Usuarios Usuarios en total: 15096 Nuevos hoy: 19 Nuevos ayer: 20 Último usuario: ZacharyCar Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 376 Anónimos en línea: 374 Usuarios en línea: 2
Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:37 pm Asunto:
Yo logré (es un decir) hacer una aventura con el AGS, hace un par de años, pero quedó como un experimento totalmente bizarro y extraño, lleno de chistes autoreferenciales y con una animación penosa.
Pero así y todo me divertí muchísimo haciéndola.
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Publicado: Mie Ene 11, 2012 11:41 pm Asunto:
¡Hello! ¡Cuánto tiempo sin publicar! No quiere decir que en todo este tiempo no haya dibujado. Sí lo hice, pero eran dibujos que no tenían mucho que ver con este foro/hilo.
Pero aquí está lo más reciente: La casa inclinada en la que habita el monstruo del cuento que estoy por terminar.
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Ultima edición por Fedexior el Lun Nov 04, 2019 4:07 pm, editado 2 veces
No sólo está inclinada, sino que también se cae a pedazos, jajaja. La verdad es que viene que ni pintada (nunca mejor dicho) para un cuento de temática terrorífica.
Publicado: Mie Abr 20, 2016 3:41 pm Asunto:
Hola. Soy Anselmo el Triturador. Los ricos y poderosos me pagan por destruir todo documento que los comprometa. Si hay un pedazo de papel (documento legal, factura, fotografía, o incluso un ticket de supermercado) que pruebe que participaron de alguna actividad ilícita o moralmente cuestionable, me llaman para hacerme cargo con mis tijeras. También me encargo de trabajos de censura. Destruyo todo lo que, por la razón que sea, no le guste al poderoso de turno y no quiera ver publicado. Por mis tijeras han pasado cientos de diarios y revistas y hasta el cuello de algún periodista. Mis tarifas son fijas. No hago descuentos ni promociones, ni hago trabajos gratis o "de favor". Soy fiel al mejor postor y no confío en nadie, ni siquiera en mi propia sombra. No pierdo el tiempo preguntándome si lo que hago es bueno o malo o si mis clientes son buenos o malos. De hecho, estoy seguro que ninguno de ellos es bueno. Pero no me interesa. Mientras me paguen por mi trabajo no juzgo ni cuestiono. Me pagan por destruir, no por hacer preguntas. Y la verdad es que me va bien así.
Ultima edición por Fedexior el Mar Nov 05, 2019 12:04 am, editado 1 vez
¡Me encantan tus últimos dibujos, Fedes! Además, el de Anselmo trata un tema de rabiosa actualidad que diría aquel, jajaja. No dudes en seguir haciendo uso del hilo para compartir otras ilustraciones tuyas acordes a la temática del sitio
Publicado: Mar May 10, 2016 5:45 pm Asunto:
¡Muchas gracias, Guardians!
Hacía mucho tiempo que no subía dibujos al foro y decidí resucitar este viejo hilo para no tener todo desparramado por ahí.
Igual, los primeros dibujos que subí hace años ya no se ven, porque el gestor de imágenes que usaba (Imageshack) cambió las políticas de uso y suspendió todas las cuentas gratuitas (como la mía). Además, creo que ya no tengo más esos dibujos en papel. A medida que vaya haciendo más, los voy a ir subiendo (ahora uso Tinypic, donde puedes subir archivos sin siquiera estar suscrito).
¡Saludos!
De todos modos, lo que sí puedes hacer es facilitarme las imágenes a mí y yo me encargo de subirlas a mi cuenta de "Imageshack" que sí es de pago. De hecho, acabo de renovar la suscripción ayer mismo por un año más.
Publicado: Jue May 12, 2016 4:37 pm Asunto:
Gracias por el ofrecimiento, Guardians, pero no te preocupes. Los subo a Tinypic y asunto arreglado.
(Me enteré de lo de Imageshack por sorpresa, cuando entré hace poco y encontré que todas las imágenes habían desaparecido. Porque hacía SIGLOS que no lo usaba.)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro