Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 562 Anónimos en línea: 562 Usuarios en línea: 0
Publicado: Sab Jul 08, 2023 5:55 pm Asunto: Otra perspectiva del terror
Muchos de nosotros hemos vivido o conocido a alguien que ha vivido, visto o sentido de cualquier manera algo terrorífico; una experiencia paranormal, un avistamiento extraño, una pesadilla terrible…Pero, como bien dicen, la realidad supera a la ficción. Esto es un terror más realista, más cercano, más personal…
¿Alguna vez habéis pensado que vuestra vida no tiene sentido? ¿Habéis tenido alguna vez dudas sobre qué hacer, no en alguna situación en concreto, sino en general? ¿En algún momento llegasteis a creer que vuestro futuro era incierto o directamente inexistente? ¿En alguna ocasión os quedasteis sin ganas de absolutamente nada, simplemente de que todo pasase y terminase pronto para ahorraros el mayor sufrimiento posible? Si la respuesta es no, os felicito de corazón y os envidio sanamente. En caso afirmativo, os compadezco, y si necesitáis hablar, aquí me tenéis.
Ahora imaginad que tenéis esa clase de pensamientos o sentimientos con relativa frecuencia, o peor aún, prácticamente todos los días; y no sólo eso, imaginaos también que no sabéis por qué os ha venido y sentís que no lo podéis controlar. Desesperación, tristeza, hastío…Quizá no sea como el terror clásico, pero es algo que no desearía a nadie, y dudo mucho que alguien estuviese dispuesto a sentir todo la anterior.
Sumadle a eso el hecho de que cada vez que tratáis escapar de ello, os autoboicoteáis; algo en vuestro interior os impide dejar atrás todos esos sentimientos perniciosos para la salud mental (y en algunos casos incluso física). Además, cada vez que os equivocáis en algo u os ocurre algún percance os machacáis a vosotros mismos, pensando que no valéis nada, que sois inútiles, que vuestra existencia no aporta nada. Desalentador, ¿verdad?
Una cosa es encontrarte con un desalmado o haber visto un ser extraño y horrendo, pero ¿qué pasa cuando tu peor miedo, tu mayor enemigo, eres tú mismo? No puedes escapar, y no todo el mundo es capaz de enfrentarse a sí mismo. Y si a eso le añades que no todo el mundo es capaz de comprender ese infierno de tu interior, no tienes muchas posibilidades. De hecho, se podría decir que tienes únicamente dos opciones: matarte y ahorrarte más sufrimiento de forma relativamente rápida o buscar ayuda y rezar para que te apoyen en tu lucha contra ti mismo.
El peor escenario sería que, además de todo lo anterior, tu entorno tampoco te ayudase. Imagínate pasar esto siendo pobre, o viviendo en un cuchitril, o con un trabajo de mierda, o directamente sin trabajo. Puede que incluso tengas peor suerte y nadie te quiera ayudar, o incluso haya gente que te quiera putear.
Todo esto es la receta perfecta para la peor de las prisiones: la de tu alma. Deseas con toda tu ídem ser libre y no puedes, no tienes fuerzas, sigues luchando y no ves el final. Cada vez te desesperas más y tienes menos ganas de hacer cualquier cosa, no te apetece ni llorar. ¿Qué haces en esta situación?
La mente es muchas veces nuestro peor enemigo y nuestro miedo más oculto. Males como la depresión, la ansiedad o los trastornos de personalidad son realmente temibles. Y lo peor es que en esta sociedad vertiginosa y voraz, son cada vez más frecuentes. Tenemos el terror más cerca de lo que creemos…
Me hice esas preguntas hace mucho tiempo ya, tenia quiza 12 o 14 años, despues de que me dijeran en casa "ya has pensado que vas hacer cuando seas mayor?" y saber que a los 18 me expulsarian /literal/ del nido
la vida en general no tenia mucho sentido, tampoco era que fuera facil, ni para mi ni para nadie, de echo habia muchisima gente pasandolo mal, niños pobres sin agua que se les comen las moscas, guerras, etc,,,
al margen del sufrimiento ajeno, como era yo muy practico, y despues de mucho meditar, quiza un año o dos,, decidi ser Piloto de Aviones, me gustaba volar (lo hacia en sueños) me gustaba ganar dinero (podria tener todo lo que quisiera) y me gustaba hacer algo que los demas dijeran, wala ! y dejaran de mirarme con aire de superioridad, como si acaso supieran todo,, esta vez yo estaria por encima !!!!!!!!! Bueno en realidad tambien podria tener a la chica que quisiera
Querer seguir este camino me animo, y alejo la idea de querer acabar con todo, por la vida rapida.
El tiempo, y la vida, y tras mucho luchar, me lo puso bien dificil,, tener que dedicar 10 años de servicio obligado y tener el cabello al 0 me hizo querer primero experimentar la vida, vivir sin ataduras y explorar todo lo mas rapido posible, tanto que encontre muchas cosas por el camino que me hicieron dejar mi objetivo al encontrar uno aun mejor, queria salvar el mundo !!!!!!!!
tenia un plan perfecto, encontrar una forma de energia infinita (adoraba la idea de ser cientifico) y hacer que las personas la usaran de una forma no egoista,
para ello tuve que Estudiar todas las Antiguas Culturas, y psicologia moderna, se me antojo como necesario, y encontrar que es lo que fallaba en la humanidad, porque por una parte somos seres perfectamente inteligentes capaces de desarrollar teorias, teoremas, diseñar sistemas de obtencion de energia, ya se fotoelectrica o las extrañas teorias de nikola tesla, y por otra eramos capaces de los mas obscuros terrores, matar a nuestras parejas, llegar con celos a casa despues de una noche de solitaria borrachera, o hundirnos con los ms tristes pensamientos, como el hombre podia tener esta extraña dicotomia perceptual ?
fue una cultura la que me ilumino el sendero, entre muchos, los antiguos herederos toltecas, exterminados por el imperio español pero cuya oscura cultura sobrevivio cual ninjas se tratara,
entre los muchos y grandes conocimientos de su cultura, hay una que es la mayor historia de terror desde mi punto de vista, ellos hablan que en algun punto de nuestra evolucion, sufrimos un ataque, del cual aun no nos hemos recuperado, un obscuro invasor, que nadie sabe su procedendia, nos atrapo, con la idea de alimentarse de nuestra energia, y para tenernos atados, hizo la mas cruel de las maniobras, nos dio su mente !!! Drenando con ello nuestras vidas hasta que no tuvieramos suficiente energia para ver la verdad, atrapandonos con la burocracia las limitaciones y exigencias de la vida, que nos desgasta dia si dia tambien, siendo que podriamos haber echo las cosas diferentes como sociedad, en cualquiera de las epocas que tenemos registro, en lugar de matarnos unos a otros por prejuicios y razones absurdos y exclavizarnos con trabajos que no dan ni para comer
esto para mi explicaba en gran medida como era posible que unos pocos obstentaran el poder mundial, poder que se transmitia a veces de padres a hijos, explicaba como nos azotabamos continuamente con malos pensamientos, que nos hundian y deprimian cada vez mas, y como los centros psiquiatricos estaban llenos de personas que dicen que lo hicieron porque se lo mandaron las voces !
el problema de tratar de analizar esto como si fuera una verdad, era que, de repente, todo el planeta, era como una pelicula de ciencia ficcion, donde todas las personas tenian una mente que no era la suya realmente, tan solo se aconstumbraron desde niños a esa voz que llamaron consciencia, y conversando con ella, comenzaron a tomar decisiones, era como pensar que todos estaban locos ! pero explicaba y mucho la mayor parte de comportamientos suicidas, no hablo de muerte real, sino acciones en contra de nuestro propio interes, que casi todos practicaban, luchar contra esa mente que no es tuya es uno de los combates con mayor desgaste, pero hay formas de vivir sin tener que pensar, o mas bien, analizando cada accion como si fuera la ultima que podriamos tener en esta vida, sopesando cada una de nuestras acciones de forma que no haya arrepentimiento, haciendo todo lo mejor posible, sin importarnos del resultado, con el tiempo, nos hacemos tan fuertes que estas presencias tienen imposible alimentarse de nosotros, de nuestra energia, de nuestros estallidos emocionales, y terminan por dejarnos "en paz"
la verdad encuentro dificil hablar de estos temas hoy dia, pero considero que a veces es necesario un poco de luz para alejar la oscuridad, la verdad os hara libres
si alguien desea hablar por mi genial, pueden contar con un amigo, mientras tanto, volvere al mundo de las sombras en el que me muevo habitualmente, no deberia superar mis 3 mensajes al dia, o mi mujer se pondra celosa de mas
un saludo y no esten tristes, luchen contra ello, la vida es maravillosa si se atreven a disfrutarla, y encontrar un sentido es facil, unanse a la batalla para salvar el mundo !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro