Usuarios Usuarios en total: 15048 Nuevos hoy: 13 Nuevos ayer: 24 Último usuario: ChaunceyBr Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 431 Anónimos en línea: 422 Usuarios en línea: 9
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ideas y sugerencias para la estructura de las decargas
Publicado: Sab Oct 22, 2011 8:09 pm Asunto: Ideas y sugerencias para la estructura de las decargas
Desde hace un tiempo me estoy enfrentando a un problema que intento "parchear" de una u otra forma pero sin encontrar una solución definitiva. Se trata de la sección de descargas y de la estructura que presenta cada una de las pequeñas fichas que componen dicha sección.
Si os fijáis, dependiendo de las resoluciones de monitor utilizadas hay ocasiones en las que la estructura se desbarata situándose la línea relativa a las características del archivo a la altura de la imagen y el texto que opera a modo de descripción del juego.
En principio, lo ideal sería que esa línea se mantuviera siempre por debajo del texto y la imagen, sin montarse en el campo destinado a la información del juego. Técnicamente no lo sé arreglar porque requeriría conocimientos de programación (o encontrar otro módulo que sea capaz de separar los dos campos dentro de una misma descarga, cosa que no he logrado aún), por lo que estoy abierto a cualquier solución o "chapucilla" que se os pueda ocurrir.
Si entras en la sección de descargas, la descripción de los juegos no tiene la misma extensión en todos los casos. Por ello, en ocasiones (y según la resolución que se utilice) la línea de información técnica (número de descargas, detalles, página de inicio, votos, etc.) sube una línea y se sitúa en el campo propio de la imagen y la correspondiente descripción.
Puedes observarlo porque en alguna tiene que sucederte, utilices la resolución que utilices. Por ello me gustaría que plantearais posibles soluciones para arreglarlo, aunque se trate de parches temporales.
Yo había pensado, por ejemplo, en introducir debajo del texto en español el correspondiente en inglés, de tal manera que el texto siempre acabaría por debajo de la imagen y la línea de información técnica no se desajustaría.
También se puede cambiar la imagen de sitio, o incluso situar varias que ocupen toda la parte superior de la ficha, de tal forma que el texto comience debajo de todas ellas.
Asunto arreglado con el nuevo formato que he escogido para las fichas. Podéis entrar en la la sección correspondiente para echar una ojeada (si no lo habéis hecho ya) y comentarme qué os parece.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro