Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 401 Anónimos en línea: 396 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499442
1145586
1102676
553476
463063
196400
176183
143972
132172
131937
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Favorito 6ª Competición Europea Trivial La Mazmorra
¿Quién crees que ganará la 6ª Competición Europea Trivial de "La Mazmorra Abandon"?
TheRealNightshade
33%
[ 4 ]
Lord_Damian
33%
[ 4 ]
Tripuz
8%
[ 1 ]
Marxianna
25%
[ 3 ]
Votos Totales : 12
Autor
Mensaje
guardian Administrador
Publicado: Sab Feb 25, 2012 4:49 am Asunto: Favorito 6ª Competición Europea Trivial La Mazmorra
Al igual que en la anterior ocasión abro una encuesta con el fin de que, antes de que sean publicados los resultados, dejéis vuestra opinión sobre quién pensáis que es favorito para llevarse esta nueva edición de la Competición Europea de la "Liga Trivial". Lo deseable es que, además de seleccionar la opción, argumentéis el porqué de la misma. Además, los mismos participantes que os encontráis implicados podéis perfectamente dejar vuestro voto, incluso apostando por vuestra propia victoria, si realmente os veis capaces.
A continuación os dejo el palmarés de cada uno en ambas competiciones por si os sirve de ayuda de cara a seleccionar vuestro candidato:
TheRealNightshade
3 Ligas
1 Título Competición Europea
1 Subcampeonato de Liga
1 Subcampeonato Competición Europea
3 Participaciones en Competición Europea
13 Victorias en test
Lord_Damian
2 Ligas
1 Título Competición Europea
2 Subcampeonatos de Liga
1 Subcampeonato Competición Europea
5 Participaciones en Competición Europea
5 Victorias en test
Tripuz
(Sin logros hasta el momento)
Marxianna
1 Participación en Competición Europea
Guardian_Misterioso
Ultima edición por guardian el Mar Mar 20, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
De entrada diré que nos encontramos ante la edición más igualada de las que se han celebrado hasta el momento. Normalmente solían clasificarse Mercenario y Raul_B que pinchaban en este tipo de prueba, o algún debutante como Domingo. Así que los duelos solían darse entre Niktgrump y Lord_Damian.
Pero la situación que se ha producido es muy curiosa, porque a pesar de que TheRealNightshade se haya llevado el título de Liga, en mi opinión va a ser la vez que peor lo vaya a pasar para hacer frente a sus rivales. Es decir, que no le veo tan favorito como en otras ocasiones.
Y es que tanto Tripuz como Marxianna han demostrado tiempo atrás que se crecen con este tipo de prueba. Recuerdo que el mismo Tripuz ya obtuvo la puntuación más alta hace algunas temporadas cuando disputaba una promoción de ascenso, superando, incluso, a los cuatro usuarios que jugaban la Competición Europea. Y Marxianna ha bordado test similares a éste, como el que desarrollé con motivo del 5º aniversario de "La Mazmorra Abandon".
Y de Lord_Damian poco más se puede decir, ya que siempre ha demostrado una gran regularidad en todas las ediciones de la Competición Europea en las que ha tomado parte. Cuando no gana, se queda a un paso.
Por ello, creo que los cuatro van a acabar en una diferencia de puntos mínima y el que se lleve el gato al agua lo hará por algún pequeño detalle. Aun así, mi voto va para Marxianna, ya que pienso que va a ser la sorpresa de esta 6ª edición del torneo.
¿Por qué? Porque considero que es la que mejor se adapta de los cuatro a este formato de test. Pienso que en lo que a pensamiento asociativo y razonamiento se refiere, está un puntito por encima de sus tres rivales. Ya sé que no figura en las quinielas de casi nadie porque apenas cuenta con palmarés, pero me da la sensación de que por primera vez en estos 4 años de competición no va a ganar un favorito y va a ser ella la que rompa las estadísticas.
Me quedo con Tripuz. Una participación francamente excelente, posición en el podio más que remerecida, a la altura de sus predecesores en la lista. ¡Ánimo con la Europea, Tripuz!.
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro