Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 263
Anónimos en línea: 263
Usuarios en línea: 0
¿¿Has jugado al Dark Corners of the Earth?? Casi nadie lo conoce, estaba empezando a pensar que me lo habÃa inventado todo xDDDd Y sÃ, es sencillamente brutal. Del Alone y del Shadow no hace falta que diga nada...
Y es que están perfectamente ambientados en el universo de Lovecraft. Buenos los cuentos, buenos los juegos
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
En cuanto a su recreación en pantalla, es algo dificil representar sus "horrores" ya que suele describirlos como inenarrables, imposibles de mirar sin caer en la locura jejeje. Aunque hay un metraje de corta duración en la que unos artistas modernos representan una de sus obras con estilo del cine mudo de epoca muy buena y lograda.
La única pega que podrÃa poner es, que creo que serÃa capaz de programarse un software que creara obras como las suyas jijiiji.
Me explico: La secuencia de sus obras siempre es la misma:
1º Un hombre incredulo, racional y/o de ciencia es el protagonista.
2º Investigaciones y/o amistades lo llevan al 3er punto
3º Entorno aislado y/o subdesarrollado (mansiones aisladas,pueblecitos del interior o exoticos paisajes coloniales)
4º Población endógama,involucionada, primitiva, aislada y/o de corte cultista y secreto.
5º Pasajes secretos, galerias profundas, sótanos y/o oscuros bosques.
6º Encuentro con el horror preternatural, locura.
Los epÃtetos, descripciones y situaciones son bastante repetitivos, aunque tremendamente efectivos y personales.
Esto no tiene porque ser necesariamente negativo, es como AC/DC, todas sus canciones suenan igual pero eso no quiere decir que sean un mal grupo (¿o si? )
¡Argh! Ahora que lo pienso, se me olvidó en su dÃa hacerme con la selección de cuentos de terror de Lovecraft que venÃa con "El PaÃs" Aunque todavÃa tengo pendientes los de Edgar Allan Poe, que entre unas cosas y otras no me he puesto con ellos aún.
Lovecraft...todo un mito, al igual que de los que habla en su obra. De pequeño leà unos relatos suyos y me encantó. Me apasionó leer como describÃa ese universo que creó. Los dioses primigenios, el Necronomicon...un escritor con mucha imaginación y creatividad de eso no hay duda.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro