HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18288
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: alm-1979

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 513
Anónimos en línea: 511
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4997974
1253774
1140622
574073
467343
423295
203703
200221
168803
150506


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - III Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


III Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1732

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 5:37 pm Asunto Responder citando

Rayman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9879

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 7:26 pm Asunto Responder citando

DECIMOSÉPTIMO ENIGMA ABANDONWARE (MS-DOS)

Primera pista: Cuenta con seis escenarios diferentes
Segunda pista: ¡Mira, como en el colegio!
Tercera pista: No sabía que te gustara el coleccionismo
Cuarta pista: Sabía que estar suscrito a la revista me iba a ser de ayuda
Quinta pista: Tal fue su éxito que llegó a vender cerca de un millón de unidades
Sexta pista: Uno de los principales artífices del juego había llevado a cabo estudios superiores relacionados con el que sería su trabajo, contratándole la compañía a través de un anuncio
Séptima pista: El juego se diseñó para resoluciones incluso superiores a 1024x768, algo sorprendente para la época
Octava pista: Tan sólo he necesitado poco más de 30 lecciones para convertirme en un experto
Novena pista: Por si fuera poco, era compatible con cascos de realidad virtual
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FerSerker
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 7:29 pm Asunto Responder citando

MechWarrior 2: Mercenaries
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 414
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 7:30 pm Asunto Responder citando

3D construction Kit.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asoka
Prisionero
Prisionero



Registrado: Apr 29, 2022
Mensajes: 35

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 7:38 pm Asunto Responder citando

Flight Simulator
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerSerker
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 7:39 pm Asunto Responder citando

Terra Nova: Strike Force Centauri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thepelos
Centinela
Centinela



Registrado: Dec 08, 2019
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 8:22 pm Asunto Responder citando

Descent
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenava
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jul 27, 2022
Mensajes: 523
Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 8:33 pm Asunto Responder citando

The blake gate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 997

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 8:48 pm Asunto Responder citando

Tempest 2000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerSerker
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 9:48 pm Asunto Responder citando

The Terminator: SkyNET
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1732

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2023 12:21 am Asunto Responder citando

Flight Unlimited
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1732

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2023 12:29 am Asunto Responder citando

Pues tras una semanita sin internet disfrutando del frescor euskaldun, he vuelto medio KO y no pillaba ni una pista.

El tema de la resolución ayudaba, porque eso ya orienta a un FPS o simulador o similar con su 3D de época. El tema de las lecciones indicaba más un simulador serio o educativo.

Pero sin duda saber que era compatible con los pocos cacharros VR de la época ha sido decisivo, y me ha llevado a Seamus Blackley, que aviones no pero lo que si pilotaba era la física de partículas, y fue contratado via anuncio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 997

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2023 12:34 am Asunto Responder citando

VR Slingshot
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 997

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2023 12:35 am Asunto Responder citando

Kendo escribió:
Pues tras una semanita sin internet disfrutando del frescor euskaldun, he vuelto medio KO y no pillaba ni una pista.

El tema de la resolución ayudaba, porque eso ya orienta a un FPS o simulador o similar con su 3D de época. El tema de las lecciones indicaba más un simulador serio o educativo.

Pero sin duda saber que era compatible con los pocos cacharros VR de la época ha sido decisivo, y me ha llevado a Seamus Blackley, que aviones no pero lo que si pilotaba era la física de partículas, y fue contratado via anuncio.


Oh shit... jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9879

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2023 6:00 pm Asunto Responder citando

¡Kendo quiere tenerlo todo bien atado y suma un acierto más en la recta final del torneo! Consigue dos puntos más al acertar que se trataba de "Flight Unlimited" y tras haber agotado nueve pistas. A continuación os muestro las explicaciones para todas y cada una de las pistas:

Primera pista: Cuenta con seis escenarios diferentes

Repartidos entre Norteamérica y Europa con sus correspondientes aeropuertos: Arizona, Virginia, Vermont, Alaska, Maine y Francia.



Segunda pista: ¡Mira, como en el colegio!

Todo colegio que se precie ha de tener su globo terráqueo para enseñar geografía en condiciones a los alumnos. El mismo que muestra el juego para cambiar de aeropuerto.



Tercera pista: No sabía que te gustara el coleccionismo

El de maquetas de aviones, por supuesto. La selección de uno u otro permitirá al usuario volar con dicho modelo.



Cuarta pista: Sabía que estar suscrito a la revista me iba a ser de ayuda

¡Y a todo color! En ella aparecen perfectamente detalladas todas las características de cada aeronave para que el jugador cuente con la mayor información posible.



Quinta pista: Tal fue su éxito que llegó a vender cerca de un millón de unidades

Para ser exactos, llegó a superar las 780.000 copias, algo al alcance de muy pocos desarrollos.

Sexta pista: Uno de los principales artífices del juego había llevado a cabo estudios superiores relacionados con el que sería su trabajo, contratándole la compañía a través de un anuncio

En 1992, Seamus Blackley fue contratado a través de un tablón de anuncios después de haber estado realizando estudios de posgrado en física de partículas en el Laboratorio Nacional Fermi (Fermilab). Una vez en la empresa, Blackley programó el sistema de modelado para una juego de carreras y diseñó una gran cantidad de demostraciones de física.

Séptima pista: El juego se diseñó para resoluciones incluso superiores a 1024x768, algo sorprendente para la época

Su motor gráfico se diseñó pensando en el futuro. No en vano, la mayoría de las tarjetas gráficas de aquel entonces a duras penas alcanzaban una resolución de 1024x768, pero el juego fue diseñado para producir incluso más que eso.



Octava pista: Tan sólo he necesitado poco más de 30 lecciones para convertirme en un experto

Un aprendizaje rápido, no cabe duda. Pero eran las lecciones de vuelo que el juego ofrecía al usuario para manejarse a los mandos de un avión sin ningún tipo de problemas. Eso sí, acompañado de un instructor de vuelo.

Novena pista: Por si fuera poco, era compatible con cascos de realidad virtual

Y en una época en la que la realidad virtual aún se encontraba en pañales. ¿Alguien tuvo la oportunidad de probarlo con dicha tecnología?

Décima pista: ¡La dinámica de fluidos no tiene secretos para mí!

El objetivo de Looking Glass Technologies era competir mano a mano con importantes franquicias como "Microsoft Flight Simulator", uno de los más conocidos simuladores de vuelo. Para ello, se contrató como líder del proyecto a Seamus Blackley, físico de partículas y piloto aficionado, que opinaba que otros simuladores no lograban transmitir la experiencia de un vuelo real.

Por esa razón, codificó una atmósfera simulada para "Flight Unlimited" basada en la dinámica de fluidos computacional, una de las ramas de la mecánica de fluidos que utiliza métodos numéricos y algoritmos para resolver y analizar problemas sobre el flujo de fluidos.


Ultima edición por guardian el Lun Sep 04, 2023 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 66 de 81

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.