Usuarios Usuarios en total: 16825 Nuevos hoy: 3 Nuevos ayer: 5 Último usuario: TimothyNic Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 332 Anónimos en línea: 328 Usuarios en línea: 4
Publicado: Mar Nov 17, 2009 3:32 am Asunto: Posible lanzamiento Monkey Island 2 SE
Después de haber observado la aceptación que el "remake" de la primera parte ha podido tener a lo largo de estos meses desde que saliera al mercado este pasado mes de Julio, los chicos de "LucasArts" podrían haberse puesto manos a la obra hace relativamente poco para hacer lo mismo con la segunda entrega de esta aclamada y mítica saga.
La compañía norteamericana no se ha pronunciado aún al respecto, pero numerosos son los rumores que así lo indican, hasta el punto de haberse fijado una posible fecha para que vea la luz, la cual sería en torno a Marzo del 2010.
Por si esto fuera poco, al llegar el "remake" del primigenio "The Secret of Monkey Island" a su fin sufre un cambio la frase original "ahora apaga tu ordenador y vete a dormir" por un "Guybrush volverá ..." cargado de incertidumbre, lo que podría dejar pistas sobre la que podría ser una nueva versión remasterizada de la que por muchos está considerada como la mejor de las partes de la saga.
Pufff, no sé, no sé. El primer remake todavía tenia su aquel, pero el apartado gráfico del Monkey 2 es brutal, yo lo recuerdo con mucho cariño.
Para mí, lo mejor que podían hacer es en todo caso mejorar un poco las animaciones de fondo y de algunos personajes, pero dejarlo todo tal cual está, incluso los "pixelotes" que tienen. Por supuesto poner una banda sonora adecuada a los tiempos que corremos y un buen doblaje, pero nada más.
Cierto es que la segunda parte puede ser un poco "barroca" por decirlo así, ya que intentaban llenar los escenarios con cantidad de elementos y artificios aprovechando las mejoras de la época, pero a mí me encanta por cómo es. Me parece el mejor de la saga con diferencia y creo que no era necesario esto, que ya cumplía con su cometido y no había mucho que mejorar. Considero que ése en concreto sí era mejor recordarlo por su título primigenio sin necesidad de darle una vuelta de tuerca más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro