Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 193
Anónimos en línea: 193
Usuarios en línea: 0
El mismo personaje habla de varios otros juegos de la Bibila, sin licencia, para NES, clones de otros juegos como el Super Mario Bros. 2 y el Zelda. El Bible Adventures es un ejercicio en el masoquismo perfecto para usarlo como instrumento de tortura china...
Publicado: Vie Dic 04, 2009 7:41 am Asunto: El Demiurgo Dormilon
Nunca olvidare Deo Gratias..se trata de un juego de Cryo..una vez mas, para bien y para mal. Con el paston que me costo..resulta una ignominia que un juego tan
prometedor teoricamente se quede en agua de borrajas, practicamente. Incluso con un modo Multijugador que permite 1000 players simultaneos. Es incomprensible..seria interesante saber lo que paso..¿por que no concretaron mas los objetivos del juego?..¿por que no aprovecharon la inmensidad de habilidades del Demiurgo, para afrontar situaciones mas variadas y concretas?. Ademas El Demiurgo de Deo Gratias..duerme..duerme y duerme. Si alguien juega a Deo Gratias se encontrara en unos dias con que es El Hacedor de un Cosmos de dimensiones mareantes..pero al mismo tiempo sera victima de una absurda monotonia, en espera
de que Otro Sumo Hacedor controlado por la IA le haga La Competencia.
Si alguien esta versado en Deo Gratias y a descubierto el secreto para que no resulte monotono, que me lo comunique..estare agradecido despues de un "eon" de
cosmica somnolencia..
HOME ALONE 2 (Sólo en Casa 2): SÃ, sà el juego basado en la pelÃcula conocida por estos pagos como Mi Pobre Angelito 2 es por lejos uno de los peores juegos que he jugado. Fácil, repetitivo y sin ningún punto que se pueda rescatar. Kevin corrÃa por las calles de New York tirándole objetos a los dos ladrones, por menos de una docena de niveles todos iguales.
Para ayudar a Raul_B en su selección vengo con dos nuevas propuestas a la par que infumables
En esta ocasión me voy a basar en los juegos que regalaba la revista "PC Format" en los años 90, que en ocasiones eran buenos como el clásico "Lamborghini: American Challenge", pero en otras uno se podÃa encontrar con perlas como las siguientes:
MAG RACER
Claro ejemplo de cómo NO debe ser un tÃtulo de carreras. Aunque a simple vista pueda parecer un entretenido juego de minicoches al estilo "Micro Machines", "Ignition" o "Death Rally", tras su engañosa apariencia se esconde uno de los peores tÃtulos que se han podido desarrollar, de calidad cuestionable incluso para un equipo "amateur".
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:28 am Asunto:
El Angst, desgraciadamente, y como Guardián ya sabe, lo conocÃa de sobra ¿Cómo se puede tener tanta cara de vender una demo asquerosa como un juego completo? Y sin embargo, asà fue, y se trata de uno de los juegos más odiosos de la historia.
Sobre el "Mag Racer"... acabo de ver el video y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! menudo pedazo de güano!!!!!! como se pueden hacer algo tan feo a la vista a finales de los 90 y pretender venderlo? Y los coches son sprites planos!
Acabo de darme cuenta, Raúl, que ya mencionaste el "Angst" en los primeros mensajes del hilo, asà que el punto es para ti
Lo que sà he hecho ha sido armarme de paciencia y mirar mensaje a mensaje para hacer una recopilación de todos los tÃtulos que hemos nombrado hasta ahora; son los siguientes:
- Bram Stoker's Dracula (Guardian)
- Daley Thompson's Decathlon (Guardian)
- Sierra Sports: Ski Racing (Guardian)
- Sierra Sports: Baseball Pro (Guardian)
- Megarace (Guardian)
- Lifeforce Tenka (Guardian)
- Bud Tucker in Double Trouble (Guardian)
- Trivial Pursuit (Guardian)
- Lemmings 3D (Guardian)
- Gods (Guardian)
- Last Rites (Guardian)
- Rise of the Robots (Guardian)
- Alfred Pelrock (Guardian)
- Mag Racer (Guardian)
Desde luego de los juegos que he puesto en la lista, "Gods" me parece el menos malo de todos. A mà no me gusta, pero tampoco es una aberración como lo son la mayorÃa de mi lista. Y no me gusta principalmente por los movimientos, que me parece que le quitan muchÃsimo dinamismo al juego.
En cuanto al "Megarace", sà que pienso que es rematadamente malo, no puedo justificarlo como en parte podrÃa hacerlo con el otro tÃtulo. Eso sÃ, en lo del presentador te doy toda la razón
Desde luego de los juegos que he puesto en la lista, "Gods" me parece el menos malo de todos. A mà no me gusta, pero tampoco es una aberración como lo son la mayorÃa de mi lista. Y no me gusta principalmente por los movimientos, que me parece que le quitan muchÃsimo dinamismo al juego.
Acabo de darme cuenta, Raúl, que ya mencionaste el "Angst" en los primeros mensajes del hilo, asà que el punto es para ti
Lo que sà he hecho ha sido armarme de paciencia y mirar mensaje a mensaje para hacer una recopilación de todos los tÃtulos que hemos nombrado hasta ahora; son los siguientes:
- Bram Stoker's Dracula (Guardian)
- Daley Thompson's Decathlon (Guardian)
- Sierra Sports: Ski Racing (Guardian)
- Sierra Sports: Baseball Pro (Guardian)
- Megarace (Guardian)
- Lifeforce Tenka (Guardian)
- Bud Tucker in Double Trouble (Guardian)
- Trivial Pursuit (Guardian)
- Lemmings 3D (Guardian)
- Gods (Guardian)
- Last Rites (Guardian)
- Rise of the Robots (Guardian)
- Alfred Pelrock (Guardian)
- Mag Racer (Guardian)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro