir a nivel 25 pero, tras repartir los puntos, me he dado cuenta de que tengo menos defensa y ataque (sin contar los puntos de más que otorga el equipamiento) que cuando era nivel 22, así que me imagino que en alguna de las caídas de la plataforma se haya desconfigurado algo.

Por otro lado, he descubierto que, efectivamente, el pase para acceder a las dependencias del Rey Cleowyn ("King's Pass") es de un sólo uso, ya que el centinela pide siempre el documento para poder entrar. De todos modos, ya sé cómo llegar al sitio donde se encuentra y así poder acceder sin problemas una y otra vez.

En cuanto a las llaves de colores, he de decir que se trata de 6 en total:

Llave amarilla
Llave verde
Llave naranja
Llave azul
Llave roja
Llave morada

Sería importante que entre todos descubriésemos qué puertas abre cada una de ellas, ya que llega un momento en el que resulta imposible llevarlas todas en el inventario. Yo me desharé de alguna próximente, así que me fijaré cuáles se pueden obtener en la tienda y qué otras abren accesos que ya no me interesen.

En cuanto a otras llaves, una de las más importantes es la "Lava Key", ya que permite adentrarse por los niveles inferiores del volcán. Eso sí, es necesario ser, al menos, nivel 20 para ello.

Existen otras dos llaves útiles para las dependencias del Rey Cleowyn (una es la "Cleowyn's Key"), aunque alguna desaparece al ser usada, como me sucedió semanas atrás.

Y, por último, es importante que no os desprendáis de las llaves de la habitación de las runas, ya que sirven para abrir accesos que, de otra forma no pueden ser descubiertos. Yo de momento poseo dos: "E Rune Vowel Key" e "I Rune Vowel Key".

De todos modos, sigo necesitando la llave de ladrón para acceder a la puerta secreta de la entrada y la correspondiente a la habitación del Rey Cleowyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 5:55 am Asunto Responder citando

Por otra parte, he estado probando algunos de los pergaminos que conseguía por el camino para conocer su utilidad y así completar el listado que comenzó Guybrush_11 hace unos días:

- Blood Scroll: Ataque Lightning
- Basalt Scroll: Hechizo Petrify
- Refresh Scroll: Hechizo de protección en parties
- Scroll of Death: Ataque Death Darts (Ataque a todo un grupo)

Y, también he hecho lo propio con los amuletos que aparecen a partir de determinado nivel:

- Magic Eye Amulet: revela secretos escondidos
- Lamia Amulet: invoca Control sobre los enemigos (se atacan entre sí) (1 uso)
- Recoil Amulet: lanza Backfire sobre el enemigo (provoca confusión y reduce los efectos de los hechizos enemigos o los vuelve en su contra)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 6:16 am Asunto Responder citando

También he estado comprobando los efectos del equipamiento (insignias, anillos y escudos), aunque supongo que aquellos variarán en función del perfil que le represente a cada cual.

Insignias (Probadas en ladrón)

Duelist Insignia -> Dexterity (X)
Bowman Insignia -> Dexterity (X)
Cudgel Insignia -> Dexterity (X+2)
Shiruken Insignia -> Dexterity (X+8]


Anillos (Probados en ladrón)

Animate Ring

Strength: X
Defense: X
Agility: X
Initiat: -


King's Ring

Strength: X
Defense: X
Agility: X
Initiat: -


Ring of Vigor

Strength: X+2
Defense: X
Agility: X
Initiat: -


Ring of Warding

Strength: X
Defense: X+3
Agility: X
Initiat: -


Ring of Resistance

Strength: X
Defense: X
Agility: X+3
Initiat: -


Dynamic Ring

Strength: X
Defense: X
Agility: X
Initiat: +3


Escudos (Probados en ladrón)

Shield of Life

Strength: X
Defense: X
Agility: +3


Bronze Buckler

Strength: X
Defense: X+1
Agility: -


Buckler of Elements

Strength: X
Defense: X+1
Agility: +1


Ultima edición por guardian el Lun Nov 26, 2012 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 6:23 am Asunto Responder citando

Y, como alguno me ha preguntado cuál es la función de cada una de las habilidades básicas, aquí os dejo la correspondiente explicación:

Fuerza: Habilidad para infligir daño. Cuanta mayor es la fuerza, más probabilidad existe de golpear al enemigo

Defensa: Habilidad para defenderse. Cuanto mayor es la defensa, mejor se resiste ante un ataque enemigo

Agilidad: Habilidad para escapar de los efectos de un hechizo lanzado por el enemigo. El daño se ve reducido o ni siquiera se se sufren sus consecuencias

Iniciativa: Habilidad que aúna velocidad y coordinación en combate. Cuanto mayor es la iniciativa, más probabilidad existe de atacar antes que el enemigo que a la inversa

Destreza: Habilidad que consiste en provocar daño en un ataque exitoso. Cuanto mayor es la destreza, más puntos de daño sufrirá el enemigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 6:33 am Asunto Responder citando

Y, pasando al apartado de dudas, os comento que no sé muy bien lo que he de hacer respecto a la prueba que me propuso el fantasma del Rey hace un tiempo. En principio, he de encontrar el cetro, la corona y la túnica y devolverlos a sus correspondientes nichos. Es decir, supuestamente me los iría encontrando en puntos estratégicos y pasarían a formar parte de mi inventario.

Sin embargo, siguiendo el camino que lleva a dichos nichos, me encontré con el primero de ellos y, al situarme enfrente de él, me apareció el siguiente texto:

"Cleowyn's Robe flies out of your hands and into a niche in the wall. The niche dissappears. You hear a rumbling sound in the distance"

Por lo tanto, parece ser que el primero de los elementos lo ha colocado, pero yo no llevaba encima ninguno ni he realizado acción alguna para situarlo ahí. Tan sólo me situé frente al nicho. Además, he intentado hacer lo mismo en los otros dos y no sucede absolutamente nada.

Y, la otra duda es referente a un objeto extraño con el que me he hecho en una zona. No se trata ni de un arma, ni de un escudo ni de nada por el estilo. Es nada más y nada menos que una figura de ajedrez que parece representar un caballo.

Si cliqueo con el botón derecho del ratón sobre él me indica que no ha surtido efecto, así que me imagino que se tratará de un elemento de alguna prueba que aún no me ha sido revelada y he de guardar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 9:34 pm Asunto Responder citando

Se me había ocurrido montar un servidor para hablar con el micrófono entre nosotros, a ver qué os parece xD
Si queréis podéis hacer pruebas conectando al servidor y usando el micrófono durante este juego (o cualquiera).
Necesitáis simplemente este cliente para Windows http://sourceforge.net/projects/mumble/files/Mumble/1.2.3a/mumble-1.2.3a.msi/download

La dirección es: mazmorra.no-ip.org
Si tenéis problemas al conectar o dudas (porque he visto muchas opciones en el cliente que no he tenido tiempo de tocar Laughing ) aquí os dejo unos links:
http://mumble.sourceforge.net/Murmurguide#Connecting_to_Murmur_Server
http://mumble.sourceforge.net/FAQ

Hay un canal ya creado llamado "The Shadow of Yserbius" para este juego.

Si os va bien, pues genial y sino que le vamos a hacer ya que el servidor es gratis Razz Por cierto, está ubicado en Alemania por el tema de si alguno no está en Europa y tiene lag.

PD: Tema aparte de que por supuesto también podéis probar el IPX poniendo en DOSBox:
ipx=true
ipxnet connect mazmorra.no-ip.org

Ya me contaréis!

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 9:46 pm Asunto Responder citando

Por lo que te entiendo, sería algo similar a conectarnos todos vía "Skype" mientras estamos jugando, ¿no? Eso sí, sustituyendo "Skype" por este otro programa para las conversaciones grupales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:27 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Por lo que te entiendo, sería algo similar a conectarnos todos vía "Skype" mientras estamos jugando, ¿no? Eso sí, sustituyendo "Skype" por este otro programa para las conversaciones grupales.


Sí, más o menos. Lo que pasa con Skype es que está más enfocado a conferencias, y este es para los jugones como nosotros jeje

EDIT: Si te registras dímelo que te meto como admin y podrás ver todas las opciones disponibles para toquetear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:41 pm Asunto Responder citando

Si alguno ha tenido problemas está semana a conectar al Mumble o al ipxrelay es que el servidor se había caído junto a todos los servidores del mismo nodo.
Ahora ya está todo funcionando y he aprovechado para poner que el ipxrelay arranque automáticamente desde el inicio por si surge un problema de estos y hay que reiniciar.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 4:51 am Asunto Responder citando

El otro día les estuvimos ayudando tanto a Raul_B como a Kendo y ambos ya han logrado alcanzar el nivel 8. Así que, poco a poco, todos vamos atesorando un cierto nivel para afrontar con garantías las fases que disputaremos conjuntamente en las próximas fechas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 6:07 am Asunto Responder citando

¿Quiénes de vosotros estaríais interesados en retomar esta aventura en la que nos embarcamos años atrás? Hace unos meses se habilitó un servidor en exclusiva para este juego gracias a la labor desinteresada de un usuario extranjero y he pensado que sería una buena oportunidad para juntarnos y disfrutar de la experiencia en grupo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 4:31 pm Asunto Responder citando

Yo me tiro al barro, Guardián. Cuenta conmigo. Me pido Paladín, Guerrero, Bárbaro... de esa índole; repartiendo palos. Quizá in Clérigo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.