HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, annimo

Registro
Perdiste la contrasea?

Nombre de usuario:
Contrasea:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18418
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 9
ltimo usuario: ConnorHugh

Ms usuarios en lnea
Usuarios: 2
Annimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en lnea
Total en lnea: 300
Annimos en lnea: 299
Usuarios en lnea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 pases que ms nos visitan

5157004
1258004
1142054
575966
467572
424208
206370
200647
171536
151282


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon FAQ (Preguntas Frecuentes)



Categora: Principal ->

Pregunta
·  ¿Cuándo surge
·  ¿Qué es y qué pretende ser la web?
·  ¿Cómo surgió el nombre de la página?

Respuesta
·  ¿Cuándo surge

"La Mazmorra Abandon" comienza a elaborarse a finales de Octubre del año 2005, viendo públicamente la luz en el mes de Enero del año 2006 después de horas de trabajo y dedicación hasta llegar a lo que ahora mismo es y representa la página. Sin embargo, el nacimiento de la web no se produce inmediatamente después de haber ideado la estructura básica de la misma, sino que es fruto de una idea que se había venido haciendo realidad meses atrás.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Qué es y qué pretende ser la web?

"La Mazmorra Abandon" al contrario que el gran grueso de las páginas "abandonware" va enfocada únicamente a una temática concreta, no al "abandonware" globalmente concebido. De este modo, se consigue una especialización mayor en el área que se pretende tratar, dando como resultado una web más completa y estructurada. Así, la página va a tener una temática doble, horror y misterio, no centrándose en géneros sino en subgéneros.
Por otro lado, la pretensión es llegar a todo el mundo que se encuentre interesado en lo que se ofrece en esta web, siendo aceptada cualquier persona.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo surgió el nombre de la página?

El nombre surgió en un primer momento con anterioridad al proceso de elaboración de la página, es decir, fue el punto de partida ya que iba a ser determinante en los contenidos y estructura de la misma. Como se puede observar, el nombre de la página pretende ser representativo de lo que en la misma se ofrece. A su vez, con el nombre se puede lograr un doble objetivo: por un lado crear una idea "a priori" en el usuario de lo que aquí puede encontrar y, por otro, facilitar la búsqueda y memorización de la web al coincidir con la dirección de ésta.

[ Volver al inicio ]



El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!
lamazmorraabandon.com estimated website worth
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.