HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18258
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 6
Último usuario: SteffenMab

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 616
Anónimos en línea: 612
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4939456
1252313
1140091
573454
467280
422905
202928
200080
167754
150318


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Art of Rally, carreras apasionantes con aspecto minimalista
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Art of Rally, carreras apasionantes con aspecto minimalista
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 8:35 am Asunto: Art of Rally, carreras apasionantes con aspecto minimalista Responder citando

Probablemente se trate de una de las sorpresas más agradables que me he llevado a lo largo de la última década en lo que respecta a juegos actuales. Y no me estoy refiriendo a una superproducción o un lanzamiento de los denominados "Triple A" con un exorbitante presupuesto detrás cuyas millonarias cifras marearían a cualquiera. Todo lo contrario, ya que nos encontramos ante un título de aspecto minimalista cuya puesta en escena se desmarca por completo de lo que cualquier usuario haya visto en el género de conducción y, más concretamente, el de carreras de rallies.



"Art of Rally" hace honor a su nombre, alejándose del barro y la suciedad que caracteriza a los juegos de este tipo que pretenden reflejar la realidad de las grandes competiciones. Como si de una acuarela se tratara, los responsables de "Funselektor Labs" han sido capaces de dotar de color y vida a unos escenarios por lo común oscuros y mortecinos. Pero ello no es óbice para que las diferentes condiciones climatológicas estén debidamente representadas con la delicadeza que exhibe este título en todos y cada uno de sus aspectos.



Así como los entornos dibujan su relieve de manera estilizada, el diseño de los coches también merece una mención especial. No en vano, "Art of Rally" pretende trasladar al jugador a épocas pretéritas para ponerse a los mandos de vehículos clásicos e icónicos con los que poder disputar etapas en algunos de los trazados más representativos. Desde Finlandia a Japón, pasando por Italia o Alemania, el usuario dispondrá de un amplio y asombroso abanico de automóviles correspondientes a algunas de las categorías más conocidas como los Grupos 2, 3, 4, B, S y A. Por si fuera poco, todos ellos son completamente personalizables para conseguir adaptarse a los gustos de cada jugador, al mismo tiempo que se ponen a su disposición distintos estilos de conducción con los que exprimir la habilidad al volante.



La ambientación no se circunscribe en exclusiva a su apartado visual, contando el juego con una banda sonora que hará las delicias de los más nostálgicos gracias al uso de sintetizadores que evoca otros títulos clásicos de conducción. Además, el sonido de los motores y los vítores del público constituyen el acompañamiento perfecto para generar una sensación lo más cercana posible a lo que sería una carrera real.

Por lo que se refiere al manejo, "Art of Rally" permite al jugador escoger entre caja de cambios automática y manual, según quiera experimentar la dureza de la alta competición en sus carnes o, por el contrario, disfrutar de una manera más relajada. Lo mismo que los daños que pueda sufrir el vehículo y el impacto en su rendimiento. Una vez en carrera, el sistema de control no puede ser más básico y sencillo, utilizando tan sólo las teclas direccionales para dirigir el coche y la barra espaciadora como freno de mano.



Otra de las características a tener en cuenta en "Art of Rally" es su variedad de modos de juego, tanto en solitario como en línea. De esta forma, a las modalidades de carrera y contrarreloj se unen eventos personalizados y desafíos semanales que posibilitarán al usuario competir contra otros jugadores por la gloria automovilística.

Por último, cabe destacar que el juego incluye una breve historia de los campeonatos de rallies desde sus orígenes con referencias a marcas legendarias como Peugeot y Audi, entre otras. Por desgracia, no cuenta con los derechos y licencias pertinentes, viéndose aquellas ligeramente modificadas.



En definitiva, "Art of Rally" es un título que combina el sabor añejo propio de la era de los 16 bits con un estilo muy personal y vistoso que logrará cautivar los paladares más exquisitos. Así que todo aquel que esté dispuesto a desempolvar su casco y enfundarse su mono de carreras ha de saber que el juego ya se encuentra a la venta desde el pasado 23 de septiembre para PC y Mac, tanto en Steam como en GOG. ¿Estás preparado para conquistar el éxito a golpe de acelerador?


REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 / 10
Procesador: Intel Core i3 2.9 GHz or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX650 or AMD equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 / 10
Procesador: Intel Core i5 3.6 GHz or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX970 or AMD equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 1000

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 6:47 pm Asunto Responder citando

El juego ya se vende solo con las imágenes, pero con esa reseña deme diez XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 8:52 pm Asunto Responder citando

Tiene buenísima pinta, por la vista que muestra me recuerda al Death Rally o a Ignition; con todo lo que mencionas en cuanto a jugabilidad, personalización, sonido, entre otros, y dejando de lado los gráficos con estilo minimalista (cabe recordar que en ocasiones, menos es mas) no tiene nada que envidiarle a otros juegos de carreras actuales.

Bien por los estudios que nos brindan estas joyitas, y que nos recuerdan que para ser un buen juego no se necesita de gráficos realistas sino ambiente y buena jugabilidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 12:53 pm Asunto Responder citando

Vendido!
No lo conocía, pero la verdad que tiene una pintaza y en lo personal prefiero este tipo de gráficos a los hiper realistas.
Muy buen artículo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 1:32 am Asunto Responder citando

A mí lo que me tiene fascinado son los efectos de partículas de luz, donde sí han aplicado un mayor realismo. Los atardeceres y las puestas de sol son realmente llamativos, aparte de la representación de las diferentes estaciones con sus colores y elementos característicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zemman
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 2:27 pm Asunto Responder citando

He ido directamente a buscar algún gameplay, y realmente me ha ganado de calle. Las condiciones climatológicas, todos los detalles que te puedes encontrar, lo que comenta guardian sobre el efecto de la luz, con esos atardeceres, me parece simplemente maravilloso.

El juego te entra por los ojos rápidamente. El aspecto gráfico, en este caso me importa más bien nada, porque luce precioso. Desconocía por completo el lanzamiento de Art of Rally, pero como su nombre indica, y tal y como decimos nosotros por aquí abajo en el Sur... Arte tiene un rato.

Un gran saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 5:18 pm Asunto Responder citando

Lo he estado siguiendo un poco por encima y a pesar del diseño minimalista, consigue un nivel de detalle y realismo haciendo uso de tan pocos gráficos que te olvidas de ellos cuando estás peleandote con los controles del coche, sin saber como has podido esquivar la piedra o arbol mientras tomas curvas, frenas y vuelves a coger velocidad.
Todo esto muy pero que muy conseguidos.

No parece tener muchos lugares donde competir, pero el tiempo que inviertes en cada uno de ellos aprendiendote cada coche y donde mejorar en cada curva y trazado está mas que amortizado.Very Happy

Lo que me ha llamado también la atención es que parece que puede ser ampliable con mods y otros skins.

El equipo aunque ya lanzó la versión 1.0, con cada actualización que hace está muy comprometido con el juego realizando balances de los distintos coches (habiendo distintas categorías donde elegir)

¡Buen descubrimiento!

_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 6:29 pm Asunto Responder citando

Comparto también unos vídeos para que echéis una ojeada al juego por dentro aquellos que no lo hayáis hecho aún:





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 856
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 12:38 am Asunto Responder citando

Pues pinta muy bien, la verdad. Los juegos de rally suelen gustarme y lo cierto es que no busco intencionadamente ningún estilo gráfico concreto. Puedo disfrutar tanto con un Championship Rally de Nintendo NES como con un Collin McRae o similar con enfoque más realista. Así que el aspecto gráfico, en este caso, me resulta interesante.

Espero que mi RAM compense al procesador... pero bueno. Siempre le puedo robar un rato el portátil a mi pareja Very Happy

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pomez
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 03, 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 8:06 pm Asunto Responder citando

Tiene muy buena pinta, muy colorido ,habría que ver la jugabilidad y el manejo de los coches, lo que me ha matado ha sido la gente en medio de la carretera Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2021 4:25 am Asunto Responder citando

Parecen personajes de "Minecraft" según están diseñados Laughing Además, el juego permite competir contra otros usuarios en eventos que se celebran de forma diaria y semanal y compartir capturas gracias a los modos "foto" y "repetición":



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 5:10 am Asunto Responder citando

¡Buenas noticias! Me ha escrito hace escasamente unas horas Dune Casu, autor del juego, para mostrarnos su agradecimiento tanto por la reseña que escribí como por la buena acogida que ha tenido por vuestra parte.

"Thanks for the positive article and I'm glad your community had a good response!"

Pero no sólo eso, ya que también ha tenido la gentileza de facilitarme dos claves de "Art of Rally" para STEAM. Así que estad atentos a las novedades de "La Mazmorra Abandon" porque en algún momento se destinará como premio para alguno de los concursos o torneos que se encuentran en marcha Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 8:12 am Asunto Responder citando

¡La clave se la llevó Fer, finalmente! Esperamos sus impresiones sobre el juego, ya que me imagino que habrá tenido tiempo de probarlo en profundidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 11:55 am Asunto Responder citando





Vuelve a ponerte al volante con art of rally: australia dlc, y abróchate el cinturón para disfrutar de una memorable aventura todoterreno que te llevará a recorrer las antípodas.




Lleva tu estilo de conducción a los 6 nuevos e impresionantes paisajes mientras recorres polvorientas pistas y calzadas a través de praderas y bosques de eucalipto o relájate y explora el terreno en el modo libre.

Etapas de rally:

• gum scrub
• toorooka
• nulla nulla
• comara canyon
• lake lucernia
• wombamurra

Modo libre:

• comara






Domina los cuatro nuevos coches, desde ágiles rancheras hasta resistentes sedanes:

• the rotary kei
• das scholar
• das maestro
• the kingpin

Y para poner banda sonora a los parajes australes, hemos añadido 2 nuevos temas musicales que te harán menear la cabeza y mover los pies. Tatreal ha grabado estos temas con su didgeridoo.






Mantén los ojos bien abiertos en busca de nuevos amigos: los canguros y emús te acompañarán durante tu viaje para dar forma a una experiencia oceánica definitiva.




REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 8
Procesador: Intel Core i3 2.9 GHz o AMD equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX650 o AMD equivalente
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 3.6 GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX970 o AMD equivalente
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 463

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2023 1:18 pm Asunto Responder citando

Art of Rally se encuentra gratuitamente y por tiempo limitado en la tienda de Epic Games (hasta las 5 de la tarde de hoy). Por ser las fechas están regalando un juego al día así que el tenga interés que corra que pronto se acaba. A partir de las 5 regalarán otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.