Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Corrie Torturador

|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:44 am Asunto: Baldur's Gate |
|
|
|
Imagino que casi todo el mundo abra jugado a este pedazo de juego, pero para qel que por alguna extraña conjuncion de astros no lo haya echo, le recomiendo que le eche un ojo. Tengo que reconocer que es uno de mis juegos favoritos; esta ambientado en Los reinos Olvidados, tienes que crearte un personaje al que se le unen otros que el jugador controla igualmente, hasta completar un equipo de seis aventureros. Las reglas se ajustan a una edición ligeramente modificada de las reglas de la segunda edición de AD&D, y permiten el uso de todas las razas y clases disponibles, así como un monton de hechizos mágicos.
Este juego no es abandonaware pero para el que lo pueda conseguir..... no os lo perdais. |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
|
gran juego, uno de mis favoritos, hasta lo tengo original! y con la expansion el juego se vuleve todavia mas interesante!!! aunque me gusta mas el icewind dale y el planescape torment, juegos que recomiendo un 100% |
|
|
|
Corrie Torturador

|
Publicado: Lun May 22, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
|
Tambien los he jugado y los tengo en original con yodas sus expansiones.... me encantan.  |
|
|
|

|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:45 am Asunto: |
|
|
|
que bien corrie! tu si que sabes lo que es un buen juego de rol... te has bajado el parche del torment que lo traduce completamente al castellano? |
|
|
|
Corrie Torturador

|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
|
No sabia que existia, de donde se puede descargar. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar May 23, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
|
Búscalo por emule por si acaso, muchos parches se encuentran vía p2p. |
|
|
|

|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
|
si yo lo baje por emule, escribi torment traduccion en el buscador de archivos y te va a salir... |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
|
muajaja, yo no lo jugue. pero lo he sentido nombrar cualquier cantidad de veces, parece muy bueno pero no se si lo jugare tambien tengo en una revista un extenso informe del planescape torment y esta buenisimo se ve, este capa lo pruebe, no se.
saludos xD |
|
|
|
arrakiscracker Celador

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
|
mercenario escribió: | gran juego, uno de mis favoritos, hasta lo tengo original! |
(JOJOJO) |
|
|
|
|