Usuarios Usuarios en total: 16822 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 5 Último usuario: Janessa372 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 307 Anónimos en línea: 302 Usuarios en línea: 5
Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:32 am Asunto: O.D.T. para Pc
Hola, estoy buscando un juego de pc, se llama ODT. Estuve jugando en su version para playstation, pero tambien existe para pc. El juego no lo llegue a terminar y me gustaria volver a engancharme, era de tipo plataformas. Gracias.
Ah y si alguien sabe si esta Skull Monkeys tambien para pc...
Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:52 pm Asunto:
No, es de la Play 1 y es un juego que salio casi a la par que el Abes Oddysee, es decir, de la primera tanda de juegos para Play... lo unico es que era un juego un poco malucho, oscuro y de graficos simples pero tenia un "noseque" que acabo enganchandome hasta que un dia perdi el juego haciendo mudanza. Se que ahora esta tambien para Pc y la verdad es que... no estaria mal volver a echar unas partiditas, jeje!
No, no me leíste bien, jajaja, te decía que en el caso de que se haya hecho una versión hace poco (lo cual de momento desconozco), sería imposible subirlo porque no sería "abandonware".
Sí, el O.D.T. sí, pero al final creo que se estaba refiriendo al "Skull Monkeys" cuando decía que no sabía si había salido algua versión para PC hace poco.
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:12 am Asunto:
Diosss, que lio... jajaja
Skull Monkeys es un juego que esta para la Play. Guardian dice que segun "Mobygames" esta solo en Pc, (pero hay que dar un tiron de orejas a Mobygames porque no se enteran de nada.)
El que me interesa de verdad en conseguir es O.D.T., un juego tonto y aburrido, pero mira tu que enganche pillas al cabo de dos horas. Sera verdad que cualquier tonto se entretiene con un lapiz...
Yo me apuntaría al O.D.T (la de chistes que sacamos con el titulito mi cuñado y yo) que en su dia me quedé con ganas de jugarlo. Y el de los monkeys ni idea de cual es
El otro día un usuario se encontraba buscando este juego por lo que acabó enlazado a nuestra página, en concreto a este hilo. En esta ocasión sí lo he encontrado, aunque no garantizo que los "links" funcionen. De todos modos, por si sirve de ayuda, he aquí el juego O.D.T para PC:
Descargar desde Rapishare el juego ODT Escape Or Die Trying Full Gratis
Hoy un usuario de "Abandonsocios" ha subido el juego, por lo que los interesados ya podéis bajarlo (los enlaces que dejé en la anterior ocasión no funcionaban ya al haber caducado):
Requisitos: Win95/98/Xp, 32 mb memoria Ram, 1/2 GB disco duro
Sinopsis: O.D.T. Escape.. Or Die Trying es un juego en tercera persona donde podemos elegir entre 4 personajes para recuperar la Perla Verde un artefacto poderoso que puede salvar a la población de Calli en Tonantzin de una terrible epidemia. La aventura comienza cuando la nave en la que viajaban los protagonistas y gobernada por el Capitán Lamat , el Nautiflyus , se estrella en un castillo lleno de monstruos, fantasmas y aliens. Los protagonistas deberán explorar la zona en busca de gas para volver a poner en funcionamiento el Nautiflyus ( una especie de zeppelin o globo espacial) y a la vez descubrir los poderes de la Perla Verde. A parte de lidiar con las criaturas antes mencionadas deberán resolver complejos puzzles y solventar situaciones complicadas en los 7 niveles de los que se compone el juego.
Lo mejor: la trama , originalidad, los efectos de luz y sombra, ambientación.
Lo peor: problemas al instalar en Xp, control de jugabilidad, gráficos, texturas mediocres.Se desincroniza en ocasiones el audio.
(Es la versión para Pc Cd Rom completamente doblada al castellano gracias a cbanfi de Abandonsocios por subirla).
Formato: Imágenes MDF,MDS; una vez hayais bajado todas las partes descomprimir el archivo winrar y montar o quemar la imagen en un cd con el alcohol 120%.
Instalación: Una vez quemado en el cd proceder a instalar.Si da error al arrancar clic derecho en la unidad, abrir para ver el contenido del cd y darle a setup así el asistente de instalación aparece.Una vez instalado vas a c/archivos de programa/psygnosis/OD.T. y metes los 3 ficheros del crack(contenido de ODT_FIX) y entras con el nuevo ODT.exe.Si aún así hay problema poner compatibilidad con W95, darle al nuevo “setup” y a jugar!!
NOTA: Probado con WinXP, la música no se oye pero seguramente funcione en Win95 y Win98.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro