Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 257
Anónimos en línea: 257
Usuarios en línea: 0
Mutant League Hockey: el hockey nunca ha sido un deporte que me haya entusiasmado, pero la cosa cambia cuando tienes la opción de liarte a ostias con todos tus rivales, proporcionándoles todo tipo de golpes con hachas, martillos, motosierras, etc. Uno de los juegos más exagerados que he jugado nunca, y sin duda uno de los que más risas me regaló de niño.
Bueno prisioneros, pues hechas las presentaciones, aquà van los vÃdeos (en el orden en que os he hablado de los juegos, por supuesto):
Espero vuestros comentarios para hablar acerca de lo que queráis relacionado con estos juegos.
Muy buenos los reviews, conocÃa los juegos pero de nombre, a exepción de el Mutant League Hockey, que nada sabÃa de el. Muy interesantes todos especialmente el Sensible Soccer. Gracias por revivir estas obras...
Yo tengo una historia personal con el Sensible Soccer ya que la primera versión que llegó por estos lares era una versión europea que solo traÃa las selecciones de la Eurocopa. Por eso yo elegà como equipo Chipre xD Y desde ahà comenzó mi fanatismo por dicha selección que llegó a su punto más alto, cuando le ganamos 3 a 2 a ustedes, cuando los dirigÃa Clemente.
Volviendo al Sensible Soccer debo decir que no es el primero al que se le podÃa editar los jugadores, ya que el Manchester United (no recuerdo bien cual... creo que el Europe) te permitÃa editar los jugadores, pero obviamente los del Manchester solamente, ya que solo podÃas jugar con ese equipo.
A mà quizá lo que más me gustaba de la versión de Amiga (del año 96) es la base de datos que incluÃa, habÃa casi 20.000 jugadores reales y estaban incluÃdas todas las divisiones de todos los paÃses prácticamente del mundo.
Lo del Manchester United como bien dices sólo se podÃa hacer con los jugadores del Manchester, a mà me gustaba del Sensible Soccer lo de que pudieras crear tus propios esquemas tácticos y editar a cualquier jugador del juego.
Desde luego yo no he jugado a la versión para Mega Drive pero aun y todo creo que la de PC tiene una curva de dificultad más elevada. Hasta las últimas rondas se puede hacer frente sin muchos problemas a los rivales, pero los tres últimos presentan un nivel de dificultad a tener en cuenta. Especialmente el enfrentamiento contra Pete Sampras que plantea un partido de velocidad y golpes endemoniados.
Al menos yo nunca he sido capaz de ganar al norteamericano y por ello me gustarÃa que lo probases cuando tengas tiempo, Slobulus, a ver si tú lo logras.
Este que nombrás, el ISSD, es mi favorito personal de fútbol, simplemente excelente. Y de hecho, suelo participar en torneos online de este juego, ahora estoy anotado en uno (y se vienen haciendo desde hace años). Tenelo como petición de mi parte.
Este que nombrás, el ISSD, es mi favorito personal de fútbol, simplemente excelente. Y de hecho, suelo participar en torneos online de este juego, ahora estoy anotado en uno (y se vienen haciendo desde hace años). Tenelo como petición de mi parte.
Jaja joder, a ver si vamos a haber jugado alguna vez online al ISSD
Me gustaba que el juego fuera básico en sus controles y acciones principales, pero esa "especial" jugabilidad a la que no estaba acostumbrado me desquiciaba, en ocasiones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro