Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10287
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: GrossRingel

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 195
Anónimos en línea: 195
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1040340
959813
614104
479721
437417
173869
134913
57596
56464
55200


Hoy visitas
Total visitas

La historia de los videojuegos de golf: Edad dorada de la saga Links [La Mazmorra Abandon y Movistar Golf]
Multitud de premios y reconocimientos habían situado a la saga "Links" en la cúspide de los videojuegos de golf merced a un apartado técnico nunca visto hasta entonces. Sin embargo, Electronic Arts ya comenzaba a mostrar su potencial con su "PGA Tour Golf" y se erigía como una seria amenaza para los intereses de la compañía afincada en Salt Lake City.


Esto provocó que, aparte de los innumerables campos a modo de expansiones que veían la luz cada año, Access Software reaccionara con una versión mejorada de su exitoso "Links 386 Pro". De este modo, se lanzaba a mediados de los 90 al mercado "Links 386 CD", un revolucionario título que aprovechaba las capacidades de la tecnología CD-ROM incluyendo paseos virtuales a vista de pájaro de todos y cada uno de los hoyos.

El recorrido escogido para la ocasión volvía a ser Harbour Town (Carolina del Sur), agregando como segundo campo Banff Springs o The Belfry en función de que el juego se comercializara en Norteamérica o en Europa. Así, el usuario podía disfrutar con las impresionantes vistas de los montes Rundel, Sulphur y Tunnel en Canadá o viajar al Reino Unido para rememorar la Ryder Cup que Ballesteros y Olazábal disputaron en 1993.


(Equipos europeo y estadounidense de la Ryder Cup que se disputó en The Belfry en 1993)

Además, esta versión incorporaba música que variaba según se tratara de un campo u otro y todo tipo de sonidos, desde el griterío del público hasta los propios de la fauna local. A ello había que añadir los descacharrantes comentarios por parte del caddie a quien ponía voz el actor y cómico Bobcat Goldthwait, conocido por papeles como el del excéntrico Zed en "Loca Academia de Policía".


Por aquellas fechas "Links" ya era un fenómeno mundial y Access Software quiso sacar tajada con la creación de un campeonato que permitiera enfrentar a miles de usuarios entre sí. De esta forma surgía "The Links Tour", un sistema de competición en línea a través de Computer Sports Network al que cualquiera podía inscribirse desembolsando 25 dólares y otros 5 adicionales por torneo. Cada semana se competía contra 200 rivales regionales con el objetivo de clasificarse para eventos nacionales y conseguir la codiciada tarjeta "Touring Pro" a la que sólo tenían acceso los ganadores y los primeros clasificados del ranking anual.


Aunque el salto de calidad definitivo se produjo con la edición "Links LS: Legends in Sports" de 1997 que hacía uso de un motor totalmente renovado que ofrecía gráficos de alta resolución (1600x1200 píxeles) de hasta 16,7 millones de colores. Estos avances podían observarse en los tres campos que incluía (Kapalua Village, Kapalua Plantation y Latrobe) y las distintas animaciones, destacando la del célebre Arnold Palmer como imagen del juego.


Asimismo, cabía la posibilidad por primera vez de chatear y jugar en tiempo real contra cualquier otro usuario a lo largo y ancho del planeta. Y, por si fuera poco, los más entusiastas podían disfrutar de un tour por las instalaciones de Latrobe visitando sus oficinas y sala de trofeos o recordando la historia y los primeros años de vida de Palmer en vídeo.


Guardian_Misterioso

Enviado el Martes, 26 diciembre a las 09:50:07 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Juegos Clásicos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Juegos Clásicos:
Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"La historia de los videojuegos de golf: Edad dorada de la saga Links [La Mazmorra Abandon y Movistar Golf]" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.