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Mmm... o una de dos... guardian se confundió de post queriendole contestar a Domingo en el post que habla del comic de Sam and Max o tal vez se equivocó de nombre de usuario... De cualquier modo es una muestra clara de principio de senilidad y oportunidad de MOTIN...
Estaba empezando a pensar que me estaba volviendo loco Pero mi respuesta era a Domingo, sÃ, por lo de su comentario respecto al juego de "La Bella y la Bestia".
Registrado: Dec 30, 2007 Mensajes: 415 Ubicación: Zaragotham
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:16 pm Asunto:
El juego de "La bella y la bestia" era básicamente lo que son ahora muchos juegos Disney para la Nintendo DS: básicos, muy básicos y dirigidos a un público muy concreto y especÃfico que dudo que seamos nosotros, como por ejemplo las mismas chicas que compran sopotocientosmil juegos de caballos No lo considero malo, simplemente no es mi estilo.
Sin duda a probarlo! Hay una remake muy buena hecha en java que si bien no aplica mejoras gráficas sustanciales (debido a que de por si era graficamente muy bueno), trae consigo 100% compatibilidad con Sistemas Operativos modernos y una banda sonora de lujo; además de un editor y creador de niveles
La dureza del personaje es acorde a la dureza de los enemigos, o sea no es de los juegos hardcore que no te permiten esquivar y son dificultosos en vano.
Registrado: Dec 30, 2007 Mensajes: 415 Ubicación: Zaragotham
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:41 pm Asunto:
Lord_Damian escribió:
Sin duda a probarlo! Hay una remake muy buena hecha en java que si bien no aplica mejoras gráficas sustanciales (debido a que de por si era graficamente muy bueno), trae consigo 100% compatibilidad con Sistemas Operativos modernos y una banda sonora de lujo; además de un editor y creador de niveles
La dureza del personaje es acorde a la dureza de los enemigos, o sea no es de los juegos hardcore que no te permiten esquivar y son dificultosos en vano.
Bueno, ¿y para cuándo la segunda parte del artÃculo? Queremos seguir leyendo sobre esos juegos horripilantes que nadie debe jugar
Para cuando el artÃculo se comience a preparar, quisiera dejar otra sugerencia, aunque no sea de PC:
Se trata de Race Drivin', para Sega Genesis/Megadrive. Al principio creemos, por el tÃtulo, que es de carreras; realmente es una especie de "simulador de conducción", excepto que el programador debió fallar tanto su examen de conducir como sus clases de fÃsica, y el resultado es un insoportable pedazo de infra-juego cuyo principal (y, la verdad, único) atractivo son sus gráficos poligonales, dibujados sin necesidad de hardware adicional de ningún tipo. Nótese que dije "gráficos" y no "frame rate", el cual nos da la impresión constante de que estamos manejando en cámara lenta.
Y lo peor de todo es que el juego es del año 96, que por entonces ya se hacÃan tÃtulos interesantes. Me dicen que ese juego es del 93 y me lo creo, porque los recursos utilizados no parecen de la misma fecha en que fue producido.
Parece que lo hubiera programado Ed Wood, es tan horrendamente amateur que desconcierta. Desde los bizarros gráficos (las texturas parecen de un juego de NES), pasando por el fumado concepto (un trabajador de seguridad debe enfrentarse a enemigos de pesadilla que han salido de... ningún lado) y los espeluznantes diseños de nivel, hasta las absurdas reglas y errores de programación hilarantes (es posible matar enemigos que ya estaban muertos y destruir robots enormes con un solo tiro de ametralladora), es como el Necronomicon de los juegos de PC, capaz de volver loco al que lo juegue.
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