Usuarios
Usuarios en total: 18428
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: Kieran2443 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 474
Anónimos en línea: 474
Usuarios en línea: 0
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
5163945
1258270
1142110
576069
467576
424278
206588
200664
171986
151304
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - "La Mazmorra" y las mejores AG's de la historia
Supongo que influye bastante el hecho de ser la pionera de una saga. Puede que no sea tan buena como la segunda parte, pero en este tipo de clasificaciones juega un papel muy importante el factor sentimental y nostálgico, el cual creo que gana el Monkey 1.
1- Grim Fandango: el juego perfecto. Musica, historia, dificultad, duracion, graficos, personajes, humor, suspenso, romance... todo llevado al extremo del arte y con un target no infantil, para dar al mundo de las AG su pieza mas valiosa.
2- The Dig: excelente historia, puzles inteligentes, ambientacion y dialogos muy acertados. una joya.
3-Maniac Mansion:
4- Leisure Suit Larry 1
5- Beneath a Steel Sky
6- Simon the Sorcerer
7- Monkey Island
8- Frankestein: Through the eyes of the monster
9- Morpheus
10- Darkseed
_________________ El Infierno es sólo una palabra... la Realidad es mucho, mucho peor
Sam Neill en "Event Horizon"
Al igual que le ocurre a Guybrush, yo todavÃa lo tengo precintado desde el año pasado sin abrir. Como acabo de terminar hoy el "Leisure Suit Larry 6" es probable que la próxima que aborde sea "Grim Fandango".
Simplemente mirando el top ten provisorio, me cuesta mucho distinguir a alguna de esas AG como no-lineal, quiza sacando DOTT (quiza). pero ignorando aventuras conversacionales (algunas) y el Darkseed, q creo q es la unica AG "distinta" (y buena), todas las aventuras q he jugado son lineales. no hay mundo de libertades, no construimos la historia. lo q yo valoro en una AG es lo atrapante de la historia, el ambiente, la calidad de los personajes, la inteligencia de los dialogos, y por supuesto el ingenio de los puzzles. MI es no-lineal?
Me cuesta creer q S&M, q me divirtio y no dejaria de recomendarla. aparezca en el topten de alguien. es decir, los puzzles a veces llegan a ser ridiculos, la cantidad de veces en la q uno se traba hasta encontrar el objeto o la interaccion misteriosa... q se yo, como q le falta mucho para ser una buena aventura, mas alla de la gracia q me cause.
_________________ El Infierno es sólo una palabra... la Realidad es mucho, mucho peor
Sam Neill en "Event Horizon"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro