Usuarios
Usuarios en total: 18354
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 4
Último usuario: BuyKetologenic Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 397
Anónimos en línea: 394
Usuarios en línea: 3
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Torneo de Inteligencia Lógica de La Mazmorra Abandon
Veo varios posibles errores, pero me quedo con que detecta vehículos terrestres, lo que creo q incluye bicis (y como esté en Leiden no cruza en toda su vida), y sin especificar que esten parados, así que los coches aparcados los detectará constantemente.
¡Correctooooooooo! Ésa era la respuesta, que la orden del programa debería haber sido "cualquier vehículo terrestre en movimiento", porque, de no ser así, un coche estacionado a 5 metros lo estaría reconociendo constantemente.
TRIGESIMOCUARTO EJERCICIO LÓGICO - Batiburrillo de números
Al igual que en el enigma anterior, prestad atención a esta sucesión de pasos:
1) Empiece escribiendo el número 2.
2) Añada 3 al último número.
3) Escriba el nuevo número obtenido.
4) Añada 2 al último número.
5) Escriba el nuevo número obtenido.
6) ¿Ha anotado siete números? (Sí -> Se acaba el ejercicio mostrando los números obtenidos) (No -> Volvemos de nuevo al momento anterior al segundo paso y posterior al primero).
Venga sigamos literalmente las órdenes
escribo un 2, le añado tres y escribo el resultado 23 le añado otros dos y lo escribo 232 pero ups no hay siete números me salen tres asi que voy al momento que hay entre los pasos dos y uno entiendo, ya que no es volver al paso dos sino al momento exactamente posterior al 1 que acababa de escribir un 2, pero sin hacerlo, así que le añado un tres y escribo 23 y luego repito el resto del proceso obteniendo 232 pero, ¡hey! sigo sin llegar a siete numeros, sólo tengo cinco.... umh si repito de nuevo umhh los 5 que tengo más dos números más serán los siete que piden (si no me fallan esta vez los calculos). Así que finalmente la lista de números es:
2
23
232
23
232
23
232
COMODÍNNNNNNNNN! que tengo varias respuestas que me parecen con posibilidades jajaja
Voy a la que era mi primera opción: cuando pide que añada 3 no es el número sino que se añadan tres "2" en el fondo me parece más logico xon el "espiritu" del juego, no sé por que me he decido por la otra y además paso del rollo del momento anterior y posterior que blablabla y considero el último número, el del paso 5. Así quedaría:
2
2222
222222
222222222
22222222222
2222222222222
222222222222222
Si no es esta, da igual... tengo más teorias jajajaaj
¡Jo! ¡Este Guybrush es un maquinilla! ¡Nada que ver con su tocayo! jajaja. Voy a tener que acabar buscando los más difíciles, porque me da la sensación de que lo estoy poniendo demasiado fácil.
La D
Al primer reloj le sumo una 1h y le resto 10 minutos
Al segundo reloj le sumo 2h y le resto el doble de minutos es decir 20 minutos
Al tercer reloj le sumo 3h y le resto el doble de minutos osea 40 minutos
Bueno, después de casi dos meses con el acertijo planteado voy a ver si este razonamiento es válido (aunque he de reconocer que no me agrada del todo).
Después de darle muchas vueltas sin llegar a nada (bueno, llegando a soluciones que no se encontraban entre las opciones) decidí tratar el reloj en dos partes independientes entre si: horas y minutos.
Si nos fijamos en las horas --> 2 - 2 - 4 Lo que supone sumar 0, luego 2, y por tanto, ahora tocaría sumar 4, lo que nos daría 8 en el apartado de las horas.
Y si miramos los minutos --> 5 - 55 - 35 Lo que supone sumar primero 50, luego 40 (5 minutos xa completar la vuelta + 35 de la nueva vuelta), por lo que ahora habría que sumarle 30, lo que nos daría 5 minutos (25 para completar la vuelta + 5 en la nueva vuelta)
Ergo (me ha encantado la palabrita Nikt), la opción correcta es la A.
Las 8 y 5 minutos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro