HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 244
Anónimos en línea: 240
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880580
1248062
1137539
571687
467110
421698
200560
199653
164323
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 2:15 am Asunto Responder citando

He añadido unos cuantos juegos nuevos pero, como era de esperar, la mayoría de ellos no guarda las puntuaciones ya que no están configurados para "PHPNuke". Los únicos que nos sirven son los de "pnflashgames" pero esa página ya no existe desde hace tiempo, así que seguiré investigando para conseguir algún archivo .swf que sea compatible con el programa que tenemos instalado.

Os comento lo que sucede con los que he ido probando:

NO GUARDAN PUNTUACIONES (Serán eliminados)

Aussie Xmas
Burger Time
Donkey Kong
Flasteroids
Sports Smash



PRESENTAN ERRORES AL COMENZAR (Serán eliminados)

Who wants to be a millionaire?


De los 8 restantes que sí están configurados para el módulo de la página, las conclusiones son las siguientes:

- Astaroth -> El juego tiene buena pinta pero presenta problemas a la hora de salir del mismo. A no ser que sea algo temporal, sería eliminado.
- Base -> No es gran cosa pero puede que lo incorpore finalmente a la base de datos.
- Contra World Challenge II -> Presenta continuaciones infinitas, por lo que el juego no tiene misterio alguno. También será eliminado.
- Defense -> A mí al menos me parece horrendo y no tiene mucho sentido dejarlo en la página. Será eliminado igualmente.
- Ned Nebula -> Por lo que he podido ver, el juego cumple, por lo que es posible que lo incorpore a la base de datos.
- Shooting Gallery -> Muy malo al igual que "Defense", por lo que acabaré prescindiendo de él.
- Super Sprint -> Está entretenido y no parece presentar problemas. Seguramente lo incluiré también de cara al torneo.


Es decir, que "a priori" los únicos juegos válidos de cara a ser incluidos en el módulo son "Base", "Ned Nebula" y "Super Sprint". Tengo dudas respecto a "Astaroth", por lo que lo seguiré probando mañana.

Y, como ya he dicho, seguiré indagando a ver si puedo encontrar por otra vía el listado de juegos de la extinta página alemanada de donde había sacado hasta ahora todos los que tenemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 4:02 pm Asunto Responder citando

yo acabo de jugar al astaroth y no he tenido problema ni para jugar ni para puntuar (ni para colocarme primero)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 6:06 pm Asunto Responder citando

Parece que va bien, sí. Lo único que al salir del juego, ya se cliquee en "buscar categoría" o en cualquier lugar o sección de la página principal, le cuesta cargar y volver (incluso hasta tarda en aparecer la barra de carga abajo), pero es un problema menor.

Por tanto, salvo "bug" importante que alguien pudiera encontrar, de momento nos quedaremos con los cuatro nombrados. Voy a seguir intentando encontrar una variante del "Fruit Smash" que permita grabar puntuación y no presente problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 10:15 pm Asunto Responder citando

¡Argh! He empatado con Merce en primera posición en "Ned Nebula" y por eso no me lo ha grabado. A la siguiente se lo quito Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 1:38 am Asunto Responder citando

maldicion, voy a tener que cuidar mis puestos Razz

PD: deja el astaroth guardian que me gusta el juego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 1:44 am Asunto Responder citando

Sí, el "Astaroth" mola un montón, se ha convertido en la atracción de la página Laughing Los 4 nuevos ya se quedan definitivamente ("Super Sprint", "Ned Nebula", "Base" y "Astaroth"), ya que no he encontrado errores en ellos y cumplen para estar en la sección.

NOTA -> Te he quitado los records del "Astaroth" y el "Ned Nebula", Merce Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:37 am Asunto Responder citando

red nebula recuperado, voy a por el astaroth! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:56 am Asunto Responder citando

Grrrrrrr, a partir del nivel 5 vuelan los pedrolos en en "Ned Nebula", se hace muy difícil Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:45 am Asunto Responder citando

En el "Astaroth" he llegado hasta la pantalla de la princesa pero un monstruo enorme me engulle cuando llevaba 399.000 puntos y la partida se queda trabada, ni se acaba ni se puede hacer nada más. Cuando lleguéis los demás a esa zona comentadme si os ocurre lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:44 pm Asunto Responder citando

me temo que super sprint tiene un bug gordo tambien, y es que cuando el coche resbala (al tocar aceite, o el tornado), el juego ya no te cuenta esa vuelta, porque el trozo que haces resbalando no lo detecta, asi que la unica opcion es volver atras a donde estabas y seguir desde ahi. lo malo es que si el contrario esta cerca ya no hay manera.

pues eso para que pienses si quitarlo o dejarlo, a mi me da igual, puedo superaros sin resbalar una sola vez Twisted Evil pero desde luego el bug lo convierte en un juego solo apto para pros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:48 pm Asunto Responder citando

Sí, me había dado cuenta de eso, pero yo creo que más que un "bug" es una dificultad del juego, como diría Lord. Incluso pienso que está programado a propósito de esa forma para que el usuario tenga que esquivar los obstáculos que encuentre en el camino. Si únicamente presenta eso, de momento dejaré el juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:52 pm Asunto Responder citando

no, a proposito no esta , que yo tengo el juego original en el que se basa este y no ocurria eso xd
si fuera a proposito habria sido mas facil hacer explotar el coche directamente con todo obstaculo y que pusiera game over


pero acepto el reto, total he jugado una partidita tonta antes y ya me he colocado segundo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 1:25 am Asunto Responder citando

Esto empieza a ser un mano a mano entre Kendo y yo, de los 26 juegos que entran en competición 18 los lideramos entre ambos:

1º Kendo -> 9 juegos líder
+ Guardian -> 9 juegos líder
3º Guybrush_11 -> 4 juegos líder
4º Mercenario -> 1 juego líder
+ Dama_Gris -> 1 juegos líder
+ Diana -> 1 juego líder
+ TheRealNightshade -> 1 juego líder
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 2:00 am Asunto Responder citando

creo que te confundes, porque soy el nuevo rey de la carretera.

¿de verdad pensabais que me iria peor con un F1 que con un mini?
Ah, por si os interesa, me he suicidado al final, mas que nada porque me aburria Wink

MUHAHAHAHA

PD: frogger será mio guardian, solo estoy poniendote al limite...

¡¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAhA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 2:11 am Asunto Responder citando

Pues creo que queda bastante para mi límite, porque habrás comprobado que lo tengo en más de 50.000 puntos y cada vez que me superáis me basta con una partida para recuperar el trono Laughing

En cuanto al juego de F1, ¿nunca acaba? Como dices que por aburrimiento ya dejaste la partida doy por supuesto que no tiene fin, entonces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.