Usuarios Usuarios en total: 16841 Nuevos hoy: 2 Nuevos ayer: 4 Último usuario: JestineGle Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 306 Anónimos en línea: 305 Usuarios en línea: 1
¡Muchísimas gracias, Cinismo! Valoro mucho el tiempo que te has tomado en hacer la lista ya que, además, a tenor de la misma se ve que eres un amante del género y con conocimientos sobre el mismo.
Y veo que a ti, al igual que a mí, también te entuasiasmó "Touché: Las Aventuras del Quinto Mosquetero". Como siempre he dicho, es una aventura gráfica que tiene "algo" (sin saber qué) que engancha, y en ese desconocimiento está la droga de este juego que mantiene en vilo al usuario desde el primer instante.
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:55 pm Asunto:
Me sumo entre los admiradores de "Touché: Las aventuras del quinto mosquetero". Precísamente estoy jugándomelo en estos mismos instantes (la copia que jugué en su dia estaba en inglés) y reconozco que, a pesar de ciertos fallos en la traducción y que es un juego duro de narices (sin guía me lo estoy jugando!), se trata de un juego de factura impecable, con un grandísimo sentido del humor y unos gráficos francamente bonitos. Henri para mi es de los mejores secundarios que ha dado el mundillo.
Para mí Henri es el mejor sin dudas y así lo hice ver en el artículo de la página donde hablo maravillas de él y en un mensaje aquí en el foro hace tiempo. Incluso será mi elegido en el hilo del personaje favorito de cada uno.
Como ya comenté en su momento, muchos estamos hartos de tanto héroe, de que intenten que nos veamos plasmados en tanta perfección imposible de conseguir, y buscamos la figura del antihéroe con el que nos solemos ver más identificados. La figura del perdedor siempre me ha apasionado, porque es mucho más humana, mundana y cercana a nosotros y, si encima viene aderezada con el humor ácido y mordaz que destilan los comentarios de Henri, muchísimo mejor
En cuanto a Raul_B, un agua con un palillo para él si logra pasarse el juego sin mirar ni una vez la guía
10. Toonstruck
9. Grim Fandango
8. Maniac Mansion
7. Monkey Island III
6. Indy Last Crusade
5. Sam & Max Hit the Road
4. Indy Atlantis
3. Day of The Tentacle
2. Monkey Island II
1. Monkey Island I
Por lo menos pongo una nueva entrada con Toonstruck. Pasó completamente desapercibida, pero sigo pensando que es genial.
Lo cierto es que nunca tuve oportunidad de jugar a los de Sierra, pero poco a poco ya estoy solucionando ese error. Últimamente he estado con las sagas de King Quest y Space Quest, y he de decir que de momento me están gustando mucho. Y desde luego tengo que ponerme con el Gabriel Knight.
Por lo menos pongo una nueva entrada con Toonstruck. Pasó completamente desapercibida, pero sigo pensando que es genial.
Es curioso porque todo el mundo que he conocido dice lo mismo. Yo no puedo opinar porque no la jugué, pero a pesar de pasar totalmente desapercibida y de no cumplir con las expectativas creadas en cuanto a ventas, me he encontrado con cantidad de gente que reconoce la calidad del juego y que le apena que no tuviera el reconocimiento que se merecía. Incluso muchos querían una segunda parte.
1) Monkey island 3 Es perfecta Graficos,humor,jugabilidad,sonido,2 dificultades.
2)Maniac mansion Puede ser mi primera aventura grafica pero muy completa mucho humor varios personajes (quien no salio corriendo de edna! JAJA)
3) Day of tentacle Sin contar que se puede jugar al maniac 1 en la pc de una habitacion.. este juego trae graficos geniales sonido varios personajes y una buena dificultad.
ese es el top 3 ovbio que los que siguen merecen un top pero resalto esos.
4)Grim Fandango este juego seria el TOP 1 si los otros no le ganaran por el valor moral de que los jugue primero... pero sin duda este compite con el monkey 3.. graficos superiores sonido,musica,humor una genialidad! inmortal
5)Atlantis de indy
6)Monkey island 2
7)Larry 6
8)The Dig
9)Full Throttle
10) Sam and max
me quedan afuera otras =(
Ultima edición por sebapowa el Mar May 11, 2010 5:13 am, editado 1 vez
Publicado: Mar May 11, 2010 4:58 am Asunto:
1-Monkey Island 1
2-Monkey Island 2
3-Legend of Kyrandia 1
4-Leisure Suit larry 7
5-Loom
6-Monkey Island 3
7-Monkey Island 4
8-Maniac Mansion
9-Larry 3
10-Simon the Soccerer.
Ultima edición por Pugly el Sab Sep 18, 2010 3:52 am, editado 1 vez
- ¿Larry 4? ¡Si no existió!
- Los "Alone in the Dark" no son considerados aventuras gráficas, sino aventuras simplemente, como lo puede ser la saga "Tomb Raider". Cámbialos por otros títulos.
Publicado: Vie Sep 10, 2010 11:36 pm Asunto:
Larry 4 jaja, que chamuyero este Pugly.
Va mi Top Ten:
1. Monkey Island 1
2. Gabriel Knight 1
3. Leisure Suit Larry 1
4. Grim Fandango
5. Monkey Island 2
6. Day of the Tentacle
7. Loom
8. Gabriel Knight 2
9. Igor: Objetivo Uikokahonia
10. Police Quest 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro