Usuarios Usuarios en total: 15046 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 24 Último usuario: MRAAngus76 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 300 Anónimos en línea: 295 Usuarios en línea: 5
Solo quedan 3 dias para que finalice esta edición de la lotería. Y tanto Antuans como Nikt siguen en liza. Podría ser la primera vez que un usuario activo gana la lotería.
ay dios ay dios acabo de comprobar que Antuans, el esbirro de Guardián que hace que los muros de esta prisión sean más impenetrables y que los focos brillen más acaba de caerse de la lotería. Conociendolo pondra alambre de espino más afilado aún.
Sin embargo estad tranquilos por este vuestro seguro verdugo, sigo en la lotería y no, no voy a compartir premio, va contra las normas, uy esta prohibidisimo xDDDDD
Una pena porque Nikt ha estado a un pelo de llevárselo, llegando al último día de sorteo y sólo a falta de 17 usuarios en liza. Nunca ningún activo había llegado tan lejos hasta el punto de contar con un 5'88% de opciones de llevarse el premio final, cuando siempre las que se suelen tener son ínfimas, alrededor del 0'66% como mucho
Finalmente el ganador ha sido Megaman_Zero, de nacionalidad mexicana si no recuerdo mal, y el primero que al menos había escrito 1 mensaje en estos foros de todos los agraciados hasta el momento (sin ser usuario activo, eso sí).
Aquí tenéis sus dos mensajes en la página con los que se dio a conocer:
Ya he puesto en marcha la duodécima lotería de "La Mazmorra Abandon" para que vaya corriendo mientras me encuentre fuera de vacaciones. El bote, tras varios sorteos, vuelve a aumentar para situarse en 150 euros (25.000 de las antiguas pesetas), que no está nada mal en estos tiempos en los que nos encontramos. Como sabéis, el requisito para optar a ellos es haber presentado una actividad habitual en calidad y cantidad suficiente a mi juicio.
El resto de premios, los de siempre: 4 ISOs y 100 puntos para la clasificación personal de cada uno en la página.
Os deseo, pues, mucha suerte a todos y que tengáis mucha suerte en este nuevo sorteo después de que por primera vez casi se lo llevase un usuario activo en la anterior ocasión, como fue Niktgrump.
Con los problemas de mi proveedor de internet y de la página de última hora no he podido subir aún las ISOs al ganador de la anterior lotería, Megaman_Zero, siendo mi intención comunicárselo a mi vuelta.
En el caso de que llegase al foro y quisiera informarse al verse vencedor en el último sorteo, debéis decirle que me encuentro de vacaciones y en cuanto vuelva le haré llegar sus correspondientes premios.
Ya sólo quedan 375 usuarios en liza con posibilidades de llevarse el premio final y estos son los activos que aún cuentan con opciones:
Diblo Guybrush_11 Lord_Damian Naboapu Puaj
Romplo
Únicamente seis son los supervivientes a estas alturas habiendo caído bastantes de los conocidos (Marxianna, Mercenario, Niktgrump, Raul_B, David, Antuans, Domingo, Darius, etc.), por lo que os deseo mucha suerte de aquí al final y que aguantéis lo más posible.
Ultima edición por guardian el Lun Sep 28, 2009 12:51 am, editado 4 veces
Finalizó la duodécima lotería y, una vez más, a punto se estuvo de dar el dinero como ocurriera hace meses en el sorteo de Niktgrump.
Si Puaj y Diblo aguantaron hasta los días finales, Romplo llegó a meterse entre los 12 últimos con algo más de un 8% de posibilidades de llevarse el premio, el porcentaje más alto con el que un usuario ha contado hasta ahora (en el mes de Niktgrump, éste llegó al último día con 15 usuarios más).
Sin embargo, Romplo acababa cayendo y, finalmente, un usuario cubano de nombre Sauron ha sido el que ha resultado el ganador de esta lotería.
A pesar de no tratarse de un usuario activo felicitamos a Sauron que recibirá los "links" de los 5 juegos que se sortean cada vez y 100 puntos para su cuenta personal en "La Mazmorra Abandon".
Como primero quiero borrar los registros de todos los BOTS que encuentre en la página a lo largo de estos días, si me da tiempo crearé una lotería que duraría unas 3 semanas ya que sabéis que a finales de Diciembre se sortearán los juegos entre los que hayan acumulados 150 puntos en el sitio y para entonces tendría que haber finalizado aquélla.
He dado comienzo a la decimotercera lotería. En esta ocasión su duración será únicamente de 20 días, ya que para Navidades debe estar el módulo libre para el sorteo de juegos que se va a realizar.
Por tanto, esta vez veréis que cada día será eliminado un buen número de boletos al empezar con algo más de 1.000. El día 15 sabremos quién es el afortunado.
¡Suerte a todos!
Ultima edición por guardian el Jue Nov 26, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro