Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul_B Torturador

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
|
Gracias tio a ver si un dia puedo hacerme una web para mi ^^ hasta entonces me conformo con publicar mis rayadas aqui  |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Mar May 19, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
|
Esto es para el grupo de amigos, todos jugadores de rol de "La llamada de Cthulhu". Dos amigos se casan y la idea era hacer un fotomontaje con todos nosotros y colocarlos a todos por la composición. A espera de las fotos que se supone que me tenían que mandar, os enseño lo que he hecho hasta ahora.
 |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar May 19, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
|
Está muy chulo ¡Todo lo que estás aprendiendo con ese cursillo de "Photoshop"! |
|
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mar May 19, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
|
Me hizo acordar al Chaos Spawn de Master of Magic... Muy bueno!
PD: DONDE ESTÁ ONAAAAAAAAAAN!!????? |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Mie May 20, 2009 10:37 am Asunto: |
|
|
|
Vaaaale, pronto haré una tira de Onán en exclusiva para este foro xD |
|
|
|
Kendo Sepulturero

|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 5:05 pm Asunto: |
|
|
|
no habia visto este hilo XD
la verdad es que son graciosos los de Onan! el estilo me recuerda a Curro Corner (de el jueves) y a otros de la misma revista, quiza por eso a alguien le sonaba.
Se nota que has leido mucho comic en tu vida jeje, a ver si algun dia te vemos publicao! |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 8:33 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno, como hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he decidido colgar mi último dibujo. El color no fue mío sino cosa de una amiga, me ha hecho desear saber, porque queda mucho menos vacío.
 |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 11:15 pm Asunto: |
|
|
|
¡Ese estilo tan característico de Raúl! Ya sabes que me encantan tus dibujos y éste no es la excepción. Y el color que se le ha aplicado es acertadísimo, ya que le proporciona muchísima intensidad.
¡Queremos que compartas más con nosotros!  |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 11:19 pm Asunto: |
|
|
|
Gracias Guardián! casi todo es gracias a mi amiga que es un hacha. Algún día la pienso esclavizar con cadena y todo para que sea la que le de a mis cómics un toque más profundo xD |
|
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 11:38 pm Asunto: |
|
|
|
¡Qué bueno! ¡Me encanta la cara de desquiciado del sombrerero!
¿Hiciste todo el dibujo en fotoshop? Yo soy de la vieja guardia y sigo usando lápiz y papel aunque el fotocho lo uso a veces para colorear. (cuando no coloreo a mano) |
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br /> |
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 11:47 pm Asunto: |
|
|
|
Fedexior escribió: | ¡Qué bueno! ¡Me encanta la cara de desquiciado del sombrerero!
¿Hiciste todo el dibujo en fotoshop? Yo soy de la vieja guardia y sigo usando lápiz y papel aunque el fotocho lo uso a veces para colorear. (cuando no coloreo a mano) |
Gracias, me alegro de que te guste! No no, yo lo hago por un procedimiento muy clásico: Primero a lápiz, luego a tinta (grafos-rotuladores desechables) y después escaneado y limpiado en Gimp. Intenté acostumbrarme al uso de una tableta digitalizadora, pero no me siento a gusto con ella  |
|
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
|
¡Genial, colega, lo haces igual que yo!
Yo uso el fotoshop de Adobe. Es un programa muy potente y puede hacer muchas cosas, pero yo lo uso sólo para colorear (a veces. La mayoría de los dibujos los dejo en blanco y negro, a lápiz o tinta o los coloreo a mano) o para corregir alguna línea que me haya quedado mal.  |
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br /> |
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Mie Sep 26, 2012 8:28 pm Asunto: |
|
|
|
Fedexior escribió: | ¡Genial, colega, lo haces igual que yo!
Yo uso el fotoshop de Adobe. Es un programa muy potente y puede hacer muchas cosas, pero yo lo uso sólo para colorear (a veces. La mayoría de los dibujos los dejo en blanco y negro, a lápiz o tinta o los coloreo a mano) o para corregir alguna línea que me haya quedado mal. |
De hecho he coloreado alguna cosa con Photoshop, pero lo mío con las sombras y los reflejos es como el agua y el aceite  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Sep 26, 2012 8:35 pm Asunto: |
|
|
|
Yo tengo una tableta digital en casa como la tuya, Raúl, pero no termino de hacerme a ella. Hay que tener muchísimo pulso para que el trazo no sea más grueso de lo deseado y para que éste no varíe cada pocos centímetros. Nunca terminé de lograr con ella un resultado que se acercara al de un dibujo realizado a mano de manera tradicional. |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Mie Sep 26, 2012 9:57 pm Asunto: |
|
|
|
Es que es eso. Como es de normal sensible a la presión, es ya de por sí un problema para mí. Uso grafos desechables, y da igual cuanto prietes, el trazo es igual de grueso de principio a fin. Eso me lleva a pretar demasiado y bueno, imagina lo difícil que es quitarse las malas costumbres. Pero sobre todo, lo que más me joroba es el hecho de tener que mirar a la pantalla mientras muevo el lápiz óptico. Mi cerebro no se acostumbra xD |
|
|
|
|