Usuarios Usuarios en total: 13671 Nuevos hoy: 1 Nuevos ayer: 10 Último usuario: StacyMilli Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 423 Anónimos en línea: 420 Usuarios en línea: 3
Publicado: Vie Ago 19, 2011 8:47 am Asunto: Caca de la Vaca [Hilo multisistema] - Episodio 1
Saludos, prisioneros. Debido a que me encuentro en plena fase de juego y edición del Episodio 7, y a fin de proporcionar nuevo material tras 15 días desde el último, abro este nuevo hilo.
Para los que no estéis al tanto, en el canal de Youtube realizo una cantidad de vídeos bastante superior a la que actualmente podéis ver en este subforo. El motivo es que son episodios dedicados en su mayoría a videoconsolas, lo cual no encaja demasiado con el tema del abandon. No obstante, y debido a que esta serie de capítulos ha tenido buena acogida, y a fin de compartir más cosas con el foro, iré actualizando este hilo cada vez que haga un episodio nuevo de esta serie.
Tras este mierdón de párrafo que os he soltado, vamos a lo importante. ¿De qué leches van los episodios de "Caca de la Vaca"? Básicamente de juegos que hayan apedreado mis neuronas durante la infancia-adolescencia, auténticas cagarrutas engendradas por mentes privilegiadas. Esta serie de capítulos es mi venganza y representa mi ajusticiamiento a tales villanos, aunque eso sí, se trata de un ajusticiamiento desde el humor y las risas (al menos para nosotros, qué coño).
Sin más dilación, aquí tenéis la primera entrega.
EPISODIO 1: SCORE 3020 (Spectrum)
Un saludo, como siempre estaré por aquí rondando para atender a vuestros comentarios.
Este vídeo es divertidísimo, ya lo había visto hace unos días La verdad es que en él empieza a haber ya un acercamiento al Angry Video Game Nerd. Como bien decía Slobulus, las influencias son innegables.
Este vídeo es divertidísimo, ya lo había visto hace unos días La verdad es que en él empieza a haber ya un acercamiento al Angry Video Game Nerd. Como bien decía Slobulus, las influencias son innegables.
Efectivamente, como te comentaba por MSN el otro día, las influencias son evidentes. He de reconocer además que James Rolfe (el AVGN) es alguien muy admirado por mí, por el excelente proceso de guión y edición de vídeos que siempre lleva a cabo. Lo del humor es por todos sabido, pero esos dos apartados siempre caen un poco en el olvido y creo que la cantidad de trabajo que tiene detrás cada episodio es brutal.
En lo que he procurado tener especial cuidado en todo momento es en no copiar nada, eso es algo feo y vulgar. Es como si Beethoven copiase literalmente 3 pentagramas de Mozart. Una cosa es que se note la influencia estilística y otra es el plagio descarado.
Comentaros por último que hice este capítulo "por probar". Mi intención era hacer alguna cosa así distinta a los episodios normales una vez cada mes y medio o dos meses, pero es indudable viendo la acogida que ha tenido la sección que tendré que dedicarle un hueco asiduo en mi canal.
Es que el juego "Sonic the Hedgehog: Spinball" era malo de narices, pero al lado de éste otro y a tenor de sus imágenes me parece una joya A todo esto, el pinball que sacaron de Sonic era otro juego sin objetivo alguno, ya que se trataba de sumar puntos y pasar por distintos escenarios sin saber realmente qué se tenía que hacer. O, por lo menos, yo no encontré el objetivo.
El Sonic Spinball lo tengo para Master System y me lo he pasado varias veces en mi vida. Pero la última vez que lo jugué, hace algo más de un año, me resultó infumable. No le voy a dedicar un Caca de la Vaca porque hay truños bastante mayores, pero poco le va a faltar
Y creo que se podría hacer un capítulo dedicado pura y exclusivamente a los juegos que además de ser horribles en sí mismos se aprovechan del éxito comercial de la película que les da origen como por ejemplo: Home Alone 2 y Last Action Hero.
O el mismo E.T., que fue una estrategia descarada por sacar provecho del tirón de la película con un juego realmente lamentable.
De todos modos, juegos malos han existido a paladas y Slobulus tendría para 35 años de capítulos Aunque como bien dice Cinismo, ese hilo que creamos en su día puede servir como buena fuente de inspiración.
Si, yo también lo ví y me acordé de AVGN, pero sin embargo te quedas corto despotricando xDDD.
"Lo peor es que los botes son aleatorios, es como si cogieras una goma elástica de 5 centímetros, la estiraras varios metros con una botella rota y la dirigieran directamente a tu pelotas mientras intentas salvarte del golpe una una puta hoja de papel"
Si, yo también lo ví y me acordé de AVGN, pero sin embargo te quedas corto despotricando xDDD.
"Lo peor es que los botes son aleatorios, es como si cogieras una goma elástica de 5 centímetros, la estiraras varios metros con una botella rota y la dirigieran directamente a tu pelotas mientras intentas salvarte del golpe una una puta hoja de papel"
Eso sería más AVGN xDDDD
I agree, Faith xDDD
De todos modos quería ver la reacción de la gente, ya veremos si evoluciono hacia decir más tacos o no, iré probando.
Voy a mirar el hilo que me comentáis, aunque como dice Guardián podría estar 10 años analizando mierda. Me lo tomaré con calma xD.
De los juegos horriblemente malos siempre se puede despotricar, claro está, hay que darle estilo e ingenio, no es lo mismo decir: este juego es un mohón, que... "este juego apareció de la nada cuando algún inepto a las 12 de la noche, agarró un mando frente al espejo y dijo "Belen Esteban, Belen Esteban, Belen Esteban!, y entonces una mano salió del espejo y le escupió este enorme trozo de vísceras llamado Score 3020"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro