HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 394
Anónimos en línea: 390
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897830
1249538
1138505
572176
467164
421979
201258
199784
165317
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Caca de la Vaca [Hilo multisistema] - Episodio 1
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Caca de la Vaca [Hilo multisistema] - Episodio 1
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 8:47 am Asunto: Caca de la Vaca [Hilo multisistema] - Episodio 1 Responder citando

Saludos, prisioneros. Debido a que me encuentro en plena fase de juego y edición del Episodio 7, y a fin de proporcionar nuevo material tras 15 días desde el último, abro este nuevo hilo.

Para los que no estéis al tanto, en el canal de Youtube realizo una cantidad de vídeos bastante superior a la que actualmente podéis ver en este subforo. El motivo es que son episodios dedicados en su mayoría a videoconsolas, lo cual no encaja demasiado con el tema del abandon. No obstante, y debido a que esta serie de capítulos ha tenido buena acogida, y a fin de compartir más cosas con el foro, iré actualizando este hilo cada vez que haga un episodio nuevo de esta serie.

Tras este mierdón de párrafo que os he soltado, vamos a lo importante. ¿De qué leches van los episodios de "Caca de la Vaca"? Básicamente de juegos que hayan apedreado mis neuronas durante la infancia-adolescencia, auténticas cagarrutas engendradas por mentes privilegiadas. Esta serie de capítulos es mi venganza y representa mi ajusticiamiento a tales villanos, aunque eso sí, se trata de un ajusticiamiento desde el humor y las risas (al menos para nosotros, qué coño).

Sin más dilación, aquí tenéis la primera entrega.


EPISODIO 1: SCORE 3020 (Spectrum)




Un saludo, como siempre estaré por aquí rondando para atender a vuestros comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:31 am Asunto Responder citando

Este lo vi cuando lo subiste.
me harte de reir Wink

Todos aquellos que querais saber lo que no debeis de jugar ver el video.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 3:49 pm Asunto Responder citando

Este vídeo es divertidísimo, ya lo había visto hace unos días Laughing La verdad es que en él empieza a haber ya un acercamiento al Angry Video Game Nerd. Como bien decía Slobulus, las influencias son innegables.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 8:50 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Este vídeo es divertidísimo, ya lo había visto hace unos días Laughing La verdad es que en él empieza a haber ya un acercamiento al Angry Video Game Nerd. Como bien decía Slobulus, las influencias son innegables.


Efectivamente, como te comentaba por MSN el otro día, las influencias son evidentes. He de reconocer además que James Rolfe (el AVGN) es alguien muy admirado por mí, por el excelente proceso de guión y edición de vídeos que siempre lleva a cabo. Lo del humor es por todos sabido, pero esos dos apartados siempre caen un poco en el olvido y creo que la cantidad de trabajo que tiene detrás cada episodio es brutal.

En lo que he procurado tener especial cuidado en todo momento es en no copiar nada, eso es algo feo y vulgar. Es como si Beethoven copiase literalmente 3 pentagramas de Mozart. Una cosa es que se note la influencia estilística y otra es el plagio descarado.

Comentaros por último que hice este capítulo "por probar". Mi intención era hacer alguna cosa así distinta a los episodios normales una vez cada mes y medio o dos meses, pero es indudable viendo la acogida que ha tenido la sección que tendré que dedicarle un hueco asiduo en mi canal.

Un saludo prisioneros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 4:51 pm Asunto Responder citando

Es que el juego "Sonic the Hedgehog: Spinball" era malo de narices, pero al lado de éste otro y a tenor de sus imágenes me parece una joya Laughing A todo esto, el pinball que sacaron de Sonic era otro juego sin objetivo alguno, ya que se trataba de sumar puntos y pasar por distintos escenarios sin saber realmente qué se tenía que hacer. O, por lo menos, yo no encontré el objetivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:42 am Asunto Responder citando

El Sonic Spinball lo tengo para Master System y me lo he pasado varias veces en mi vida. Pero la última vez que lo jugué, hace algo más de un año, me resultó infumable. No le voy a dedicar un Caca de la Vaca porque hay truños bastante mayores, pero poco le va a faltar Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 12:56 pm Asunto Responder citando

Acá tal vez haya un post de la mazmorra que sirva de inspiración...

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=783

Y creo que se podría hacer un capítulo dedicado pura y exclusivamente a los juegos que además de ser horribles en sí mismos se aprovechan del éxito comercial de la película que les da origen como por ejemplo: Home Alone 2 y Last Action Hero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:02 pm Asunto Responder citando

O el mismo E.T., que fue una estrategia descarada por sacar provecho del tirón de la película con un juego realmente lamentable.

De todos modos, juegos malos han existido a paladas y Slobulus tendría para 35 años de capítulos Laughing Aunque como bien dice Cinismo, ese hilo que creamos en su día puede servir como buena fuente de inspiración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 2:35 pm Asunto Responder citando

Si, yo también lo ví y me acordé de AVGN, pero sin embargo te quedas corto despotricando xDDD.

"Lo peor es que los botes son aleatorios, es como si cogieras una goma elástica de 5 centímetros, la estiraras varios metros con una botella rota y la dirigieran directamente a tu pelotas mientras intentas salvarte del golpe una una puta hoja de papel"

Eso sería más AVGN xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 10:55 am Asunto Responder citando

faithlaloba escribió:
Si, yo también lo ví y me acordé de AVGN, pero sin embargo te quedas corto despotricando xDDD.

"Lo peor es que los botes son aleatorios, es como si cogieras una goma elástica de 5 centímetros, la estiraras varios metros con una botella rota y la dirigieran directamente a tu pelotas mientras intentas salvarte del golpe una una puta hoja de papel"

Eso sería más AVGN xDDDD


I agree, Faith xDDD

De todos modos quería ver la reacción de la gente, ya veremos si evoluciono hacia decir más tacos o no, iré probando.

Voy a mirar el hilo que me comentáis, aunque como dice Guardián podría estar 10 años analizando mierda. Me lo tomaré con calma xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 11:25 am Asunto Responder citando

slobulus escribió:
Voy a mirar el hilo que me comentáis, aunque como dice Guardián podría estar 10 años analizando mierda. Me lo tomaré con calma xD.


Hay gente que ya se dedica eso en la vida real... piensalo a modo de carrera alternativa xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 1:53 pm Asunto Responder citando

De los juegos horriblemente malos siempre se puede despotricar, claro está, hay que darle estilo e ingenio, no es lo mismo decir: este juego es un mohón, que... "este juego apareció de la nada cuando algún inepto a las 12 de la noche, agarró un mando frente al espejo y dijo "Belen Esteban, Belen Esteban, Belen Esteban!, y entonces una mano salió del espejo y le escupió este enorme trozo de vísceras llamado Score 3020" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.