HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 446
Anónimos en línea: 443
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896949
1249515
1138486
572174
467164
421976
201242
199781
165293
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Las crónicas de The Adventurers
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Las crónicas de The Adventurers
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 309
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 2:43 pm Asunto: Las crónicas de The Adventurers Responder citando

¡Hola, amiguitos!

Bueno, como al final el mundo no se terminó (qué desilusión, ¿vedad? Wink ), y yo logré terminar mi serie de cuentos, decidí que era momento de publicarlos. Son seis relatos en total, todos protagonizados por los mismos personajes. He decido publicarlos todos en un mismo post, pese a que Guardián me recomendó que los publicara por separado, por una sencilla razón: si bien los cuentos no componen una única historia, y son "independientes", hay cierta relación, sobre todo cronológica, entre ellos, y si los publico por separado, puede suceder que se comiencen a leer en el orden incorrecto. Por otro lado, no quiero llenar el hilo de relatos con tantos posts míos, sino el sistema va a creer que soy un spammer y me va a eliminar. Laughing

Así que aquí están. Agrego a cada uno una breve sinopsis escrita por Sialmar, mi editora y representante, que me ha ayudado mucho a que estos cuentos sean una realidad.

DETRÁS DE LA OSCURIDAD
Primer cuento de los seis que componen la serie The Adventurers.
Misterio, intriga, terror, un punto de humor... Una historia increíble de un grupo de amigos de diversas partes del mundo que se reúnen en Montevideo para disfrutar de unos días de ocio y que acaban envueltos en una aterradora aventura.

Descargar (Rapidshare)

Descargar (Torrent)

HUÉSPEDES
Segundo cuento de la serie The Adventurers.
Lo que se suponía iban a ser unas relajadas vacaciones entre amigos en un balneario costero, acaba convirtiéndose en una angustiosa situación.

Descargar (Rapidshare)

Descargar (Torrent)

EL GATO ROJO
Tercer cuento de la serie.
Los inicios de la banda. En esta ocasión, los oscuros propósitos de algunos no son nada halagüeños en lo que a los miembros de la banda se refiere. Tendrán que vérselas con gentes traicioneras y sin escrúpulos, que no dudarán en hacer cualquier cosa por conseguir sus maléficos objetivos.

Descargar (Rapidshare)

Descargar (Torrent)

LA ISLA MARIE
Cuarto cuento de la serie.
La banda inicia su andadura fuera de Uruguay. La idea de tocar en el Caribe es tentadora. Unos conciertos y a disfrutar juntos de las bellas playas... Pero llegan a Isla Marie, una minúscula isla perdida en el Mar Caribe que esconde mucho más de lo que parece.

Descargar (Rapidshare)

Descargar (Torrent)

VUELO 149
Quinto cuento de la serie.
La esperada gira española de la banda. Un inquietante viaje de Montevideo a Madrid, donde sucesos extraños e inexplicables se encadenan enturbiando la tranquilidad de un largo vuelo.

Descargar (Rapidshare)

Descargar (Torrent)

TÍTERES
Sexto y último cuento de los seis que componen la serie The Adventurers.
Después de grabar su primer disco en Madrid, la banda visita Sevilla, ciudad natal de una de las componentes. Un conocido festival de rock de la ciudad los espera. Todo va bien hasta que las chicas y un miembro de otra banda amiga desaparecen, iniciando así un espeluznante misterio en el que la banda se verá directamente implicada.

Descargar (Rapidshare)

Descargar (Torrent)

Como muchos sabrán, los dos primeros cuentos (Detrás de la oscuridad y Huéspdes) ya fueron publicados con anterioridad en este foro, en posts separados. Esos posts quedarán tal cual están, pero los cuentos también estarán disponibles aquí, para que todo quede en orden. Todos los vínculos de este post son de Rapidshare, subidos por mí, y de Torrent (The Pirate Bay), subidos por Sialmar

Bueno, amigos, espero que si alguien decide leer esta enorme locura, la encuentre satisfactoria y la disfrute tanto como yo disfruté escribiéndola.

¡Salud a todos! Razz

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>


Ultima edición por Fedexior el Lun Dic 31, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 5:29 am Asunto Responder citando

¡Os sugiero a todos que leáis los cuentos de Fede porque son realmente entretenidos! Very Happy Yo he hecho lo propio con el primero de ellos y he de deciros que he quedado francamente fascinado, ya que Fede atesora una habilidad especial a la hora de escribir e idear una historia que resulte atractiva al público.

En los próximos días le daré difusión a través de las redes sociales y te comentaré el único que he finalizado hasta el momento y que, como te adelanté, me dejó muy buen sabor de boca Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 309
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 5:03 pm Asunto Responder citando

¡Gracias por la publicidad, Guardians! ¡Eres genial! (Pero eso ya lo sabes) Very Happy

Los demás cuentos de la serie no tienen mucho que ver con aventuras gráficas, como el primero, pero aún así, espero que te gusten si llegas a leerlos.

¡Salud y feliz año nuevo! Cool

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sialmar
Prisionero
Prisionero



Registrado: Feb 12, 2012
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 10:15 pm Asunto: Re: Las crónicas de The Adventurers Responder citando

Fedexior escribió:
Así que aquí están. Agrego a cada uno una breve sinopsis escrita por Sialmar, mi editora y representante, que me ha ayudado mucho a que estos cuentos sean una realidad.

Conseguirás que me sonroje. Wink

Ni caso mazmorreros, el mérito es todo suyo. Yo lo único que hice fue leerlos, disfrutarlos y empujarle a que siguiera...

Escondido: 
Eres bueno Fede, muy bueno. Y no soy la única que lo piensa


Feliz Año Bueno a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.