Usuarios
Usuarios en total: 18819
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: zackmhadik Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 178
Anónimos en línea: 177
Usuarios en línea: 1
Publicado: Mar Oct 02, 2012 12:36 am Asunto: Ayuda con The Curse of Monkey Island
saludos amigos debo decir que soy inexperto en los juegos de AG, y pido ayuda en el juego the curse monkey island, bueno estoy navegando con mi barco pirata, ya arme el barco con todo y cuando me enfrento con el capitan rottingham, no le logro ganar, ya que no me se las rimas a sus fraces, y me cuesta aprender las fraces, hay algun truco para aprenderlas, me parece que lucho 4 veces y gano, pero como gano una frace para aprender como hago.
Lo de las frases es muy sencillo, ya que sólo tienes que dar con las combinaciones adecuadas. Yo me las acabé aprendiendo de memoria porque no son muchas, pero con una hoja al lado puedes resolver la situación fácilmente.
Es decir, cada vez que el personaje avance en su ataque significa que la frase es la adecuada, por lo que tan sólo has de apuntar en un folio la locución utilizada y la correspondiente respuesta. Una vez que las tengas todas (o casi todas), podrás enfrentarte y ganar el duelo mirando tus anotaciones y comparándolas como lo que se dice durante la acción.
UPPS!!! no me fije en que habia una flechita para ver las demas frases, ya decia yo para algo era esa flechita.
lo derrote....
jajajajajajaaaa... dice haggis: apenas puedo sostenerme y en el videito se agarra su como se dice bueno su faldita que tiene otro nombre pero no me acuerdo. ajajajajaj
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro