Usuarios Usuarios en total: 16825 Nuevos hoy: 3 Nuevos ayer: 5 Último usuario: TimothyNic Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 298 Anónimos en línea: 291 Usuarios en línea: 7
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:08 pm Asunto: Me presento...
Hola a todos.
Me presento, soy Megaman_Zero. Creo que algunos ya me conocen de otras páginas. Espero que me la pase bien con ustedes. Podría decir que la web esta estupenda, sigan así.
Sere un nuevo prisionero, atrapado, sin poder salir. XD
Saludos.
_________________ <strong>"Un Ser Azul"</strong>
La comunidad de prisioneros mexicanos comienza a crecer, es interesante el carácter multicultural que está adquiriendo "La Mazmorra", a la que dentro de poco tendremos que caracterizar de cosmopolita
Pero no me voy a ablandar, ya lo dice el dicho: "a prisionero nuevo, tortura segura", así que mis hombres de confianza ya pueden ir mostrándole al reo las dependencias del lugar antes de proceder a su tortura de iniciación.
Bienvenido Megaman, bienvenido a esta mazmorra, a este infierno, bienvenido al que será el lugar de tus pesadillas mientras sigas vivo... Que desde ahora te digo que será difícil que resistas las 3 primeras semanas si no consigues encontrar alguna de las ya escasas ratas que por los pasillos de la oscura mazmorra abundan...
Bienvenido a la Mazmorra. Espero que te pases por aqui a menudo y eso...
Uhmmm espera que tengo que decir algo terrorífico... las normas, ya sabes.
Busca un espejo, un charco donde ver tu reflejo o algo así y memoriza la imagen de como eres ahora. En poco tiempo sólo serás una sombra, un espantapájaros con brazos y piernas de alambre, con la cara marcada por el sufrimiento y la deseperanza y el único deseo de encontrar un poco de comida y un sitio donde reposar tus huesos tan rotos como tu espiritu... aunque igual tienes suerte y en ese poco tiempo ya seas un cadaver.
Bienvenido Megaman_Zero. Si en algún momento necesitas compañía, tercera fila a la izquierda en el pasillo 11. Estaré encantado de recibirte, que últimamente andamos cortos de com... compañía, quiero decir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro