Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 204
Anónimos en línea: 204
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - SEGA está interesada en llevar al cine sus juegos clásicos
Publicado: Vie Mar 11, 2016 11:30 pm Asunto: SEGA está interesada en llevar al cine sus juegos clásicos
"Resident Evil", "Alone in the Dark", "Street Fighter", "Prince of Persia" o "Mortal Kombat", entre otras muchas. Numerosas han sido las adaptaciones cinematográficas de algunas de las sagas de videojuegos más emblemáticas que han existido a lo largo de la historia, muy a pesar de sus sufridos y resignados entusiastas. Y es que, con más torpeza que acierto, sus responsables han intentado plasmar en decenas de ocasiones un mundo caracterizado por su virtualidad e interactividad en otro bien distinto como es el del celuloide con una narrativa y puesta en escena claramente diferenciadas.
No obstante, siempre existe alguna que otra excepción que pretende desbaratar esta teorÃa y, de esa forma, granjearse el respeto y los parabienes de una comunidad habituada al desencanto. A ello parece aferrarse Stories International, compañÃa surgida en 2011 de la unión de intereses por parte de SEGA y Hakuhodo DY, cuya idea consiste en llevar a la pequeña y gran pantalla algunos de los juegos clásicos de la desarrolladora nipona. No en vano, Stories International se ha hecho con los derechos de tÃtulos tan populares como "Altered Beast", "Virtua Fighter", "Streets of Rage", "Rise of Nightmares", "Crazy Taxi", "Shinobi" y "Golden Axe".
Además, los rumores llegaron a apuntar hace meses a la posibilidad de que Universal Pictures estarÃa interesada en adquirir los derechos de "Golden Axe", según informaba Heroic Hollywood. Sin embargo, desde entonces no ha habido comunicado oficial alguno al respecto, por lo que los incondicionales de Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead deberán seguir esperando.
Sólo el tiempo dirá si esta alianza da como resultado un vuelco a la situación actual o, por el contrario, nos encontramos ante un nuevo fiasco. Y van...
La verdad que estarÃa bueno si se dignaran a hacer un largometraje del Golden Axe sólo si prometen hacer algo de calidad en lugar de la tipica pelicula de molde predecible que nos tiene acostumbrado el cine comercial. EstarÃa muy bueno para este juego una versión cinematográfica pero con una calidad, por lo menos, al nivel de Game of Thrones
Con un poco de suerte (buena o mala) tendremos el caso Street Figther, con ese maravilla (¿o era majaderÃa?) de videojuego basado en una pelÃcula basada en un videojuego.
Me encanta cómo alguien ha montado una imagen con la versión de recreativa de Golden Axe y meten a Death Bringer que no existe en esa versión.
La verdad que estarÃa bueno si se dignaran a hacer un largometraje del Golden Axe sólo si prometen hacer algo de calidad en lugar de la tipica pelicula de molde predecible que nos tiene acostumbrado el cine comercial. EstarÃa muy bueno para este juego una versión cinematográfica pero con una calidad, por lo menos, al nivel de Game of Thrones
Echadle un ojo al Altered Beast remake de la ps2. La trama es más a lo Resident Evil: crear super-soldados que inyectándose mierdas en su ADN pueden mutar en criaturas variadas.
Ved los primeros 3 minutos.
Si hacen una pelÃcula, serÃa más o menos asÃ, ya os lo digo yo.
Ahora mismo ya hay algo bueno; cuando el diseño era aquel tan horroroso subcontrataron a un equipo de animación, he hicieron ese otro diseño. Ya solo con esto ese nuevo equipo puede ser contratado para futuros proyectos.
Con este diseño ahora si que irÃa. Puede que siga siendo una bazofia, pero bueno; al menos escucharon lo suficiente para recambiar el diseño. Y además está Jim Carrey.
Si es que el antiguo diseño es tan feo, que hubiera preferido que usaran el Knuckles de Sonic Boom, y eso que no me gusta mucho ese diseño, pero comparado con el que tenÃan planteado usar es hermoso.
Ahora puedo hablar con conocimiento de causa porque fue casualmente la pelÃcula que dieron en el tren hace unos meses cuando me encontraba de viaje y he de reconocer que me dejó francamente satisfecho. De hecho, me pilló por sorpresa que formara parte de la programación escogida para el viaje, por lo que no albergaba ninguna idea preconcebida.
En cuanto el diseño definitivo, me parece un acierto absoluto porque han logrado dotar a Sonic de aspecto entrañable a la par que travieso, además de atesorar un mayor carisma que el que hubiese mostrado en su origen.
Algo similar a lo que ocurre con el resto de personajes, ya que todos encajan a la perfección y le dan sentido a una historia que, sin ser merecedora de un Oscar, resulta entretenida. Algo que, a fin de cuentas, es lo que se pretende en estos casos.
Sà que es cierto que puede parecer un poco naif y destinada a un público más infantil en su concepto y puesta en escena, pero aun y todo considero que cumple con su cometido y no defrauda en absoluto.
Pues si, yo al final las vi; y fueron mejores de lo que esperaba, sobretodo la 2º; creo que por lo limitado de apariciones humanas, dando mucho tiempo a desarrollar a los 3 protas, y Robotnik vistiendo directamente como en los juegos.
Eso si, por mi parte si salen más secuelas creo que ya estarÃa un tanto perdido, porque he jugado algún juego aquà y allá pero desconozco la historia de cualquier Sonic más moderno.
Ah, creo que alguien ya ha filtrado el final de la 3º pelÃcula.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro