Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 184
Anónimos en línea: 184
Usuarios en línea: 0
Subo aquí el segundo episodio del canal, puesto que aún no estaba en este foro. En los próximos días postearé también el primer capítulo.
Metroid es uno de los grandes clásicos de la NES, y también uno de los más complicados. Su importancia histórica fue tremenda, ya que junto con el resto de primeros clásicos de Nintendo (Excitebike, Super Mario Bros, ...) el negocio de los videojuegos devolvió la confianza al público norteamericano, tras el desastroso año que fue 1983 con la bancarrota de Atari.
El juego goza de una profundidad y elaboración que no se habían visto hasta esa fecha. Además, es un juego no-lineal, lo cual significa que las distintas tareas que deben completarse se pueden hacer más o menos con el orden que nosotros elijamos.
Aquí os dejo el vídeo para que os podáis enterar del resto de características del juego.
Un saludo y para cualquier comentario, por aquí estoy.
Publicado: Vie Jul 22, 2011 1:13 am Asunto:
Muy buen video. La verdad que a este Metroid de NES lo jugué poco pero lo tengo en la lista para jugarlo entero (o lo más que pueda). Al que sí jugué es al de SNES y me pareció excelente, de lo mejor de la consola. Y en ambos esa sensación de enormidad y soledad está muy bien lograda.
Ah, ahora quiero jugarlo.
El Super Metroid es probablemente uno de los 4 o 5 mejores juegos de SNES, y multiplicó por 100 todas las virtudes que tenía el primer Metroid.
Jugar entero el Metroid de la NES no es imposible, aunque si no usas ninguna guía ni nada entonces sí te puede llevar mucho tiempo (algún amigo de los que lo tenía original en la época, se tiró meses para conseguirlo).
Exelente informe y exelente título, en su momento me estanqué jugandolo y aún no me decido a terminarlo. La verdad que la saga Metroid esta entre mis favoritas, les he jugado a todas aunque sólo pude completar el Fusion.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro