Usuarios Usuarios en total: 15048 Nuevos hoy: 13 Nuevos ayer: 24 Último usuario: ChaunceyBr Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 435 Anónimos en línea: 425 Usuarios en línea: 10
Publicado: Dom Ene 29, 2012 3:20 pm Asunto: ¿Es posible etiquetar los juegos?
Ultimamente estoy testeando muchos juegos de la mazmorra, la mayoría son para msdos, pero ¿es posible etiquetarlos para saber cuales son para msdos, scummvm, etc?, es que cada vez que descargo uno, si no puedo usarlo en dosbox, no sé que hacer con él xDD.
Por lo general todos los que andan con ScummVM deberían funcionar tranquilamente en DOSBox, a exepción de los que son para Windows, pero me parece buena la idea de ponerles unas etiquetas para informar sobre la compatibilidad de los juegos.
Lo intentaré en un futuro, pero eso requiere conocimientos de programación ya que tendría que crear alguna fila nueva de aspectos técnicos. Es decir, que no aseguro que lo sepa hacer, pero probaré.
El nuevo formato de fichas que he creado para "La Mazmorra Abandon" permite compartir información detallada de todos y cada uno de los juegos que suba. Por tanto, una vez que llegue a la cifra de los 1.000 juegos comenzaré a rellenarlas con el fin de que sepáis de qué versiones se trata y qué incluye cada uno de los títulos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro