Usuarios Usuarios en total: 17397 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 10 Último usuario: QUIEdward Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 189 Anónimos en línea: 187 Usuarios en línea: 2
Ahora que lo dices, Nikt, debería ponerme también a hacer algo... De todas formas, se te permite darte un descansito, que ya tienes un articulillo en la sección.
Estoy deseando leer vuestros artículos, prisioneros, a ver qué tal ese de la saga Doom!!
Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:39 am Asunto:
Huy me siento motivado jajaja
me pondre entonces en la tarea ojala todos los que se han comprometido salgan con articulos buenos y se esmeren bastante no solo por el premio en metalico detras de la redaccion, sino tambien por tener un reconocimiento de articulo destacado.
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Finalmente no he conseguido hacer funcionar el Alone en mi ordenador, así que opto por cambiar el juego a "El caso del escalpelo mellado", si nadie tiene inconveniente...
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Pues si quieres lo posteo en problemas tecnicos,merce.Gracias por querer ayudarme
EDITADO-->Menuda chorrada era... Me daba como error una excepción en la CPU...¡Y resulta que el problema era la configuración del sonido! No entiendo nada... En fin, gracias por todo, Merce, si no hubieras intentado ayudarme nunca lo habría solucionado xDDDd
De todas formas ya he hecho el artículo del Holmes, así que si a nadie le molesta pues lo envío también...
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Os comunico que próximamente haré pública la clasificación general por puntos de todos los usuarios de "La Mazmorra Abandon" obtenida de todos los concursos y colaboraciones llevados a cabo a lo largo de estos años y que supondrá una serie de ventajas en el futuro para los participantes que hayan acumulado puntos en la página. A pesar del carácter informativo de otras clasificaciones de los foros, ésta pasará a ser la oficial a partir de ahora.
Este comunicado os lo hago llegar porque, a partir de ahora, cada artículo enviado a la página y aceptado por el administrador de la misma tendrá un valor de 50 puntos que serán acumulables a los que hasta entonces haya obtenido el usuario.
Espero que disfrutéis con este nuevo sistema que implanta "La Mazmorra Abandon".
Os aviso de que en el primer mensaje del hilo iré dejando el número de artículos que se han enviado hasta el momento para el presente concurso y los que restan para llegar a la cifra de los 25, con independencia de los que actualmente se encuentren en desarrollo. El "post" será actualizado periódicamente.
Subidos los artículos de los juegos "Waxworks" (Mercenario) y "Alien Trilogy" (Raul_B), por lo que son 18 los que restan para dar por cerrado el concurso.
En estos días serán subidos otros 3 que se encuentran pendientes: "Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado" (Marxianna), "Bram Stoker's Dracula" (Niktgrump) y "Conquests of Camelot" (Mercenario).
Asimismo, hay varios artículos que actualmente se encuentran en proceso de elaboración, a saber:
- Metal Slug Collection (Naboapu)
- Flight of the Amazon Queen (Naboapu)
- Carmageddon (David)
- Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada (Marxianna)
- Veil of Darkness (Mariano_1004)
- MDK (Darius)
- Gods (Niktgrump)
Al ser preferible que el presente concurso finalice antes de mediados de Julio, os pido que os apresuréis con los artículos para que sean presentados antes de dicha fecha.
En los próximos días serán subidos los artículos de Niktgrump y Mercenario, junto con los de Naboapu, que he recibido en estos días, de tal manera que poco a poco nos vamos acercando a la mitad de la cifra que se había establecido en su momento.
Quedan unas 3 semanas para que me marche de vacaciones y me gustaría dejar cerrado el concurso antes, por lo que tengo que urgiros un poco a todos aquellos que os encontréis elaborando los artículos o tengáis pensado mandarlos, para que puedan ser recibidos con anterioridad a mediados de Julio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro