Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 201
Anónimos en línea: 201
Usuarios en línea: 0
Publicado: Vie Jul 14, 2006 6:32 pm Asunto: Los fantasmas no existen...
Eso es lo que me decian siempre mis padres, hasta que un dia vi a uno.
Y mi hermana estaba de testigo, quisimos escapar de la habitacion a las corridas, pero la puerta no se abria, tiramos y tiramos hasta que lo logramos, en ese preciso instante el espectro desaparecio.
Ultima edición por rmompo2 el Vie Jul 14, 2006 9:50 pm, editado 1 vez
No dude mucho en salir disparado de ese lugar, mi hermana y yo tratamos de abrir la puerta y esta parecÃa estar trabada, de vez en cuando mirábamos hacia atrás, esa cosa seguÃa ahÃ, no se movÃa de su lugar.
Intentamos varias veces hasta que la puerta cedió, y fue en ese momento cuando mire por ultima vez, "eso" habÃa desaparecido, igualmente escapamos corriendo hacia la casa de nuestra abuela -que vive en el departamento continuo-, luego de haber relatado la historia nadie nos creyó.
Este hecho -esta aparición- no nos extraño, dado que mi madre ya habÃa tenido una experiencia similar con su padre fallecido cuando era mas chica en las escaleras del edificio donde vivÃa.
Parece que es cosa de familia. Por suerte no he visto nada extraño en esto últimos años.
Espero que haya logrado satisfacer tu curiosidad "guardián".
Una de las cosas mas impresionantes de el es la imaginación, y ese puede ser la solución de tu mala experiencia, pero si tambien lo ha visto tu hermana, ya no puede formar parte de ello, sino de un sueño. Las pesadillas que solemos tener son formadas por el subconsciente de nuestro cerebro, y en el se refleja un mensaje, el cual casi nunca es descubierto. Tambien hay veces en el que se sueña algo y al pasar un tiempo, lo recuerdas como si lo hubieras tenido en la realidad. Este es una solución a tu problema, en la que, en la mayorÃa de los casos, pasa eso. Luego estarÃa el tema de lo SOBRENATURAL.
Publicado: Dom Jul 16, 2006 1:43 am Asunto:
vaya, lo que es la imaginacion. culpa de las experiencias que leo tengo miedo de que cuando recorro la casa a la noche cuando todos duermen se me aparezca algo
jejeje rmompo2 , tu vivencia me parece un poco rara, nose que se te aparezca una especie de ameba gigante a ti y a tu ermana me hace gracia , jejeje pero te la respeto. , yo tmb tengo una vivencia diferente pero no entrearia en esta categoria porque fantasma no creo que fuera.
Lo de los colores me extraña, porque si fuese una entidad oscura en casi todos los casos son de color gris (te lo digo por experiencia). Seguramente fue un espectro que aun no encontro la luz y que seguramente esta aun aqui para finalizar algo pendiente; aunque si sus familiares lloraron en demasia, rezaron mucho para que no partiera mas que seguro que por esa razon se encuentra aqui en la tierra.
_________________ (Onomatopeya de armonica) Un viejo blues... me hizo recordar... momentos de mi vida... xD
Registrado: Dec 08, 2006 Mensajes: 18 Ubicación: En el Cielo y el Infierno.
Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:50 pm Asunto:
Baya parece que no soy el unico al que le pasan cosas raras. Me alegra saber eso, almenos no estoy loco (o si).
¿Es normal que demientras este todo el mundo dormido y metidos en sus camas por la noche se encienda una luz en el pasillo que ilumina media casa? Pues me paso, lo explico.
Eran las 3:30 de la mañana mas o menos, era invierno y todo el mundo estaba dormido, yo no conseguia dormir cuando de repente, en el pasillo, se encendio una luz de color amarillento muy blanco que no haciadaño a la bista y en la cual iluminaba toda la habitacion desde la regilla de la puerta (me asuste bastante) luego me parecio hoyr unas risas y como si estubieran corriendo por las escaleras, al instante la iluminación cambio como si alguien tuviera una linterna que iluminaba a la puerta y lo moviera dos veces, despues de eso la luz desaparecio y el acojone tambien, al instante me dormi.
Por la tarde le pregunta a mi madre si habia bisto algo raro anoche y me dijo que le parecio ver como el pasillo se iluminaba.
Me puedo imaginar (o no) el acojone que tubiste al ber eso.
jejeje........que interesante definitivamente esta pagina y este foro esta hecho para mi
Bueno yo creo que las cosas paranormales son muy reales porque he vivido algunas aunque no tengo 100% de certeza respecto a estas cosas pero las cosas que pasan sin razones fisicas son paranormales o no? jejeje
bueno a mi me han pasado muchas cosas raras......hay una cosa que menciono alguien en este post y es que uno vive algo que recuerda como si lo hubiese soñado eso me parece extraño y no le encuentro explicacion aunque eso realmente no me aterra
voy a contar una de varias cosas que me han pasado........una vez me encontraba en mi habitacion viendo discovery channel jeje (perdon por la propaganda) cuando senti algo de sueño pero decidi seguir viendo television aunque adopte una posicion comoda para descansar.......cuando derrepente intente cambiar de posicion y lo unico que podia mover eran mis ojos y al ver esto mi corazon se acelero de tal manera que me asuste comence a sudar cada vez que luchaba por moverme mas me asustaba y veia como se acercaba una sombra asi que decidi calmarme hasta que mi corazon comenzo a latir a buen ritmo comence a moverme normalmente pero dure con miedo toda la noche........y no fue solo una vez me sucedio tres veces asi que no pueden decir que lo soñe o lo invente realmente me asuste mucho ........
Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:04 pm Asunto:
bueno aquella sensacion de vivir algo como si uno lo hubiera soñado se conoce como deja-vú, se dice que es un error en la continuidad del espacio-tiempo...pero no quisiera entrar en explicaciones cientifcas pues le arruinaria las experiencias a todos
muy interesantes todas las experiencias...
Esa masa gris que tenemos dentro del cráneo es una gran desconocida todavÃa, y de la misma derivan efectos sobre la Realidad, tan reales como los rayos del Sol...
williamking, si vamos a las lindes de la Ciencia, dirÃa que pudiera ser un efecto psicosomático, y parte efecto de tu subsconsciente, un gran desconocido todavÃa, donde reposan innumerables vivencias que ni siquiera podemos llegar a catalogar, porque simplemente es prácticamente imposible, y cuando nos ocurre algo asÃ... reaccionamos como tú hicistes, bien con miedo, más bien incertidumbre...
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
pues en si no era un documental era cazadores de mitos jejeje aunque puede que tenga razon en aquello del efecto psicosomatico pero en fin no podriamos estar 100% seguros.......nunca encontraremos una respuesta con la que quedemos conformes porque si tuvieramos todas las respuestas no estariamos en este mundo
El caso mas paranormal que tuvo mi papá y creo que unico junto con mi abuela. De alguna forma se cruzaron los sueños o bien una coincidencia terrible.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro