Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Estive Recién detenido

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:37 pm Asunto: Problemas de sonido |
|
|
|
tengo problemas para configurar el sonido de los juegos.. En concreto el shadow of the comet y sherlock holmes.Haber si me podeis hechar una mano!!que sin sonido es muy aburrido!!gracias |
|
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
|
Me adealanto a Guardián espero que eso no sea motivo para que me castigue JAJAJA....
Has probado el VDMSound, o el DOSBOX que puedes descargar esta misma pagina en la seccion de utilidades?
El VDMSound te emulará la tarjeta de sonido.... el DOSBOX tambien, claro, pero es algo más complicado pero por este mismo hilo encontrarás manuales y tal.
Ah, bienvenido.
Si ya parezco un profesional del ABANDON jajaja |
|
|
|
Estive Recién detenido

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
|
me he descargado el VDMSound pero no se como funciona para hacer que le juego me funcione con sonido..
Enorabuena por la pagina!!Es mi primer dia y he estado hechando un vistazo y me encanta..no le falta de nada.. |
|
|
|
Estive Recién detenido

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
|
ya he solucionado el problema de sonido..gracias por la ayudaa!!!! |
|
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
|
Un placer. A ver si te vemos por aqui a menudo |
|
|
|
Corrie Torturador

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
|
Hola Estive, bienvenido a la mazmorra, como ya has podido leer te acnsejo que tengas mucho cuidado hasta que te hagas con las trampas hambrientas de todos los que rondamos por aqui....  |
|
7f4df451 Vigilante

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
|
Hola Estive, esperamos verte por aqui de forma más habitual y que consiguas sobrevivir al menos hasta el "Día celestial" que es cuando se te entregará una miga de pan para ti solo y que se celebrará cuando consiguas sobrevivir a las primeras 101 torturtas. Muy pocos lo han conseguido ya que en la última corres el riesgo de ser envenenado...
PD; ¡Bienvenido Estive!  |
|
|
|
Estive Recién detenido

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
|
Un placer conoceros..y espero poco a poco ir conociendos a todos y hasta poder ayudar al proximo usuario nuevo que tenga problemas con el sonido..jeje
que es lo de las 101 torturas y el dia celestial??Y esto de los prisioneros aleatorios??informarme plis!!esque hay muchos rincones que aun no conozco.. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
|
Me alegro de que mis prisioneros ayuden cuando yo no me encuentre presente, ya que así se puede dar solución más pronto a quien la necesite. No dudéis en ofreceros a ayudar cuando se presente el caso
Quiero darte la bienvenida a este terrorífico lugar en el que permanecerás hasta el final de tus días, Estive 6
Para aprender un poco el funcionamiento de la página puedes hacer uso de la FAQ, aunque está un poco desactualizada De todos modos, conforme entres de forma habitual irás descubriendo todos los entresijos de la "web", ya que no tiene mucha complejidad.
Lo de los prisioneros aleatorios es un bloque que muestra uno diferente de los 1200 registrados cada vez que se "clickea" en la página. Sirve para poder enviar un mensaje privado o un correo a un usuario en particular o informarse sobre el perfil de dicha persona.
Un saludo y felices sueños ...  |
|
|
|
|